Espot

Línea blanca y electrodomésticos

Espot Espot
Espot Espot Espot
Espot

Un hogar equipado es un hogar feliz

Refrigeradores
Estufas
Electrodomésticos

Lavado

Minisplits
Ventiladores
Coolers
A/A de ventana
Espot Espot Espot Espot Espot Espot
Espot Espot Espot

Marcas destacadas

Espot Espot Espot

Exclusivos

Solo los encontrarás en Coppel.com
Espot Espot Espot Espot Espot

Espot

Categorías destacadas

Microondas
Parrilla
Campanas
Accesorios y repuestos
Espot Espot Espot

Equipa tu hogar con todo lo que necesitas


Tú solo elige por dónde empezar y en Coppel te ayudamos.

Para tu cocina tenemos las últimas novedades en refrigeradores, estufas, batidoras y licuadoras para que prepares deliciosas recetas todos los días. También puedes encontrar electrodomésticos como microondas, sandwicheras, tostadores, extractores y procesadores de alimentos para hacer desayunos y comidas rápidas y nutritivas.

Prepara las mejores comidas y postres en una estufa de piso, para esto las estufas Whirpool te ofrecen gran variedad de estilos y diferente tecnología ¡encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades! Pero si tu casa o departamento es pequeño y el espacio de tu cocina es insuficiente entonces lo que necesitas es una estufa de mesa. Encuentra también estufas Mabe y saca al chef que llevas dentro.

Para el cuidado de tu ropa tenemos productos exclusivos en lavado y secado: lavadoras, secadoras y lavasecadoras Mabe, Whirlpool, Daewoo y muchas más marcas que te permiten ahorrar tiempo y dinero. Además, te ayudamos a mantener tu ropa impecable con planchas y burros de planchar con características especiales para facilitarte la tarea.

Aprovecha las facilidades de pago y llévate a casa una plancha de vapor Oster o una plancha Koblez. Equipa tu hogar con todo lo que necesitas y checa las licuadoras Oster, los procesadores de alimentos y las licuadoras Tfal.

Y para crear un ambiente acogedor en tu casa u oficina puedes elegir entre la gran variedad de marcas y modelos en minisplits, coolers, calefactores y demás productos de clima y ventilación. Conoce las características y los beneficios de los calentadores eléctricos Calorex y los calentadores eléctricos Cinsa.

En Coppel.com tenemos los mejores electrodomésticos para tu hogar. Para encontrar los que se adecuen a tus necesidades es ¡superfácil! Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para ordenar nuestros productos por: marca, categorías, precios, y más características.

Renueva tu guardarropa con las ofertas que Coppel tiene para ti en este Hot Fashion. ¡El look que quieres al alcance de tu mano!

Disfruta descuentos en playeras, camisas, pantalones, ropa interior, accesorios y más para hombre, así como en blusas, faldas, vestidos, lencería, accesorios y más para mujer. ¡El outfit que quieres es tuyo en este Hot Fashion!

Elige entre las marcas más reconocidas en ropa y calzado, con productos increíbles que te harán lucir al último grito de la moda.

Ordena hoy todo lo que necesitas y mejora tu hogar con Coppel.

Espot Espot