Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Estufas, parrillas y hornos

Listado de productos

343
1 - 24 de 343  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Estufas, parrillas y hornos: por qué tener las tres en casa

En la cocina, hay elementos imprescindibles, como lo son las estufas, parrillas y hornos, cada una con su beneficio propio. Un buen cocinero o cocinera amateur que se encarga de preparar los alimentos en casa sabe que estos electrodomésticos no pueden faltar. Arma un presupuesto y sal a conseguirlos o pídelos en línea, como tú prefieras.

Si estás pensando en mudarte por tu cuenta o si quieres renovar la cocina desde cero, date a la tarea de buscar estufas, parrillas y hornos que sean de buena calidad, pero que se ajusten a tu economía. Para ello, aprovecha las facilidades que brindan las tiendas departamentales, como pago a plazos o descuentos irresistibles. Dicen que quien busca encuentra, así que comienza desde ya tu investigación.

Estufa: el corazón de la cocina

Entre las estufas, parrillas y hornos, la estufa es, junto al refrigerador, la primera compra para la cocina. Asegúrate de completar tu adquisición con la campana, cilindro de gas, sartenes y otros utensilios que te sirvan a la hora de preparar tus alimentos. Así, ahorrarás varios pesos al evitar comer fuera y, de paso, te será más fácil conservar la línea.

En una estufa eléctrica o convencional puedes preparar los alimentos más sencillos hasta otros más complejos, desde un simple huevo estrellado hasta un estofado de res como lo hacen las abuelitas con mejor sazón. Por eso las estufas son tan esenciales en la cocina.

Al elegir una estufa, considera tres factores:

  • Precio, pues es bueno comprar tiendas y modelos antes de apresurarse
  • Color, para que combine con tu cocina actual o con la que tienes en mente
  • Dimensiones, asegurándose de que quepa en el espacio designado para ella

Parrilla: el salvavidas de la cocina

¿Te ha pasado que estás cocinando y de repente se acaba el gas? La solución es siempre tener una parrilla eléctrica que te saque de apuros. Hay pequeñas de un solo quemador, aunque también hay de dos quemadores para más conveniencia.

Hornos: platillos ricos y exprés

Si bien muchos hornos ya vienen integrados a la estufa, no siempre son la opción más práctica. Todo depende del tipo de platillo que decidamos preparar.

Si quieres hacer pizzas pequeñas, molletes o calentar pan, no es necesario que prendas el horno de la estufa. Basta con tener un horno eléctrico para que todo te sea más fácil. La realidad es que a muchos les da miedo prender el horno de gas y se vuelve muy tedioso usarlo para cosas tan básicas donde debemos priorizar la practicidad y el tiempo.

Desde luego, también están los hornos de microondas que sirven para recalentar y hacer palomitas. Ten los dos en casa para que estén ambas opciones a tu alcance.

Conoce cada detalle de tu Crédito Coppel cuando lo desees. Si aún no eres cliente, no esperes más y solicita tu crédito en línea. ¡Es sencillo, rápido y sin costo alguno!