Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Refrigeradores y Congeladores

Listado de productos

217
1 - 24 de 217  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 

¿Cuáles son los mejores refrigeradores del mercado? 

Los refrigeradores forman parte fundamental de los hogares gracias a sus cualidades, pues enfrían y congelan tus alimentos, dándoles mayor tiempo de vida y logrando que permanezcan frescos y en buen estado. 

Actualmente existe una gran variedad de refrigeradores, por lo que no siempre es fácil hacer la elección correcta con tanta información circulando. Por suerte para ti, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para escoger la mejor opción. 

Hay algunos detalles que debes considerar al momento de realizar tu compra: sus funciones, el congelador, los dispensadores de agua, si se trata de un frigobar o uno de tamaño regular. Además, puedes evaluar cuántas puertas tiene y el espacio que hay en tu hogar para colocarlo. 

Tipos de refrigeradores

Cada modelo de refrigerador tendrá capacidades y características diferentes dependiendo de lo que necesites. Revisa la siguiente información y entérate de las diferentes presentaciones de este electrodoméstico. 

Refrigerador side by side

¿Tienes una familia numerosa? El refrigerador side by side es el indicado para ti. Su capacidad de almacenamiento es de 25 pies (710.7 litros) y cuenta con una capacidad de descongelamiento inteligente, es decir, se adapta a tus necesidades y frecuencia de uso. 

Incluye varios cajones para que distribuyas de la manera que prefieras tus alimentos, siempre con orden y proporcionando buen espacio. Evitarás amontonar tu comida y, a la vez, la encontrarás más rápido. 

Frigobares

Si tu espacio es limitado o no hay muchas personas en tu hogar, el frigobar es una buena opción de compra porque es pequeño, no estorba y cabe en prácticamente cualquier lugar. Aunque tiene un detalle importante: su congelador tiene una potencia más baja si se compara con otros refrigeradores. 

French door

Si de modelos con amplia capacidad de almacenamiento hablamos, el refrigerador French Door es el más popular. 

Por lo general su tamaño oscila entre 90.8 x 83.6 x 177.7 cm y tiene 28 pies de volúmen (792.872 litros) y cuenta con cajón congelador aparte que proporciona un congelamiento integral de los productos. 

Congelador Top Mount

Aunque el nombre no te resulte familiar, estamos hablando del refrigerador de una puerta con el congelador en la parte superior. Este modelo se encuentra a la cabeza de las ventas por su precio y tamaño (entre los 11 y los 14 pies). 

La mayoría tiene un sistema de ahorro de energía, diseños modernos y muy funcionales para que conserves por más tiempo tu comida. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con una amplia variedad en refrigeradores, congeladores y frigobares para que renueves tu cocina. ¡Elige tu favorito y págalo con tu Crédito Coppel!

Recomendados para ti