Línea blanca

Las mejores marcas las encuentras aquí

Ver marcas

Ver menos

Equipa tu hogar con todo lo que necesitas

Coppel se encuentra entre las mejores tiendas de línea blanca y aparatos electrodomésticos. Tú solo elige por dónde empezar y nosotros te ayudamos.

Para tu cocina tenemos las últimas novedades en refrigeradores Samsung, refrigeradores Hisense, refrigeradores Teka, hornos de microondas Teka, estufas, campanas Teka y parrillas Teka para que prepares deliciosas recetas todos los días.

Las mejores estufas en oferta las encuentras en Coppel. Prepara las mejores comidas y postres en una estufa de piso, para esto las estufas Whirlpool te ofrecen gran variedad de estilos y diferente tecnología ¡encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades! Pero si tu casa o departamento es pequeño y el espacio de tu cocina es insuficiente entonces lo que necesitas es una estufa de mesa. Encuentra también estufas Mabe y saca al chef que llevas dentro.

Para el cuidado de tu ropa tenemos productos exclusivos en lavado y secado: lavadoras Whirlpool, secadoras y lavasecadoras Mabe, Whirlpool y muchas más marcas que te permiten ahorrar tiempo y dinero como: Samsung, LG, Hisense, Winia, Mirage y Aspix. Además, te ayudamos a mantener tu ropa impecable con planchas y burros de planchar con características especiales para facilitarte la tarea.

Para crear un ambiente acogedor en tu casa u oficina, puedes elegir entre la gran variedad de marcas y modelos en minisplits, minisplits Mirage, coolers, coolers Aspix, aires acondicionados Hisense, calefactores y demás productos de clima y ventilación. Conoce las características y los beneficios de los calentadores eléctricos Calorex y los calentadores eléctricos Cinsa.

En Coppel.com tenemos los mejores descuentos en línea blanca para tu hogar. Encontrar los que se adecuen a tus necesidades es superfácil. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para ordenar los productos por marca, categorías, precios y más características.

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!