Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista
  • Nuevo
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $19,999
    $14,999

    Desde $819 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Nuevo
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $27,999
    $19,999

    Desde $1,092 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lavavajillas: la solución a las largas horas en el fregadero

El lavavajillas es un electrodoméstico que aún pocos mexicanos acostumbran tener en casa. Sin embargo, con el paso de los años y el constante cambio en el ritmo de vida, cada vez más hogares cuentan con un lavaplatos en casa. La verdad es que se trata de un artefacto que es más práctico de lo que uno se imagina.

Ahora que el valor del tiempo es más importante que nunca, el lavavajillas es la mejor solución en la cocina. Basta de pasar varios minutos lavando los trastes, vasos, tazas y cubiertos antes y después de cada comida. Con este aparato, vas a ver cómo tu vida cambia al quitarte un pendiente de varios otros que puedas llegar a tener.

Si te animas a comprar un lavavajillas, ya sea un lavavajillas de mesa o un lavavajillas libre de instalación, toma en cuenta estos aspectos:

  • Precio
  • Desde luego, lo primero es verificar que la opción que nos guste se adapte a nuestro presupuesto. Para nada sería una buena elección escoger algo que no podemos costear o que no nos ofrezca facilidades de pago.

  • Espacio
  • Hay lavavajillas empotrables de diversos tamaños. Es cuestión de tomar las medidas y tomarlo en cuenta a la hora de hacer la compra.

  • Interiores
  • Asegúrate de que el lavavajillas que elijas tenga el espacio suficiente para acomodar bien los trastes. De nada te serviría si tus platos son demasiado grandes para la máquina o si la distribución no está pensada meticulosamente.

  • Funcionalidades
  • No se trata nada más de lavar los platos en automático, sino también de solucionar muchas de tus necesidades y ahorrarte el mayor número de tiempo posible en la cocina. Un buen lavavajillas te da la opción de programar el lavado y la intensidad del ciclo. Así, puedes despreocuparte y sacar de tu lista de pendientes apretar el botón de encendido.

  • Consumo de energía eléctrica
  • Sería una pena que tu electrodoméstico preferido sea al mismo tiempo el que más te hace gastar en tu recibo de luz. Para que esto no suceda, revisa bien las especificaciones del lavavajillas. Lo ideal es que sea A, aunque los B y C también ayudan a ahorrar.

  • Ruido
  • Nada más molesto que un aparato que haga mucho ruido y arruine la tranquilidad del hogar. Al igual que con el consumo de electricidad, verifica la etiqueta con las especificaciones técnicas para descubrir que todo esté en orden en este aspecto. Lo ideal es que no sea de más de 50 decibeles. Ya más que esta cantidad puede ser molesto.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!