Demuestra tu amor este San Valentín

Elige en Coppel los regalos para el Día del Amor y la Amistad. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de perfumes para hombre y mujer. También podrás seleccionar ropa y accesorios para hacer que esa persona especial luzca increíble, como relojes para hombre y relojes para mujer, bolsas de mano, aretes de oro, pulseras y más joyería.

La tecnología hará que te luzcas, encuentra audífonos, consolas de videojuegos, equipos de cómputo, celulares como iPhone 11 y iPhone 14, así como smartwatches. Además, regalar productos para rutinas de skincare, belleza y maquillaje siempre será una excelente idea.

¡Encuentra el detalle perfecto aquí!

¡Cocinar será un placer!

Equípate con electrodomésticos y máquinas especializadas que hacen disfrutable y eficaz tu tiempo en la cocina, como los robots de alimentos, el robot de cocina Krups, cortadoras de carne, rostizadoras, máquinas para hacer palomitas y mucho más.

En Coppel.com encuentras aliados para probar nuevas recetas: freidoras de aire Oster y Chefman, asadores para estufa, baterías de cocina T-Fal, FlavorStone, Jade Cook y Ecko y multifuncionales Krups. Prepara las mejores salsas para acompañar todos tus platillos con los procesadores de alimentos Nutribullet, Hamilton Beach y las famosísimas licuadoras Ninja.

Elige en Coppel.com el estilo y modelo de electrodomésticos ideales para combinar con tu cocina, ya sea pequeña o grande, moderna o contemporánea. Equípate también con los utensilios de cocina marca Oxo y Kitchenaid.

Disfruta también hacer repostería con una batidora Oster, Cuisinart, Kitchen Aid, Record, Procook o Black & Decker y acompaña tus nuevas creaciones con un café recién filtrado en una cafetera Oster, Dolce gusto, Krups, Koblenz o Keurig o en una prensa francesa Le Creuset o Mr. Coffee. Encuentra gran variedad de cafeteras en Coppel.com y App Coppel. Disfruta también tus películas y series favoritas con unas ricas palomitas preparadas en una máquina para hacer palomitas.

Las arrugas no son lo nuestro, por eso contamos con una gran variedad de planchas desde T-Fal, Oster, Rowenta hasta Black + Decker para que tu ropa siempre esté lista y presentable, así como aspiradoras Koblenz, Karcher y aspiradoras inteligentes Xiaomi con las cuales mantendrás tu casa impecable.

Para los paseos en familia, prepárate con una hielera, asadores para jardín, vajillas y cubiertos Alpine Cuisine y llévate tu Ice Shaker para disfrutar tu bebida favorita en el picnic. A los niños llévales sándwiches tostados en un horno eléctrico Record o Cuisinart.

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!