Elige lo mejor para tu hogar

Lavado

Calentadores
Calefactores
Microondas
Hornos de empotre

Marcas destacadas

Exclusivos

Solo los encontrarás en Coppel.com

Categorías destacadas

Cooler
Parrilla
Campanas
Accesorios y repuestos

Disfruta las ofertas del Buen Fin 2021

Prepárate para todos los descuentos que tendremos para ti del 10 al 16 de noviembre y llévate todo lo que quieras a precios increíbles y con la facilidad de pagar con tu Crédito Coppel.

Checa las ofertas en celulares, laptops, colchones, videojuegos, salas, tenis, lavadoras, motos, llantas, refrigeradores y pantallas y en muchos productos, con las marcas más reconocidas a nivel internacional y con los últimos modelos y tendencias en gadgets y moda para que estrenes lo mejor y estés al último grito de la moda.

Aprovecha este Buen Fin y compra en Coppel.com y App Coppel lo que quieras, ¡nosotros te lo llevamos hasta tu casa! Recuerda que tenemos envío gratis en compras mayores a $499, con entrega en todo México.

Vive el mejor Buen Fin en Coppel. Aprovecha tu crédito y decídete a estrenar con las ofertas que tenemos preparadas para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!

Equipa tu hogar con todo lo que necesitas


Tú solo elige por dónde empezar y en Coppel te ayudamos.

Para tu cocina tenemos las últimas novedades en refrigeradores, estufas, batidoras y licuadoras para que prepares deliciosas recetas todos los días. También puedes encontrar electrodomésticos como microondas, sandwicheras, tostadores, extractores y procesadores de alimentos para hacer desayunos y comidas rápidas y nutritivas. En refrigeradores encuentra lo mejor de las marcas mabe, LG y más, con el electrodoméstico ideal para tu cocina.

Prepara las mejores comidas y postres en una estufa de piso, para esto las estufas Mabe te ofrecen gran variedad de estilos y diferente tecnología ¡encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades! Pero si tu casa o departamento es pequeño y el espacio de tu cocina es insuficiente entonces lo que necesitas es una estufa de mesa. Encuentra también estufas Whirlpool y saca al chef que llevas dentro, así como microondas Winia.

Para el cuidado de tu ropa tenemos productos exclusivos en lavado y secado: lavadoras, secadoras, lavadoras automáticas y lavasecadoras Mabe, Whirlpool, Winia, lavadoras Maytag, lavadoras Samsung y muchas más marcas que te permiten ahorrar tiempo y dinero. Además, te ayudamos a mantener tu ropa impecable con planchas y burros de planchar con características especiales para facilitarte la tarea.

Aprovecha las facilidades de pago y llévate a casa una plancha de vapor Oster o una plancha Koblez. Equipa tu hogar con todo lo que necesitas y checa las licuadoras Oster, los procesadores de alimentos y las licuadoras Tfal.

Y para crear un ambiente acogedor en tu casa u oficina puedes elegir entre la gran variedad de modelos en minisplits, coolers, calefactores y demás productos de clima y ventilación, con marcas como minisplits Mirage y tecnologías como minisplits Inverter, que te permiten disfrutar de un mejor clima. Conoce las características y los beneficios de los calentadores eléctricos Calorex y los calentadores eléctricos Cinsa, así como boilers de paso y boilers eléctricos.

En Coppel.com tenemos los mejores electrodomésticos para tu hogar, con marcas de renombre como Samsung, LG, Hisense, Winia, Whirlpool y más. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda para ordenar nuestros productos por: marca, categorías, precios, y más características.

Ordena hoy todo lo que necesitas y mejora tu hogar con Coppel.