Whirlpool

Lavandería

La pareja perfecta

Refrigeradores y Frigobares

Ideal para espacios pequeños

Lavavajillas

Máxima limpieza sin prelavar

Minisplit

Ahorro de Energía

Calentadores

Agua caliente al instante

Espot

¡Equipa tu hogar con Whirlpool!

En Whirlpool desarrolla lavadoras y secadoras, con ciclos expertos que brindan mejor limpieza y cuidado, mientras tú aprovechas tu tiempo en hacer lo que tú quieras.

También diseña refrigeradores, congeladores y frigobares, con espacios flexibles y gran capacidad, ideales para almacenar y brindar la frescura exacta a cada alimento utilizando menos energía.

Para cocinar, tiene para ti estufas al empotrables, parrillas eléctricas, parrillas de gas y hornos, que te brindan quemadores con desempeño superior y salidas de calor ideales en el horno para que obtengas la cocción ideal.

Sigue aprendiendo recetas nuevas y olvídate de lavar con las lavavajillas Whirlpool, que tienen ciclos automáticos y silenciosos que proporcionan una limpieza experta a todos tus platos, sartenes y utensilios, sin tener que enjuagar.

Además, te ofrece soluciones de aire y agua para brindarte mayor comodidad en tu hogar. Ventilación experta que se adecua a ti, innovación en ahorro y evolución energética con Xpert Energy Saver Inverter en Xpert Energy Saver Inverter en Minisplits,, exclusivo de Whirlpool, que te da un ahorro de hasta 70% de energía.

Espot Espot