Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Coolers

Listado de productos

35
1 - 24 de 35  )
:
:
Mosaico Lista

Beneficios de tener coolers en casa y cómo elegirlos

¿Coolers, aire acondicionado o ventiladores? Cuando estás en busca de un aliado para mantener tu casa fresca, elegir el aparato adecuado podría parecer una tarea complicada. 

Entender las diferencias entre el funcionamiento de los coolers y el aire acondicionado te puede dar un panorama más certero para tomar la mejor decisión

Como en la compra de otros enseres domésticos, el presupuesto y espacio disponibles son factores determinantes para elegir el modelo ideal. 

Además, no hay que dejar de tomar en cuenta el ambiente donde se desempeñará: húmedo o seco. En este último funcionan mejor los coolers debido a que por su funcionamiento humidifican el espacio. 

¿Qué es mejor un cooler o aire acondicionado? 

Como decíamos, es necesario conocer el funcionamiento de cada uno de los aparatos para elegir el que mejor se acople a tu estilo de vida. 

Los coolers son un sistema de enfriamiento que funciona gracias a la renovación constante de aire mediante la evaporación de agua. Se trata de productos ecofriendly que no emiten gases refrigerantes a la atmósfera como sí hacen los aires acondicionados. 

Éstos últimos funcionan distinto. El aire es filtrado, enfriado y deshumidificado por el mismo aparato. Una manguera de aire flexible envía el calor hacia el exterior mientras el aire frío sale a través de las rejillas de ventilación. 

La compra de los distintos modelos de coolers se debe ver como una inversión para el hogar. La época de calor no tiene porque sufrirse si se cuenta con los aparatos ideales para mantener los espacios frescos.

Además de los pros ecológicos, es muy importante destacar los beneficios económicos que ofrece la adquisición de un cooler portátil, un cooler de ventana o coolers en ducto. 

Tipos de coolers para cada necesidad: 

Cooler portátil: tienen tanques de 4 a 8 litros de agua y capacidad de enfriamiento de hasta 15 metros cuadrados de superficie. Tienen ruedas para facilitar su desplazamiento y distintas velocidades de operación. 

Cooler de ventana: tienen tanques con capacidad de hasta 50 litros de agua, distintas velocidades de operación y rejillas giratorias. 

Cooler de ducto: Ideal para las oficinas o las habitaciones se debe instalar de forma profesional. Según el modelo que elijas tienes la posibilidad de seleccionar tanques con capacidad de hasta 75 litros. Es posible modular las velocidades de operación. 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los modelos de coolers y quieres saber cuál es la mejor opción para refrescar tu hogar, acércate a nuestros asesores en Tiendas Coppel para recibir orientación, o si lo prefieres consulta las especificaciones de cada producto en Coppel.com y en la App Coppel.