Es el momento de consentirlo

Lúcete con su regalo

¡Feliz Día del Padre!

Por su gran esfuerzo, cariño, protección y mucho más, papá merece estrenar este día. En Coppel encuentras gran variedad de productos e increíbles ofertas en línea para darle el regalo ideal.

Arma su look

Para el papá fitness tenemos ropa y tenis deportivos de las mejores marcas, aparatos de ejercicio y smartwatches para motivar su entrenamiento. 

Para un papá a la moda, tenemos ropa y calzado de tendencia. Escoge su outfit con una gran variedad de zapatos, jeans, camisas y playeras, y complementa con los mejores accesorios, como su perfume favorito, una cartera, gorra, reloj o cinto.

Además, las recortadoras, afeitadoras, kits y sets de peluquería harán que siempre lleve un look muy pulido. Seguro le encantarán.

Un Entretenimiento total

Descubre también las consolas y videojuegos disponibles en Coppel.com, elige su favorito y arma su espacio con una bocina inalámbrica, pantalla, teatro en casa y un sillón reclinable para que disfrute sus jugadas. O bien, si prefiere los juegos clásicos, los sets de LEGO son la opción ideal para sorprenderlo.

Aventura y tecnología

Cumple el sueño del papá aventurero y elige entre los tipos de motos que tenemos para ti, ya sea que prefiera una moto deportiva o cuatrimoto, ¡será su mejor regalo! Y para mantenerlo al día en tecnología, sorpréndelo con un celular o smartphone, relojes inteligentes, laptop, tablet o un asistente virtual.

¿Ya tiene su kit?

Papá ama cuidar su jardín, reparar cosas del hogar o simplemente estar bien equipado, en Coppel.com encontrarás cajas de herramientas y sets de herramientas para que arme su kit y tenga todo al alcance de su mano cuando lo necesite. 

Aprovecha las promociones para poder festejar su día como se merece y demostrarle cuánto te importa. Elige desde la App Coppel y recibe el regalo en la puerta de tu casa.

¿Cuándo es Día del Padre en México?

En México, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, por lo que, este 2024, los mexicanos festejarán a su papá el 16 de junio.

¿Qué regalar el Día del Padre?

En Coppel encuentra una gran variedad de regalos para consentirlo en su día. Ya sea que papá tenga como prioridad lucir bien, aquí encontrarás looks de diferentes estilos para regalarle el que más le guste. 

Además, los papás siempre quieren tecnología. Una gran pantalla, equipo de sonido, celulares, entre otras cosas, son el detalle perfecto para disfrutar de su contenido. 

Utiliza la App Coppel para revisar el catálogo de productos que tienes como opción para demostrarle a papá cuánto le quieres y admiras por todo lo que ha hecho por ti.