Términos y condiciones

Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso (en adelante "Términos") antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante "Sitio"). Estos Términos se aplican a todas las visitas al Sitio y usos del mismo, así como al contenido, concursos y los servicios que se proporcionan en él o a través de él. Al acceder al Sitio y hacer uso de él, usted (en adelante el "Usuario") manifiesta que está de acuerdo totalmente con los Términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga uso del Sitio.

  • Identidad del titular del sitio web

    La compañía titular del Sitio es COPPEL, S.A. DE C.V. (en adelante "La Compañía"), domiciliada en la calle República, número 2855 Pte., colonia Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa, código postal 80105 con número de teléfono (52) 66 77 59 42 00 y dirección de correo electrónico atencion@coppel.com.

  • Aceptación de las condiciones de uso

    Los presentes Términos regulan el uso del Sitio, sus contenidos, concursos y servicios que “La Compañía” pone gratuitamente a disposición del público en la presente URL.

    La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

    “La Compañía” puede ofrecer a través del Sitio contenidos, concursos, sorteos, servicios o productos que podrán encontrarse sujetos a condiciones particulares y propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso específico.

    El Sitio contiene diferentes concursos y sorteos en los que “La Compañía” invita a los usuarios registrados a presentar contenidos generados por los propios “Usuarios”, según sea el caso. Los usuarios deben cumplir y aceptar en su totalidad las Reglas especificadas para cada concurso o promoción, donde se indicará; la duración, premios, ganadores, legitimación para participar y mecánica del concurso o promoción aplicable. Para consultar información sobre las Reglas aplicables a cada promoción o concurso, acceda a www.coppel.com.

    El Usuario acepta ser el único responsable de cualquier material publicado o sometido por el usuario. El Usuario manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos a la documentación presentada y que ningún uso de dicho material por “La Compañía” infringe o viola derechos de terceros.

    El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener a “La Compañía” y sus empresas filiales, agentes, representantes, empleados, funcionarios, directores, licenciatarios, patrocinadores, socios, proveedores y contratistas (conjuntamente, los "Afiliados") de y contra cualquier reclamación, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con cualquier material publicado o sometido por el usuario. “La Compañía” se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción, de borrar, mover o editar cualquier material publicado o sometido por el usuario.

    Al participar en las encuestas, sorteos, concursos o promociones en este sitio y/o solicitud de información promocional o actualizaciones de productos, el Usuario acepta que “La Compañía” puede utilizar su información para la comercialización, desarrollo de productos y con fines promocionales. Además, el usuario acepta que “La Compañía” pueda enviar correos electrónicos con el fin de informar de las novedades sobre productos, servicios o para otros fines que “La Compañía” estime conveniente. La información sobre el Usuario de ninguna manera será revelada.

    El usuario puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento, a través de la página https://www.coppel.com/aviso-de-privacidad.

  • Productos comercializados

    Los productos ofrecidos en “La Compañía” pueden estar disponibles a través de este sitio o en tiendas selectas de la compañía al por menor en los Estados Unidos Mexicanos. “La Compañía” se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al Cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios por “La Compañía” en cualquier momento sin previo aviso. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen IVA y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este sitio de venta.

    Los montos quincenales mostrados en este sitio, para precios con crédito Coppel, son calculados dando 10% de pago inicial. Los abonos quincenales y el pago inicial pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago. Los pagos quincenales contemplan: 72 quincenas para muebles y 16 quincenas para ropa.

    Las especificaciones técnicas, de configuración de su ordenador y de su pantalla podrían afectar la exactitud de los colores de los productos ofrecidos en este Sitio.

    Los productos a la venta en este sitio son para uso personal, no para reventa. “La Compañía” se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos Términos, prácticas comerciales, leyes o políticas.

  • Crédito Coppel

    Requisitos:

    • Tener entre 16 a 75 años (Menor de edad presentar Acta de nacimiento e identificación escolar, cartilla IMSS o ISSSTE).
    • Presentar una identificación oficial con fotografía vigente (INE/IFE, pasaporte. En caso de presentar una identificación diferente, también deberá presentar comprobante de domicilio).
    Registrar tu solicitud del crédito aquí o en tu tienda más cercana.

    Beneficios:

    • Utiliza tu Crédito Coppel y compra en plazos de hasta 36 meses en Coppel.com, App Coppel, compras por teléfono al 800 220 7735 o en la tienda Coppel de tu preferencia.
    • Solicita Préstamos Personales de hasta $40,000 al cumplir 6 meses o más con tu Crédito Coppel. Hazlo desde Coppel.com, App Coppel, WhatsApp o en tienda. Consultar requisitos del préstamo.
    • Aprovecha tu crédito para comprar lo que necesitas para tus viajes, refacciones para tu vehículo y para la construcción o mejoras para tu hogar con Coppel Pay.
    • Participa en promociones, sorteos y concursos exclusivos para clientes con Crédito Coppel.

    Para conocer más detalles de cada beneficio, consulta el apartado Términos y condiciones.

    Condiciones de uso:

    • Compra a plazos de hasta 24 meses o 48 quincenas. Si eres cliente puntual, puedes elegir plazos de hasta 36 meses o 72 quincenas.
    • Hay compras, el cual se resta del precio dejando abonos más pequeños, y cuando eres cliente puntual puedes comprar sin pago inicial.
    • Al pagar con tu crédito Coppel, se te informará si tu compra requiere un pago inicial y el total a pagar a crédito. Recuerda que puedes aumentar tu pago inicial para disminuir el monto de tus abonos.
    • El pago inicial y tus abonos varían según el plazo que elijas.
    • Confirma el monto y la fecha para realizar tus pagos en tiempo para que puedas disfrutar de los grandes beneficios de ser cliente puntual.
    • Realiza tus pagos en Coppel.com, en nuestra App, Oxxo, Whatsapp, Telecomm o acude a la tienda de tu preferencia.

  • Publicidad

    Parte del sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. La Compañía no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

    En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este sitio Web, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion@coppel.com

  • Propiedad intelectual e industrial

    Todos los contenidos del Sitio, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de “La Compañía” o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web.

    Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México ,y son propiedad de “La Compañía”, sus filiales o de terceros que autorizaron su uso en el Sitio.

    “La Compañía” no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con el sitio Web y los servicios ofrecidos en el mismo, a excepción de aquellos casos en los que “La Compañía” manifieste lo contrario.

    El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de “La Compañía” y a acceder a los servicios del sitio Web única y exclusivamente para su uso personal y privado. Cualquier uso no autorizado de la Propiedad Industrial o Intelectual que haga el usuario, otorga la facultad a “La Compañía” de dar por terminado el permiso concedida para acceder al Sitio.

    “La Compañía” únicamente se encarga de publicar las marcas, nombres comerciales y signos distintivos en el Sitio, ya sean de su propiedad, o de terceros. Por lo anterior, “La Compañía”, únicamente es responsable de los derechos de Propiedad Intelectual de los que es titular.

    El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de “La Compañía” o del titular de los mismos. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

  • Políticas de garantías

    “La Compañía” extiende la presente Garantía a favor de los consumidores con respecto a todos los artículos que comercializa esta empresa, otorgando 2 años de Garantía salvo en los casos que el productor, importador, distribuidor o algún tercero asuma la obligación de garantizar el articulo por escrito.

    Muebles

    Condiciones:

    *Para hacer efectiva la Garantía, con respecto a cualquier reparación del artículo, es necesario presentar la nota/factura de compra correspondiente a los artículos comprados en cualquier Tienda Coppel ubicada en la República Mexicana.

    *La compañía se compromete a dar una garantía para reparar el artículo a través de sus propios talleres de servicio o centros de servicio autorizados por el proveedor, así como cambiar las piezas y componentes defectuosos sin cargos extras (excepto artículos con 1 año de Garantía exclusivamente con el fabricante).

    *La Garantía no aplica si los datos del artículo no corresponden a la nota/factura de compra, si el artículo ha sufrido daños causados por el uso inapropiado, tales como caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados, por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si fue reparado o intervenido por personal no autorizado.

    *Para los artículos de Muebles de las marcas EVL, Quantek, Blob, Novotek, Urbant Star, Sportline, Let´s play Joky, Record y ASPIX (excepto Minisplit) aplican 2 años de Garantía a excepción de los artículos mencionados con 1 año de Garantía.

    Artículos con 1 año de Garantía:

    *En computadoras, impresoras, consolas, videojuegos, accesorios de videojuegos, reproductores de MP3, tablets, productos Apple, celulares (excepto marca Zuum) y minisplits, aplica 1 año de Garantía válida exclusivamente con el fabricante o Taller de Servicio autorizado en la Póliza de Garantía del producto.

    *Para celulares Zuum aplica 1 año de Garantía directamente en “La Compañía” cuando la falla se derive de un defecto de fábrica.

    *Para juguetería aplica 1 año de Garantía directamente en “La Compañía”.

    *Los artículos de las áreas de Bebés, Relojería, Joyería y Óptica cuentan con 1 año de Garantía en talleres internos o proveedor.

    Artículos con 3 meses de Garantía:

    *Para Decoración y Blancos (Almohadas, Sábanas, Colchas, Edredones, Colchonetas) tienen hasta 3 meses de Garantía directamente con “La Compañía”.

    *Los artículos usados, dañados o incompletos, denominados UDI’s, tienen hasta 3 meses de Garantía según lo indique la factura.

    No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de cuidado personal caballero y dama.

    “La Compañía” no se hace responsable del resguardo y cuidado de (los) artículo (s) nuevo (s) o por un servicio de Garantía que el Cliente solicite sea entregado en Tienda después de un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.

    “La Compañía” se reserva EL DERECHO a realizar un cobro por uso de (los) artículo (s), en caso de realizarse una devolución durante el periodo de Garantía del producto.

    Motocicletas Coppel.com

    Condiciones de Compra de Motocicletas en Coppel.com

    Las compras de las motocicletas en Coppel.com no se entregan en el domicilio del Cliente, la entrega se realiza en la Tienda destino seleccionada por el consumidor al momento de la compra.

    Las motocicletas en Coppel.com no incluyen Póliza de Seguro.

    La factura tradicional de Coppel no es factura fiscal, es solo una nota de venta (ticket de venta) sin valor legal para alta vehicular.

    En caso de venta al contado, se entrega una carta factura y la factura fiscal original de la motocicleta con todos los datos del Cliente en Módulo de Servicio y Garantía al momento que se le entrega la motocicleta en tienda destino.

    En caso de venta a crédito, se entregará una carta factura con todos los datos del cliente y una copia de la factura fiscal de la motocicleta, la cual sirve solo para el trámite de placas. El Cliente debe solicitar la factura original al momento de liquidar la motocicleta en cualquier tienda Coppel; indicando el número de factura y el número de tienda que aparece en el ticket de compra de su motocicleta.

    La factura fiscal de la motocicleta no se podrá cancelar.

    Condiciones de Garantía de Motocicletas en Coppel.com

    Todos los servicios de mantenimiento y reparaciones de las motocicletas se realizan directamente en los talleres de servicio del proveedor correspondientes en los talleres autorizados, de no ser así, la motocicleta perderá su garantía.
    Estos podrán ser localizados en la póliza de garantía de la motocicleta o mediante los teléfonos (Vento y RSK eléctrica: 55 24 87 71 41, Veloci: 33 32 83 11 60 / 800 835 6246, Bajaj: 800 228 6686) de la marca correspondiente localizado en la póliza y manual de usuario.

    Los servicios gratuitos pueden variar dependiendo de la marca(consultar su póliza de garantía).

    Las motocicletas cuentan con 90 días de garantía en piezas eléctricas directamente con la marca correspondiente, piezas de desgaste (balatas, pastillas de freno, llantas, aceite, bujia, bandas de transmisión, cadenas, hules, plásticos, gomas, baleros) no aplican en garantía.

    La Garantía de las motocicletas es de 24 meses o 20,000 km (lo que ocurra primero) directamente con la marca correspondiente, siempre y cuando se cumpla en tiempo y forma con los servicios de mantenimiento indicados en la póliza de garantía.

    Condiciones de Cancelación de Motocicletas en Coppel.com

    Solo se podrá realizar la cancelación de la compra de la motocicleta antes de ser entregada al cliente.

    Condiciones de Devolución de Motocicletas en Coppel.com

    Una vez entregada la motocicleta en Tienda al cliente, no existen devoluciones.

    Marketplace

    La garantía mínima es de 90 días y para hacerla efectiva se debe comunicar al chat de Coppel.com, WhatsApp, Facebook Messenger, correo (atencion@coppel.com) o por vía telefónica ( 800 220 7735).

    Servicio de Reparación con Costo

    La Garantía aplica sobre la(s) pieza(s) reemplazada(s) en la reparación durante los próximos 90 días de la entrega del equipo celular. Nota. El equipo celular no tiene garantía.

    Soporte técnico

    Para recibir asesoría técnica o solicitar la garantía de alguno de tus artículos adquiridos en tiendas Coppel, comunícate al 800 220 7735 o a través del chat en www.coppel.com, donde un experto te ayudará. El servicio es gratuito.

    En caso de hacer uso de la herramienta de apoyo visual para recibir asistencia remota de nuestros agentes, le informamos que no se recabarán datos personales adicionales. Coppel no almacenará el video de la sesión remota, únicamente captura de pantalla del producto para su resguardo en el historial de incidencias. Las capturas serán eliminadas en un plazo de dos años, que es el tiempo máximo de garantía en los productos que Coppel tiene a la venta.

    El agente solamente tendrá acceso a la cámara del cliente, previa autorización del cliente al acceder al enlace proporcionado, y únicamente podrá visualizar lo que enfoque la cámara del dispositivo. Si el cliente sale de su navegador en uso, se pierde la comunicación con el agente, la cual se restaura al momento de ingresar de nuevo al navegador.

    El enlace de la asistencia remota será eliminado al finalizar la sesión y no podrá ser reutilizado.

    Ropa

    *El Cliente tiene 90 días naturales para cambios y devoluciones en las áreas de Ropa y Zapatería, así como 150 días naturales por defecto de fabricación. No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, fajas, perfumería y artículos de cuidado personal, artículos de limpieza, alimentos y medicinas.

    *La Garantía no aplica si los datos de la prenda no corresponden a la nota/factura de compra.

    AVISO DE PRIVACIDAD

    Los datos personales en posesión de “La Compañía” son tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Ley, así como los deberes de confidencialidad y seguridad. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

    El usuario puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente página: https://www.coppel.com/aviso-de-privacidad

    Políticas de venta

    Para más atención sobre Políticas de Venta, consulta la siguiente página: https://www.coppel.com/terminos-y-condiciones-de-tienda

    Coppel S.A. de C.V. / República 2855 pte. Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80105
    R.F.C. COP-920428-Q20.
    Seguimiento de compras en Coppel.com: atencion@coppel.com
    Nos interesa tu opinión, en Coppel te escuchamos. Para quejas y sugerencias, comunícate:
    800-220-7735, Coppel.com y Tienda.
    Coppel Mejora tu vida

  • Políticas de precios

    Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fechas de venta efectiva en este sitio pueden diferir de los dados a conocer en tienda, así mismo podrán variar según la región geográfica. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos solo para este Sitio de venta.

  • Régimen de responsabilidad

    Responsabilidad por el Uso del Sitio Web

    El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando “La Compañía”, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

    “La Compañía” empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web, no obstante, “La Compañía” no asume ninguna garantía en relación con la presencia de errores o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos accesibles a través de este Sitio Web.

    El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra “La Compañía” basada en la utilización por el Usuario del Sitio Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a “La Compañía” con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

    Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio web

    “La Compañía” excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a “La Compañía”.

    Asimismo, “La Compañía” también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de “La Compañía”.

    “La Compañía” está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

    Responsabilidad por links

    Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al Usuario a otros Web gestionados por terceros. “La Compañía” declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del sitio web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

    “La Compañía” queda exonerada de toda responsabilidad por el funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el Sitio Web enlazado.

    Contenido generado por el usuario

    El contenido, información, fotografías, sugerencias, preguntas, comentarios, comunicados, opiniones y otros materiales enviados para su publicación por los Usuarios del Sitio Web (lo cual incluye, de manera no limitativa, en páginas comunitarias, foros de mensajes, salas de chat u otros foros) (en conjunto "Contenido generado por el Usuario") son únicamente opinión y responsabilidad de la persona que publica ese contenido. “La Compañía” no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que pueda incluir el contenido generado por el usuario. “La Compañía” no comparte el contenido generado por el Usuario y, en general los publicados por los Usuarios en el Sitio Web, así como no tiene control sobre los mismos. “La Compañía” no revisa el contenido generado por el Usuario antes de su publicación en el Sitio Web y ese contenido no refleja necesariamente las opiniones o políticas de “La Compañía”. “La Compañía” tendrá el derecho, pero no la obligación, de revisar y supervisar el contenido generado por el Usuario para determinar el cumplimiento con estos Términos o cualquier otra regla de funcionamiento establecida por “La Compañía” para este Sitio Web o para verificar el cumplimiento con cualquier ley o normativa. “La Compañía” solo actúa como un canal pasivo en la distribución y publicación del contenido generado por el Usuario y no es responsable ni está obligada a responder por ningún contenido generado por el Usuario o por cualquier otro Usuario.

    El Usuario manifiesta su conformidad con las Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizar el Sitio Web para publicar contenidos que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

    “La Compañía” se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar, negarse a publicar, editar, modificar o eliminar cualquier publicación de contenido generado por el Usuario (incluidos los mensajes y los comentarios publicados en el Sitio Web). El Usuario acepta notificar a “La Compañía”, por escrito al domicilio fiscal de “La Compañía”, acerca de cualquier contenido objetable que aparezca en el Sitio Web. “La Compañía” realizará de buena fe todos los esfuerzos posibles para investigar los casos en los que se objete que el contenido generado por el Usuario viole este Aviso Legal. “La Compañía” se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de suspender o anular cuentas de Usuario o nombres de Usuarios y de adoptar las medidas técnicas y legales para prohibir el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que, a juicio de “La Compañía”, estén generando problemas, posibles responsabilidades legales, o actuando de forma contraria al texto o espíritu de este Aviso Legal o de la políticas de “La Compañía”. “La Compañía” se reserva el derecho de cancelar las cuentas de Usuario. La decisión de “La Compañía” de rechazar, negarse a publicar, editar o eliminar contenido generado por el Usuario o de poner fin a cuentas de Usuario o nombres de Usuarios es definitiva. Cualquier uso que realice, de cualquier contenido generado por el Usuario será por su cuenta y riesgo. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO.

    Al exhibir, publicar o enviar contenido generado por el Usuario, directa o indirectamente, para su publicación en el Sitio o a través de él, el Usuario otorga, por el presente documento, a “La Compañía”, a sus entidades matrices y filiales y a aquellas que operan bajo su mando, licencia y derechos mundiales, perpetuos, irrevocables, libres de derechos de autor, para usar, modificar, reproducir, distribuir, utilizar y exhibir de forma pública, para la realización de catálogos, periódicos o publicaciones análogas, crear trabajos derivados a partir de ese material con cualquier fin comercial y no comercial en cualquier medio, esto es, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte, ahora conocido o creado posteriormente, cuando “La Compañía” lo determine, a su criterio, sin la necesidad de ningún reconocimiento ni compensación.

    Al enviar contenido generado por el Usuario, éste autoriza a “La Compañía” publicar ese contenido en el Sitio Web y, además, acepta atenerse a todas las reglas establecidas para el Sitio Web. El Usuario reconoce que, como parte del Sitio Web, el contenido generado por el Usuario puede ser visto por otras personas y que, por lo tanto, no espera privacidad ni confidencialidad con respecto al mismo. Además, reconoce que otras personas pueden acceder, visualizar, imprimir y descargar su nombre y el contenido que ha hecho disponibles a través del Sitio Web. El Usuario acepta que “La Compañía” no está obligada a enviarle ningún material que incluya el contenido generado y remitido por el Usuario para que lo revise o le dé la aprobación antes de que “La Compañía” haga uso de él en el sitio web o de otra forma, y por el presente documento renuncia a cualquier derecho a inspeccionar o dar la aprobación a esos materiales. “La Compañía” se reserva el derecho a modificar cualquier contenido total o parcialmente por cualquier motivo y el Usuario renuncia a cualquier y todo "derecho moral" sobre y en relación con cualquier contenido generado por el Usuario que se haya enviado.

    Al enviar contenido generado por el Usuario, el Usuario afirma y garantiza que el contenido es una producción original de su propiedad y que no ha sido publicado ni distribuido por ninguna otra persona o entidad bajo ninguna forma, y que no infringe ni viola los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial u otros derechos personales o de privacidad de ninguna persona o entidad. Si el contenido incluye imágenes y fotografías de otras personas además de las suyas, afirma y garantiza que ha obtenido autorización de todas las personas que aparecen en esa imagen o fotografía para enviar el contenido y que “La Compañía” lo use en el sitio web tal como se explica en este documento. El Usuario entiende que “La Compañía” puede, sin estar obligada a ello, solicitar al Usuario y a cualquier otra persona que aparezca en cualquiera de sus contenidos que firmen documentos para reconocer la aceptación de estos términos.

    “La Compañía” no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de las imágenes de los Usuarios que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el Usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre las imágenes de los Usuarios. El Usuario mantendrá indemne a “La Compañía” ante cualquier reclamación económica, patrimonial o de cualquier otro tipo que realice el tercero en relación a cualquier uso no autorizado de las imágenes de los Usuarios.

  • Indemnización

    El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a “La Compañía”, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estas Condiciones.

  • Uso internacional

    “La Compañía” no hace ninguna representación o garantía de que este Sitio y sus materiales son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso a este Sitio o material puede ser ilegal en otra parte del mundo, por ello, si el Usuario decide acceder a este Sitio fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hará por su propia iniciativa y es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

  • Modificaciones de las condiciones de uso

    “La Compañía” se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente Sitio Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso.

  • Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

    Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación mexicana.

  • Términos y condiciones de dinero electrónico Coppel.com

    El dinero electrónico Coppel es dinero que puedes usar para tus compras en www.coppel.com y tiendas Coppel, ya que $1 de dinero electrónico equivale a $1 (un peso 00/100 M.N.) El dinero electrónico podrá ser canjeado en todos los departamentos, excepto abonos, pago inicial, compras de tiempo aire, cobros de uso y pago de servicios.

  • Cómo generar dinero electrónico

    • El dinero electrónico que se genera por las compras que el Cliente realice con crédito Coppel, se acumulará en su cartera de dinero electrónico.

    • El dinero electrónico es acumulable para clientes con crédito Coppel, y únicamente el titular y adicional de la cuenta podrán hacer uso del mismo.

    • El dinero electrónico que genere las compras de contado en www.coppel.com, se enviará al Cliente mediante un cupón a su correo electrónico, el cual podrá canjear en su próxima compra en tiendas Coppel o www.coppel.com.

    • El dinero electrónico que generen las compras en www.coppel.com se podrá utilizar a partir de la siguiente compra.

    • Las compras con número de colaborador no generan dinero electrónico.

    • No se emite dinero electrónico en descuentos por competencia, descuento por pago de contado y compras de mayoreo.

    • Las compras realizadas en www.coppel.com o en tiendas Coppel, pagadas con dinero electrónico al 100%, no generan dinero electrónico.

  • Cómo generar Dinero Electrónico con Coppel Max

    Coppel Max es el Programa de Recompensas de Grupo Coppel. Premia al cliente con crédito, regresando parte de sus compras y abonos puntuales en dinero electrónico, cada vez que use su Crédito Coppel.

    Compras a crédito y de contado

    Los clientes con Crédito Coppel ganan el 1% en dinero electrónico por cada compra mayor a $150, ya sea a crédito o de contado, registrando su número de cliente, en tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel.

    (No se pueden ganar centavos. El monto de dinero electrónico se calcula sobre el precio de contado de la compra. Revisar Detalle dinero electrónico por compra)

    Detalle dinero electrónico por compra

    - El cliente realiza una compra a crédito o de contado con su número de cliente en tiendas Coppel y automáticamente gana el 1% en dinero electrónico.

    - El cliente realiza una compra en Coppel.com con su cuenta digital (ligada a un Crédito Coppel) y automáticamente gana el 1% en dinero electrónico.

    - Las compras en ropa y muebles generan dinero electrónico. Se excluye: tiempo aire, préstamos personales, pagos de servicios, envíos de dinero, Club de Protección, artículos de marketplace, negocios afiliados y seguros.

    - Este dinero electrónico deberá estar disponible para el cliente inmediatamente después de que se realice la compra.

    - El dinero electrónico se calcula sobre el precio de contado.

    (Si el artículo que lleva el cliente tiene descuento, el dinero electrónico se emitirá sobre el precio final). (Si en la compra se utiliza dinero electrónico para pago parcial, el cálculo se realizará sobre el monto resultante del precio de contado menos el dinero electrónico utilizado).

    El monto mínimo de compra establecido para poder generar dinero electrónico es de $150.00

    Las compras realizadas al 100% con dinero electrónico NO generan dinero electrónico.

    Abonos puntuales a tu Crédito Coppel

    Los clientes con Crédito Coppel ganan el 3% en dinero electrónico del total de sus abonos puntuales realizados en el periodo de 4 meses consecutivos. En caso de que un cliente liquide su cuenta antes de los 4 meses y no deje ninguna cuenta activa, automáticamente se vuelve acreedor del 3% de dinero electrónico.

    (Los abonos pueden ser realizados en cualquier canal: tiendas Coppel, Coppel.com, App Coppel, WhatsApp, Oxxo y Telecom. Revisar Detalle dinero electrónico por abono).

    Detalle dinero electrónico por abono

    (Aplica solo para clientes de con Crédito Coppel).

    - El cliente NO deberá tener saldo vencido en ninguna de las cuentas a crédito activas durante 4 meses consecutivos; de lo contrario, perderá automáticamente la obtención de dinero electrónico. Una vez que esté al corriente con los pagos, comienza de nuevo desde 0 hasta acumular 4 meses de abonos seguidos para ser acreedor del dinero electrónico.

    - NO se genera dinero electrónico cuando la compra es liquidada antes de los 30 días posteriores. (Se toma como precio de contado y no aplica. Este Programa de Recompensas funciona sobre lo vendido a crédito).

    - Las nuevas compras en ropa o muebles que se realicen, después de haber hecho uno o más abonos puntuales, también participan para ganar dinero electrónico. Estas deberán cumplir con las mismas reglas de abono puntual consecutivas previamente establecidas. Ejemplo: el cliente realiza una compra, y ya había realizado 2 abonos (enero y febrero) de los 4 cortes consecutivos de abono puntual, en los próximos dos meses (marzo y abril) deberá de pagar puntualmente todas sus cuentas para ganar (incluyendo las nuevas compras).

    - Si el cliente realiza algún abono por adelantado y los meses posteriores no realiza ningún abono, obtiene dinero electrónico al cumplir con los 4 cortes consecutivos debido a que tuvieron $0 vencidos en los siguientes cortes, por haber adelantado los abonos.

    - Los clientes que realicen compras a crédito y liquiden sus cuentas antes de los 4 meses ganarán dinero electrónico en el momento en que la cuenta se liquide. (Siempre y cuando no tengan otras cuentas activas).

    - A los clientes que liquiden TODAS sus cuentas antes de los 4 meses/cortes consecutivos se les hará el depósito del 3% de dinero electrónico al cumplir sus 4 cortes puntuales; siempre y cuando haya sido después de 30 días de haber realizado su compra, y al momento de realizar su liquidación SI tiene alguna cuenta activa.

    - Los clientes que liquiden TODAS sus cuentas antes de los 4 meses/cortes consecutivos y dentro de estas hubo una que se liquidó antes de los 30 días, es decir no generó interés, y además al momento de realizar su liquidación NO tiene ninguna cuenta activa, se le realizará el depósito de dinero electrónico al momento que liquide. Sin embargo, el monto de dinero electrónico que se le dará NO deberá incluir el % correspondiente a la cuenta que liquidó antes de los 30 días, ya que esta no generó intereses.

    Canje de dinero electrónico

    • El dinero electrónico se podrá usar para compras de productos en cualquiera de los departamentos, excepto abonos, compras de tiempo aire, cobros de uso, pago inicial y pago de servicios, préstamos personales, envíos de dinero, Club de Protección, artículos de marketplace, negocios afiliados y seguros.

    • En compras con Crédito Coppel, el dinero electrónico se podrá utilizar en forma parcial o total, canjeando desde $1 hasta su saldo total de dinero electrónico disponible.

    • En las compras con Crédito Coppel, si el precio es mayor al dinero electrónico que tiene el cliente, se cobrará la diferencia de contado. Si el cliente cuenta con margen en su Crédito Coppel, podrá cargar la diferencia al crédito.

    • El cálculo para el pago inicial de las compras a crédito será el que resulte del precio total del producto menos el monto canjeado del dinero electrónico.

    • El precio del producto se podrá cubrir al 100% si el cliente cuenta con saldo de dinero electrónico suficiente; es decir, la orden de compra quedará en $0 M.N.

    • En compras de contado utilizando cupón de dinero electrónico ganado en campañas de temporada*, se podrá usar de forma total en una sola ocasión y no es acumulable. Si el total de la compra es menor al total de dinero electrónico disponible en el cupón, el monto diferencial de dinero electrónico se perderá.

    *Campañas de temporada: Navidad Millonaria, Regreso a Clases, etc.

    NO se puede utilizar más de un folio de dinero electrónico en una compra.

    • El dinero electrónico NO se podrá utilizar en abonos, cobros de uso, pago inicial, pago de servicios, compra de tiempo aire, garantía extendida, marketplace, compras por mayoreo, ni descuentos por precio de contado (descuento de gerente).

    • El dinero electrónico NO se podrá prestar o regalar a otras personas, únicamente el titular del Crédito Coppel podrá hacer uso del dinero electrónico, por estar vinculado al número de cliente.

    • El uso y generación de dinero electrónico NO aplica para artículos de marketplace.

    • El dinero electrónico NO podrá ser utilizado si el cliente cuenta con abono vencido. Deberá ponerse al corriente en sus pagos.

    Vigencia

    El dinero electrónico que se genere por compras con Crédito Coppel o de contado, registrando su número de cliente, y abonos puntuales tendrá vigencia de un año a partir del mes en que se genere.
    Por ejemplo, si el dinero se generó el 3 de enero del 2021, estará disponible hasta el 31 de enero del 2022.

    Consulta de movimientos

    - El saldo de dinero electrónico podrá consultarse en el estado de cuenta, dentro de www.coppel.com, APP, así como en tiendas Coppel.

    - Los movimientos de dinero electrónico podrán ser consultados únicamente en el área de cajas ropa y cajas muebles de tu tienda Coppel más cercana y nuevo punto de venta. Ubica tu tienda aquí.

    Cambios y devoluciones

    No hay devoluciones de dinero electrónico en efectivo.

    • En el caso del cambio de un producto de ropa o zapatos que generó dinero electrónico por Crédito Coppel, se descontará de la cartera de dinero electrónico el monto generado por el producto que se quiere cambiar.

    En el caso de un producto de ropa o zapatos que generó el 1% de dinero electrónico por compra, al momento de efectuarse la devolución, el dinero electrónico generado deberá ser restado del saldo del dinero electrónico del cliente.

    • En caso de que un cliente de Crédito Coppel realice el cambio o devolución de un producto de ropa o zapatos y se haya gastado el dinero electrónico generado por la compra, y tenga saldo en $0, su cartera de dinero electrónico quedará con saldo negativo a favor de Coppel.

    • En caso de la devolución de un producto que generó dinero electrónico en muebles por compras de Crédito Coppel, el monto de dinero electrónico emitido en el producto que se devuelve, se regresa a la cartera de dinero electrónico. Deberá ser restado del saldo del dinero electrónico del cliente.

    • En el caso de que el cliente con Crédito Coppel haya usado el dinero electrónico generado en la compra de un producto que decide regresar, el saldo que le aparecerá en la cartera de dinero electrónico será negativo.

    • En el caso de cambio de un producto que se compró por Crédito Coppel, usando dinero electrónico en ropa o zapatos, únicamente se pueden realizar cambios, no hay devoluciones de dinero electrónico. No se puede regresar el monto de dinero electrónico canjeado con respecto a un cambio después de un mes.

    • En caso de un cambio parcial de un producto que se compró por Crédito Coppel usando dinero electrónico en ropa después de un mes, el sistema calcula un porcentaje que representa el canje de dinero electrónico por cada producto. UDI

    • En caso de una devolución total de un producto que se compró por Crédito Coppel usando dinero electrónico en muebles, se devuelve el monto canjeado directamente a la cartera de dinero electrónico del cliente. Esto es únicamente si la devolución se realiza dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

    • En caso de una devolución parcial de un producto que se compró por Crédito Coppel usando dinero electrónico en muebles, el sistema calcula un porcentaje que representa el canje de dinero electrónico por cada producto.

    NO existe reembolso de dinero electrónico en compras con cupón o folio de dinero electrónico.

    Aclaraciones y dudas sobre el dinero electrónico.

    Cualquier duda o aclaración sobre la generación, uso, canje y vigencia de dinero electrónico la podrás consultar en el chat de Coppel.com, WhatsApp, Facebook Messenger, correo (atencion@coppel.com) o por vía telefónica (800 220 7735).

    Fecha de actualización: abril 2022.

  • Términos y Condiciones de productos Coppel Marketplace

    Ampliamos nuestra oferta con un catálogo extendido en donde Vendedores externos ofrecen productos por medio de www.Coppel.com. Con el fin de que disfrutes esta experiencia con los beneficios de ser un cliente Coppel, es importante que antes de comprar, tengas presente que todas las operaciones o compras que lleves a cabo, son únicas y exclusivamente entre tú y los vendedores. Encontrarás acá los términos y condiciones aplicables a transacciones con productos vendidos por terceros en nuestro sitio web.

  • Límites de cantidad y disponibilidad

    Todos los productos están sujetos a disponibilidad del inventario por el Vendedor externo y con el propósito de beneficiar a una mayor cantidad de clientes. La venta de algunos productos podría estar limitada a una cantidad de piezas por usuario, lo cual te será comunicado durante el proceso de compra.

  • Aceptación del pedido

    Al finalizar el pago de tu compra, recibirás un correo con la confirmación y los datos de tu método de pago.

    Una vez que el pago haya sido acreditado y el Vendedor haya confirmado la orden de compra, te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para rastrear el pedido.

    Si no recibiste ninguna notificación vía correo electrónico, ingresa a nuestra página www.coppel.com, inicia sesión en tu cuenta (si tienes cuenta), escríbenos en el chat de Coppel.com, Whatsapp (800-220-7735), Facebook Messenger, en el correo ( atencion@coppel.com) o llama a nuestro centro de atención telefónica (800 220 7735) para revisar el estatus de la orden de compra.

    En caso de que vayas a realizar el pago en algún banco y/o establecimiento, deberás hacerlo en un periodo máximo de 48 horas. Si no recibes por correo la información para realizar el pago, contáctanos a través del chat de Coppel.com, WhatsApp ( 800-220-7735)) , Facebook Messenger, en el correo correo (atencion@coppel.com) o a nuestro Centro de Atención Telefónica ( 800 220 7735),con el número de orden de compra. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que la compra sea aprobada o entre en proceso de revisión, “La compañía” te estará notificando en un plazo de 48 horas por correo electrónico el estatus final de tu orden de compra.

    Si por algún motivo tu banco determina que no es posible finalizar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, “La Compañia” emitirá un reembolso por el mismo importe y tipo de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido, te contactaremos vía telefónica en un periodo no mayor a 72 horas posteriores a tu compra.

  • Tiempos de entrega Coppel Marketplace

    Una vez confirmada la compra, recibirás un correo electrónico con la fecha tentativa de entrega. Esta estimación dependerá de la ciudad y código postal de la ubicación de donde se documente tu paquete y el lugar de entrega. En promedio, la entrega puede tomar de 2 a 9 días hábiles.

  • Factura Fiscal

    La factura fiscal se debe de generar en el mismo mes en el que se realizó la compra. Es por ello que debes solicitarla cuando recibas el producto, ya que después de este periodo, no será posible emitirla. Te recomendamos que sea lo más pronto posible.

    El Vendedor autorizado por “La Compañía” es el responsable de generar la factura fiscal electrónica (CFDI). La solicitud inicia una vez que nos hagas llegar por medio de correo electrónico atencion@coppel.com los siguientes datos en formato alfanumérico, sin incluir caracteres especiales y/o formatos añadidos:

    • • RFC
    • • Orden de compra (número de pedido)
    • • Correo electrónico
    • • Tipo de pago
    • • Uso del CFDI

    Se enviará el XML y PDF de la factura fiscal al correo electrónico que hayas indicado. Es tu responsabilidad verificar que los datos sean correctos, de no ser así, debes comunicarte a nuestro chat de Coppel.com, Whatsapp (800-220-7735)), Facebook Messenger, en el correo (atencion@coppel.com) o nuestro Centro de Atención Telefónica (800 220 7735) de inmediato.

  • Periodo de devolución

    “La Compañía” busca que tu experiencia de compra sea gratificante, y si no estás satisfecho, cuentas con un máximo de 7 días hábiles después de la entrega para realizar la devolución total. Para hacer válida una devolución, es importante que conserves el empaque original completo y en buen estado.

    A continuación te compartimos los criterios a considerar para hacer válida una devolución:

    • • Los productos deben estar en perfecto estado y completos, es decir, que no presente daños por uso inadecuado tomando en cuenta las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante.
    • • No se aceptan productos usados.
    • • Los productos de electrónica no deberán estar alterados físicamente ni modificados en software, tampoco deberán contar con contraseña y deben de mantener la configuración de fábrica.
    • • El producto debe contar con los sellos de garantía intactos.
    • • Deberá ser el mismo artículo adquirido (marca, modelo, serie, empaque original, accesorios, tipo, color así como sus características no mencionadas) mediante www.coppel.com.
    • • Deben de contener las piezas originales y completas incluyendo los accesorios contenidos en el empaque.
    • • No se aceptan aparatos y/o componentes con daño debido a descargas eléctricas.
    • • El Cliente deberá guardar y proporcionar en caso de ser necesario, evidencia fotográfica o en video del embalaje, empaquetado y/o producto según corresponda.
  • Daño en el empaque al momento de la entrega

    Como cliente, eres responsable de inspeccionar tu paquete al momento de recibirlo. La caja o envoltura debe estar en perfecto estado y sin señas de que fue abierta por un tercero. Si la caja o envoltura no cumple con dichas especificaciones, deberás rechazar la entrega y reportarlo a través de alguno de nuestros canales de comunicación para iniciar el proceso de devolución. Si recibes el paquete y está en mal estado, serás responsable del estado del producto, así como si presenta faltantes en algún componente del mismo.

  • Proceso para devolver un producto

    Para devolver un producto que compraste en Coppel Marketplace, debes de considerar los siguientes requerimientos:

    • • Debes comunicarte vía chat, Whatsapp (800-220-7735), Facebook Messenger, en el correo (atencion@coppel.com) o a nuestro Centro de Atención Telefónica (800 220 7735) proporcionando el número de pedido y los motivos por los que quiere devolver el producto.
    • • Una vez levantado el reporte, se enviarán mediante correo electrónico, las guías para que devuelvas el producto.
    • • El producto a devolver tendrá que ser empacado, de preferencia en el empaque en el que se recibió, cuidando que este no se dañe cuando viaje de regreso al vendedor.
    • • La guía de envío que será proporcionada al correo electrónico registrado, debe imprimirse dos veces; una tiene que colocarse en la caja o envoltura ya cerrada, de preferencia con cinta transparente que no obstruya ninguna información impresa en la guía; la otra impresión, deberá entregarse al momento de realizar la documentación en la paquetera. Cuentas con 48 horas posteriores a la solicitud de devolución para entregar a la paquetera el producto, si no lo hace, puede afectar de forma negativa el tiempo de resolución a tu solicitud.
  • Existen dos opciones para documentar el producto a devolver:

    1. Programar la recolección al domicilio que aparece en la guía.

    • • Comunícate al número telefónico de la paquetería a la cual corresponde la guía y programa la recolección con base a los requisitos de dicha paquetera. Considera que la recolección se realizará en el mismo domicilio donde fue entregado el producto. Si llegase a existir algún inconveniente y/o el tiempo de recolección expiró deberás elegir la opción 2.
    • • Guarda el folio que se te brindará para futuras aclaraciones y espera a que la paquetera pase a tu domicilio por el paquete.

    2. Dejar el producto en una sucursal de la paquetera a la que corresponde tu guía

    • • Debes transportar el producto que deseas devolver hasta una sucursal de la paquetería.
    • • El paquete debe de estar cerrado y la guía pegada en él, sin ningún tipo de obstrucción en la información impresa.
    • • La paquetería emitirá un recibo, el cual ampara que se les entregó el paquete. Te recomendamos conservarlo para futuras aclaraciones.

    Tendrás que esperar una respuesta por medio del correo electrónico que registraste para confirmar si tu devolución ha sido aceptada.

  • No se aceptan devoluciones de productos con las siguientes características:

    • • Software abierto
    • • Equipos de cómputo y electrónica intervenidos por terceras personas no autorizadas por el fabricante y Vendedor.
    • • Productos de higiene, cuidado personal y salud.
    • • Perfumería.
    • • Productos para ingerir
    • • Productos iguales a los que ofrece un vendedor de Marketplace pero que no hayan sido comprados mediante www.coppel.com.
    • • Productos que hayan tenido contacto con alimentos.
  • Garantía

    Todos los productos vendidos por terceros o vendedores externos dentro del sitio web Coppel.com están respaldados por una garantía contra defectos de fábrica y/o mal funcionamiento, la cual siempre será apegada a las disposiciones y términos establecidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor y Normas Oficiales Mexicanas. Es responsabilidad del Cliente verificar los alcances de la garantía establecidos en la página del perfil del Vendedor, se da por entendido que al realizar la compra el Cliente acepta las políticas establecidas por el Vendedor. En la medida posible, la garantía se entregará con el producto y en ella se establecerán las condiciones, mecanismos, datos de contacto y vigencia para hacerlas efectivas.

    Para hacer efectiva una garantía el Cliente podrá contactar a “La Compañía” (Número telefónico 800 220 7735) si llegase a requerir los datos de contacto del Vendedor a fin de conocer el proceso a seguir y/o podrá contactar directamente al fabricante del producto si este proceso se encuentra definido dentro del artículo adquirido. El Vendedor deberá realizar todos los esfuerzos razonables para brindar una solución al Cliente por lo que “La Compañía” no asume responsabilidad alguna de la operación. El Cliente acepta que “La Compañía” podrá monitorear el proceso y comunicación entre Cliente y Vendedor con la finalidad de obtener evidencias, métricas de calidad, emitir recomendaciones y/o documentar cada operación comercial.

    La garantía no incluye servicio de asistencia técnica presencial y/o remota, instalación y/o configuración, con la excepción de que el Vendedor así lo especifique en la publicación, donde establece los alcances del mismo.

    La Garantía no aplica si los datos del producto no corresponden a la factura, si el producto ha sufrido daños causados por el uso inapropiado como caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados por fenómenos naturales, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si fue reparado o intervenido por personal no autorizado. El Cliente deberá guardar y proporcionar en caso de ser necesario, evidencia fotográfica o en video del embalaje, empaquetado y/o producto según corresponda.

    “La compañía” podrá apoyar en el proceso en caso de existir alguna controversia entre Cliente y Vendedor como un mediador entre las partes a fin de llegar a un acuerdo, si esto no pudiera resolver la controversia, el Vendedor y el Cliente deberán escalar la situación a las autoridades mexicanas facultadas para determinar la situación excluyendo a “La compañía” de toda responsabilidad.

  • Reembolso

    Para iniciar el proceso de reembolso, es necesario que el producto sea devuelto y entregado por la paquetería al Vendedor y que éste confirme que el producto se encuentra en perfecto estado, que es el producto adquirido y que cuenta con todos sus accesorios y empaque original. Una vez que el Vendedor confirme dicha información, inicia el trámite de reembolso con base a la forma de pago que utilizaste al momento de realizar la compra.

    Los tiempos de acreditación del reembolso no son responsabilidad de “La Compañía”, es decir, es directamente responsabilidad de la institución bancaria con la cual se realizó el pago de tu compra. Si el tipo de pago utilizado fue:

    • Tarjeta bancaria: este se reembolsará a la misma tarjeta y el tiempo que tarda en reflejarse, dependerá de las políticas del banco, puede variar de 3 a 30 días hábiles.
    • PayPal: Este se reembolsará directamente a tu cuenta de Paypal y se estará acreditando de acuerdo a sus políticas.
    • Depósito bancario y/o pago inicial en algún establecimiento autorizado: te enviaremos una notificación al correo electrónico que registraste en la compra para solicitar tus datos y comenzar con el proceso de reembolso. Este periodo puede tomar de 3 a 10 días hábiles.
  • Cancelaciones

    Es muy importante que el cliente esté seguro de adquirir los productos agregados al carrito, ya que una vez que la compra ha sido facturada, no será posible solicitar una cancelación y tendrá que esperar a que la mensajería del vendedor autorizado visite el domicilio de entrega para poder en ese momento rechazar el envío.

  • Información relacionada con el Contrato de Prestación de Servicios de Prepago (Contrato Amigo)

    Aplica para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

  • De conformidad con lo establecido en la NOM-184-SCF1-2018 (vigente), Telcel le informa que al hacer uso de la línea o cualquiera de los servicios ofrecidos en la modalidad de prepago, Usted estará aceptando los Términos y Condiciones establecidos en el Contrato Amigo.

  • De igual forma, Telcel le informa que al realizar una recarga de saldo o compra de paquetes, Usted manifiesta su voluntad de aceptar los Términos y Condiciones de la oferta comercial vigente asociada al monto de saldo recargado o del paquete adquirido.

  • Usted podrá consultar el modelo de Contrato de Adhesión (Contrato Amigo), autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en: www.telcel.com/cpstelcel

  • Políticas Tiendas Coppel Remate

    Política de Devolución y Recompra Muebles

    Clientes Coppel

    1. El Cliente debe presentar su factura con sello de entregado para cualquier reclamación.
    2. Se pueden generar devoluciones totales (todos los artículos de la factura) y parciales (uno o varios artículos de la factura), dependiendo de las condiciones y situaciones de cada artículo.
    3. El Cliente debe llevar su factura de compra acompañado del producto en las condiciones en que le fue entregado.
    4. Las devoluciones de mercancía que se genera el mismo día de la compra, se deben realizan únicamente en la misma Tienda Coppel Remate en que se realizó la compra. El reembolso de la cantidad que el Cliente pagó por la mercancía se entrega en el área de Cajas Muebles.
    5. La Devolución y Recompra de artículos con etiqueta de rebaja que se generan a partir del segundo día de compra se realizan únicamente en Tienda Coppel Remate en que se realizó la compra mostrando el Ticket con sello de entregado.
    6. La Devolución y Recompra de artículos con etiqueta de rebaja podrán realizarse durante un periodo no mayor a 10 días de haberse realizado la compra, después de este periodo, será efectiva la Política de Garantía.
    7. Si dentro de los primeros 10 días de compra se descompone el artículo, no fue de su entera satisfacción o simplemente prefiere llevar otro, debe regresarse con las misma descripción y características del artículo vendido. El Cliente tiene el beneficio de realizar un cambio físico del articulo por uno o más artículos de igual o superior valor al artículo original de su ticket de compra. (No aplica reembolso de efectivo en la Política de Devolución y Recompra)
    8. Tienda Coppel Remate podrá invalidar la devolución de artículos que no corresponden a la factura; si el artículo ha sufrido daños causados por uso inapropiado, caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si ha sido reparado o intervenido por personal no autorizado.
    9. En artículos de tecnología con etiqueta de rebaja tales como computadoras, laptops, impresoras, consolas, juegos de video, cámaras, videocámaras, será necesario entregar el artículo de acuerdo al modelo, marca y características con el artículo original de venta descrito en el Ticket de compra)

    Clientes Mayoristas

    1. El Cliente mayorista debe presentar su factura con sello de entregado para cualquier reclamación.
    2. Se pueden generar devoluciones totales (todos los artículos de la factura) y parciales (uno o varios artículos de la factura), dependiendo de las condiciones y situaciones de cada artículo.
    3. El Cliente mayorista debe llevar su factura de compra acompañado del producto en las condiciones en que le fue entregado.
    4. Las Devolución y Recompra de artículos se realizan únicamente en Tienda Coppel Remate en que se realizó la compra mostrando el Ticket de compra con sello de entregado.
    5. La Devolución y Recompra de artículos con etiqueta de rebaja podrán realizarse durante un periodo no mayor a 10 días de haberse realizado la compra. Si se descompone el artículo, no fue de su entera satisfacción o simplemente prefiere llevar otro, debe regresarse con la misma descripción y características del artículo vendido. El Cliente mayorista tiene el beneficio de realizar un cambio físico del articulo por uno o más artículos de igual o superior valor al artículo original de su ticket de compra. (No aplica reembolso de efectivo en la Política de Devolución y Recompra)
    6. Tienda Coppel Remate podrá invalidar la devolución de artículos que no corresponden a la factura; si el artículo ha sufrido daños causados por uso inapropiado, caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si ha sido reparado o intervenido por personal no autorizado.
    7. En artículos de tecnología con etiqueta de rebaja tales como computadoras, laptops, impresoras, consolas, juegos de video, cámaras, videocámaras, será necesario entregar el artículo de acuerdo al modelo, marca y características con el artículo original de venta descrito en el Ticket de compra)

    Política de Garantías Muebles

    Clientes Coppel

    1. El Cliente debe presentar su factura con sello de entregado para cualquier reclamación.
    2. Tienda Coppel Remate se compromete a dar una garantía de hasta 1 mes a partir del día de compra para reparar el artículo a través de sus propios talleres de servicio, así como cambiar las piezas y componentes defectuosos sin cargos extras.
    3. El Servicio de Garantía se debe realizar únicamente en Tienda Coppel Remate en que se realizó la compra mostrando el Ticket de compra con sello de entregado.
    4. Tienda Coppel Remate puede invalidar la garantía si los datos del artículo no corresponden a esta nota/factura; si el artículo ha sufrido daños causados por el uso inapropiado, caídas, golpes, alteraciones, daños y fallas ocasionados por fenómenos naturales e instalaciones no certificadas, si ha sido utilizado en forma contraria a su instructivo o si ha sido reparado o intervenido por personal no autorizado.
    5. COPPEL S.A. DE C.V. no se hace responsable del resguardo y cuidado del (los) artículo (s) que el Cliente haya rechazado voluntariamente por un Servicio de Garantía después de un periodo de 5 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto.
    6. Al aplicar un SyG por segunda ocasión estando dentro del periodo de 1 mes de garantía, otorgamos el beneficio al Cliente de realizar un cambio físico del articulo por uno o más artículos de igual o superior valor al artículo original de su ticket de compra. Se hace efectiva la política de Devolución y Recompra (No aplica reembolso de efectivo)
    7. Las fechas de entrega de artículo que entran a reparación a través de los Talleres Coppel pueden variar en función a la entrega del artículo del Cliente y la disponibilidad de las refacciones.
    8. Para apoyo al Cliente de conocer las políticas de Servicios y Garantías favor de llamarnos al Centro de Atención a Clientes al teléfono 800-220-7735. Es muy importante mencionar que se trata de Tienda Coppel Remate.

    Clientes mayoristas

    1. No aplica el Servicio de Garantía para Clientes mayoristas.

    Políticas de Envío

    Tienda Coppel Remate

    1. No aplica servicio de envío a domicilio.
    2. Cuando exista un faltante de piezas (accesorios) del artículo reparado y se detecte en la casa del Cliente, el chofer anotará en el control de entrega la pieza que falta y se encargará de entregarlo al día siguiente.

    Coppel.com

    1. En compras en el área de Muebles realizadas a través de la página www.coppel.com, Coppel realiza la entrega de los productos a través de su propia distribución.
    2. En compras del área de Ropa realizadas a través de la página www.coppel.com, Coppel subcontrata empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. La entrega se realizará conforme a las políticas y procedimientos de la empresa subcontratada, quien podrá recabar evidencia fotográfica para acreditar la entrega.
    3. Las empresas subcontratadas asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de Coppel y tratarán sus datos personales de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
    4. En Coppel.com, la App y en tiendas tienes envíos gratis en miles de ubicaciones a partir de $499 de compra. En algunos casos, el cobro de tu envío puede variar de acuerdo a tu dirección de entrega.

    Política de Garantías Ropa

    1. No aplica Garantía.
    2. No aplica Cambios.
    3. No aplica Convenios de Devolución.

Términos y condiciones de Garantía Extendida

Coberturas

  1. Extensión de la Garantía
  2. El servicio Garantía Extendida prolonga el tiempo de la garantía otorgada por el fabricante o la Garantía Coppel, la que concluya al último. Así, los artículos adquiridos en Coppel quedan protegidos por uno o dos años más, de acuerdo con la cobertura contratada estipulada en el certificado, frente a los desperfectos o fallas que el artículo amparado llegase a presentar.

  3. Reparación
  4. Cubre las reparaciones necesarias cuando el artículo presente fallas de funcionalidad o de fábrica, durante el periodo contratado que se indica en este certificado de compra, entregado como documento por la adquisición de este servicio. La reparación de un artículo en el Taller de Servicios Coppel cuenta con al menos 90 días naturales de garantía sobre la reparación a partir de la fecha de entrega.

  5. Reemplazo o Cambio Físico
  6. Si el artículo no puede ser reparado en el Taller de Servicios Coppel, se procederá al reemplazo del artículo por uno nuevo de igual o de características similares. El valor del nuevo artículo que se entregará en reemplazo nunca podrá superar el valor del producto original, este valor se encuentra expresado en el ticket de compra, en este certificado o en la factura del artículo.

    Una vez realizado dicho reemplazo, el presente certificado dejará de tener validez y se dará por terminado automáticamente el servicio de Garantía Extendida.

    El artículo de reemplazo nuevo contará con 3 meses de Garantía Coppel, sin embargo para que tenga el servicio de Garantía Extendida deberá ser contratado nuevamente por el Cliente desde cero.

  7. Descarga Eléctrica
  8. Protege al artículo de una variación de voltaje, es decir, cuando el artículo sufre una sobrecarga o descarga de voltaje por el contacto del suministro de energía eléctrica, por la conexión de antena, por cortocircuitos o por causas inherentes al funcionamiento del artículo. Para la cobertura de Descarga Eléctrica, su vigencia inicia desde el día de la compra de Garantía Extendida y mientras el certificado se encuentre vigente.

Vigencia

El servicio de Garantía Extendida comienza a regir al expirar la garantía original del fabricante o de la Garantía Coppel, lo que concluya al último. O bien, el inicio de la vigencia expresada en este certificado, y no se extiende a desperfectos o fallas excluidas por la garantía original del producto. Este servicio terminará automáticamente en caso de fraude, intento de fraude, una vez efectuado un reemplazo del producto cubierto por Garantía Extendida o en caso de que alguna de las partes involucradas incumpla cualquiera de sus obligaciones expedidas en esta póliza. En este caso, se deja expresa constancia de que el servicio de Garantía Extendida NO se extenderá al nuevo producto reemplazado.

El servicio de Garantía Extendida es intransferible a otro producto, sólo cubre el artículo descrito en la presente póliza.

Notificación

Deberá acudir al módulo de Servicios y Garantías de tu tienda Coppel más cercana, siempre y cuando su Garantía Extendida se encuentre vigente.

Si el tamaño y peso del artículo lo permiten, podrá acudir a cualquier tienda Coppel para entregar su artículo para ser reparado, por otra parte si el artículo es de difícil manejo por su tamaño o peso, Coppel enviará un chofer para recoger dicho artículo en el domicilio indicado en la presente póliza. Los servicios de desinstalación y/o instalación del artículo deberán correr por cuenta del Cliente.

Cancelación

En caso de que el Cliente decida cancelar el servicio Garantía Extendida solo tiene hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra, el servicio podrá ser cancelado y el importe pagado será devuelto en su totalidad. Después de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, el servicio procederá a un convenio de devolución basado en las políticas de Coppel aplicando el criterio de cobro por uso en caso de aplicar.

Obligaciones del Cliente para hacer efectiva la Garantía Extendida

  1. Cuidar el producto y, después de presentar una falla, adoptar las medidas necesarias para evitar el agravamiento del daño.
  2. Entregar el producto fallado en caso de ser reemplazado.
  3. Retirar su producto reemplazado en su tienda Coppel, en un plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de notificación de retiro. Transcurrido dicho periodo Coppel se libera de responsabilidad del producto.
  4. En caso de equipos computacionales, y/o cualquier dispositivo susceptible de almacenar información, respaldar sus archivos antes que el producto ingrese a servicio técnico.
  5. Para poder hacer válido el servicio de Garantía Extendida, el Cliente deberá de tener sus pagos al corriente o no presentar adeudos.

En caso de proceder con una Reparación, Coppel se compromete a:

  1. En un plazo no mayor de 15 días naturales contados desde que el producto ingresa a Taller de Servicios Coppel, reparar la falla del artículo.
  2. Los respectivos diagnósticos y reparaciones del artículo se llevarán a cabo exclusivamente por técnicos autorizados por Coppel.

Exclusiones

La Garantía Extendida No aplica cuando:

  1. Cuando el producto se encuentra bajo la cobertura de la Garantía del fabricante y este lo pueda atender.
  2. Si la utilización del producto es de forma intensiva, con fines comerciales o industriales, con cualquier fin de lucro o de alguna manera para la cual el producto no fue diseñado.
  3. A accesorios adicionales al producto que hayan sido incorporados al mismo por el Cliente o reposición de productos o artículos reemplazables por el Cliente

La Garantía Extendida No cubre:

  1. Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o de acuerdo a las indicaciones del instructivo de uso.
  2. Mal funcionamiento derivado de accidentes de cualquier naturaleza, golpes o caídas.
  3. Daños o averías de componentes estéticos.
  4. Daños o averías por extravío, robo total o parcial del producto.
  5. Daños o averías causadas intencionalmente al producto por abuso o maltrato.
  6. Daños o averías causadas por condiciones extrínsecas al producto (Ejemplo: Corrosión u oxidación creadas por el desgaste por uso o por circunstancias climáticas como arena, polvo, humedad, etc).
  7. Daños o averías ocurridas al producto en el traslado al centro de servicios, distinto al traslado que realice Coppel en términos de servicio.
  8. Piezas fragmentadas, rotas o dañadas como resultado de la falta de mantenimiento.
  9. Reparación o piezas cubiertas por una garantía original del fabricante.
  10. Programas de aplicaciones así como software de operación o cualquier otro software.
  11. Limpieza, ajustes o mantenimientos preventivos al producto.
  12. El producto hubiera sido reparado, intervenido o alterado por terceros no autorizados.
  13. Daños accidentales o consecuentes ocasionados por el desperfecto o mal funcionamiento del producto.
  14. Daños provocados por el Cliente por accidentes o intencionalmente (abuso / maltrato).
  15. Uso inadecuado del producto (Desapego a manual / Uso industrial/ uso en condiciones inadecuadas)
  16. Cuando el producto haya sido intervenido o reparado por un tercero no autorizado. (El Cliente o alguien más)

Coppel no será responsable por la restauración de programas, pérdida de datos o información, ocasionados por la falla del producto o debidos al proceso de reparación del mismo.

Coppel no se compromete a resarcir algún daño o pagar una prestación en dinero.

Términos y Condiciones Generales del Servicio de Instalación Coppel.

Entrega:

  1. Entrega en el domicilio indicado por el Cliente.
  2. Nuestro servicio de entrega básica consta de:
    • Desempacar el producto para mostrar que va en perfectas condiciones y completo. Retirar el material de empaque del domicilio a menos de que el Cliente solicite lo contrario.
    • Colocarlo en el lugar indicado por el Cliente, siempre y cuando este se encuentre libre de obstáculos y que no represente algún riesgo para el colaborador Coppel, el Cliente o alguna otra persona que se encuentre en el domicilio.
    • Conexión Básica de Productos de línea Blanca:
      • Lavadoras: Conexión de Mangueras, desagüe y a la electricidad
      • Refrigeradores: No se recomienda la conexión del equipo sino hasta 8 horas después de la entrega.

      Estas conexiones básicas, se realizarán siempre y cuando las tomas de agua, drenaje y eléctricas se encuentren listas y a la distancia correcta, de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

      No se realiza ninguna conexión de GAS LP o natural.

    • Pantallas: Instalación de la base propia de la pantalla (incluida en el producto) y conexión a la corriente eléctrica.
  3. En caso de requerir que el producto se quede empacado contará con 48 horas después de la entrega para reportar cualquier desperfecto, siempre y cuando conserve el empaque original, la factura o el ticket de compra.
  4. No se realizan pruebas de funcionamiento a menos que incluya el servicio de instalación.

Términos y condiciones generales de autorización para la instalación y/o entrega.

Una persona mayor de 18 años que el Cliente designe deberá estar presente en todo momento durante la instalación y/o entrega de la mercancía y de los servicios contratados, caso contrario, no se podrá realizar el servicio, en caso de que se programe el servicio y el cliente no cumpla con este requisito, se podrá reprogramar la visita hasta una ocasión más, en caso de que el cliente no reciba al personal de Coppel o al proveedor autorizado en el cumplimiento de este requisito nuevamente, Coppel ya no tendrá la obligación de llevar a cabo el trabajo programado.

El monto a pagar y los servicios a realizar por parte de Coppel o del Proveedor Autorizado Coppel, se encuentran contenidos en su ticket de compra.

Mano de obra.

El servicio de instalación no incluye piezas o accesorios adicionales (por ejemplo: cables, soportes, canaletas o conectores) excepto en el caso de que se mencionen específicamente en la descripción de los alcances de los servicios.

El período de Garantía de la mano será de 90 días a partir de la fecha de la conclusión del servicio, la cual quedará registrada en la orden de servicio firmada por el cliente.

Cargos adicionales.

Al no realizarse una Pre-inspección del sitio de instalación, la cotización o venta se realizará de acuerdo con la descripción del cliente y es una estimación; si al momento de realizar la instalación Coppel o el Proveedor Autorizado por Coppel, determina que no cubren los trabajos a realizar, estos causarán cargos adicionales.

Cualquier servicio adicional no contemplado en el presente contrato y/o que esté fuera del alcance del Instalador de Coppel o el Proveedor Autorizado Coppel, causará cargos adicionales; los instaladores le entregarán un presupuesto antes de realizar trabajos que requieran un cargo adicional y el cliente deberá aceptar ese nuevo costo.

No son reembolsables los cargos una vez que se haya realizado la instalación. Pago de servicios adicionales: El pago podrá realizarse en el domicilio ya sea en efectivo o con Tarjeta de Débito o Crédito.

Responsabilidad.

Los Instaladores Coppel o del Proveedor Autorizado Coppel, realizará la entrega del producto adquirido por el cliente en el cualquier lugar indicado, dentro del área metropolitana en la que se encuentra ubicada la tienda donde adquirió el servicio, deberá contar con acceso por pasillos y/o escaleras adecuadas a las características físicas del producto, en ninguna circunstancia se realizarán maniobras de volado del producto, no se harán servicios de recorrer muebles u objetos de valor. Los Instaladores de y/o Equipo de entrega, en ninguna circunstancia, modificarán, moverán, ni instalarán contactos eléctricos o realizarán trabajos de plomería, carpintería o electricidad. Se recomienda que ambas actividades sean realizadas por el cliente con anticipación a la fecha de la visita, en caso contrario se podrá reprogramar la visita hasta una ocasión más, en caso de que el cliente no reciba al personal de Coppel o al proveedor autorizado cumpliendo con este requisito, Coppel ya no tendrá la obligación de llevar a cabo el trabajo programado.

Si como parte de la entrega, los instaladores Coppel deben de subir o pasar por escaleras, pasillos o cualquier trayecto que resulte estrecho y en consecuencia se pudiera ocasionar algún daño en el inmueble o sus instalaciones, el cliente deberá de asumir y hacerse responsable por los mismos, liberando a Coppel y sus Instaladores de cualquier pago o responsabilidad, siendo que dicha solicitud es a petición del cliente.

Exclusión de responsabilidades.

Coppel o el Proveedor Autorizado Coppel, no serán responsables de fallas o demoras en el funcionamiento originadas por causas ajenas a su control o fuerza mayor. Si la capacidad del Instalador Coppel o del Proveedor Autorizado Coppel para prestar los servicios se viera afectada debido a que el cliente no coopera, por ejemplo; no contar con los accesos adecuado, tener las instalaciones previas necesarias, contar con servicio de agua o luz, entre otros o debido a circunstancias fuera del control de Coppel, el instalador Coppel o el proveedor autorizado Coppel podrá negarse a proporcionar los servicios.

También se podrá negar la prestación de servicios si existen condiciones peligrosas o insalubres. Usted acepta que, para todos los servicios de desinstalación previstos, el Instalador de Coppel o el Proveedor Autorizado Coppel no será responsable de reparar ningún daño o cambios realizados a su residencia. El Instalador Coppel o el Proveedor Autorizado Coppel no puede garantizar que las instalaciones realizadas en paredes de concreto o yeso no ocasionarán grietas o desprendimientos a las mismas. El Instalador de Coppel o del Proveedor Autorizado Coppel harán todo lo que esté a su alcance para eliminar la posibilidad, pero debido a la naturaleza y al tipo de construcción, el cliente acepta que Coppel no será responsable por daños resultantes a las paredes.

Seguridad de nuestro equipo de Instaladores.

Para asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, Coppel SA. de C.V., se reserva el derecho de rechazar o reprogramar los trabajos por condiciones inseguras, entre las que se incluyen sin limitación, temperaturas extremas, desastres naturales, condiciones climatológicas, condiciones peligrosas o inseguras.

Uso de equipo de Cómputo, Tableta o Celular por el Técnico Instalador

Algunos servicios requieren que el instalador Coppel acceda a su equipo de cómputo, tableta o celular y para instalaciones o actualizaciones de software, el instalador Coppel podrá aceptar en su nombre la Licencia de usuario final correspondiente. Antes de entregar el producto al Técnico Instalador Coppel para la realización del servicio, el cliente deberá respaldar toda información o datos que contengan los dispositivos de almacenamiento, por lo que desde este momento el cliente renuncia a cualquier reclamo contra COPPEL por pérdida de información o datos, haya o no pedido a COPPEL su respaldo, ya que en ninguna circunstancia COPPEL será responsable por cualquier pérdida, modificación o corrupción de cualquier información en el producto.

Aviso de privacidad

Los datos personales en posesión de Coppel son tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Ley, así como los deberes de confidencialidad y seguridad. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

El usuario puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente página: https://www.coppel.com/aviso-de-privacidad

Cambios, Cancelaciones, Devoluciones o Reembolsos:

Si necesita cambiar o cancelar su pedido, diríjase a la tienda en la que contrató los servicios de instalación o llame al 800 220 7735.

Si fuese necesaria una visita de servicio técnico después de completada la instalación, se realizará el cobro de una tarifa de $599.00 al programar dicha visita. Si al llegar al domicilio los instaladores descubren que el producto es defectuoso o que la falla es culpa del Instalador de Coppel o del Proveedor Autorizado Coppel, se reembolsará la tarifa de $599.00, este reembolso no procederá si la instalación realizada fue manipulada por terceros y puede requerirse realizar cargos adicionales. Se ha revisado detalladamente el contenido del presente documento, así como las características y los servicios contratados, estando completamente enterado(a), aceptando los términos y condiciones aquí descritos.

Alcances y Restricciones de los Servicios

El cliente podrá consultar los alcances y restricciones del servicio contratado en el Flayer – Cuestionario que le fue entregado y engrapado al ticket de compra de los servicios o podrá consultarlos en cualquier momento en nuestra página de internet http://www.coppel.com.mx/servicios o solicitarlos que le sean enviados vía correo electrónico llamando a nuestro 800 220 7735..

Nombre:

Firma de conocimiento y aceptación de parte del cliente:

Fecha: