Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cristalería

Listado de productos

148
1 - 24 de 148  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cómo elegir la mejor cristalería para tu hogar?

Vasos, copas, jarras, tazones o licoreras: en el mundo de la cristalería existe una gran diversidad de productos y a veces no se sabe por dónde comenzar o cuáles son las piezas que se deben de elegir.

Tener una mesa presentable con una cristalería adecuada no solo le dará una vista más atractiva a tu comida, sino que además brindarán una excelente experiencia a tus invitados, y seguro les permitirá pasar un buen tiempo compartiendo inolvidables momentos.

Con las siguientes recomendaciones, vestir tu mesa no debe ser un problema. Te diremos con qué piezas puedes comenzar tu colección y así identificar cuáles son las mejores opciones de cristalería para lograr un espacio perfecto digno de halagos y felicitaciones.

El vidrio, tu mejor aliado

Busca aquellas piezas que se complementen y que tengan alguna temática, como algún juego de agua que posea copas, vasos y jarras de cristal. Verás que esos toques transparentes, la luz brillará y tu mesa quedará impecable.

Si lo que buscas es un excelente juego de vasos, tazones, o quizás platos, el vidrio es una muy buena opción. No solo le darán a tu espacio un aire fresco y limpio, sino que además la cristalería le dará a tu mesa un toque más elegante y refinado.

Botaneros para fiestas

A veces llegan invitados a tu casa sin avisar y tienes que improvisar para atenderlos. Para hacerlo más fácil, los bowls de cristal son idóneos, ya que te permiten colocar cualquier alimento que tengas ya preparado y hacerlo lucir muy sofisticado. ¿Y lo mejor? ¡Con el mínimo esfuerzo!

Algunos tazones tienen decoraciones según la ocasión, como por ejemplo, algún deporte. Esto es ideal para fiestas y reuniones temáticas, y estamos seguros que a tus invitados les encantará.

Ahora, si lo prefieres, también puedes tener pequeños botaneros y colocarlos en diversas partes de tu hogar, para que tus invitados estén bien atendidos y se la pasen muy bien en tus reuniones.

Expertos en licorería

Una de las cosas que hacen de tu casa un espacio agradable a la vista es la atención a los detalles, ¿y qué mejor que poner cristalería a algunas bebidas con licoreras de vidrio que le den ese toque retro y elegante a tu casa?

Elige aquellas que tengan formas que vayan acorde con tu decoración. Por ejemplo, para espacios pequeños, una licorera de tamaño normal con pocos detalles será la opción ideal. Si tu espacio es más grande y quieres arriesgarte, opta por piezas más grandes y más decoradas.

Lo ideal es que tengas un espacio asignado para poder almacenar no solo las botellas, sino también los vasos y las copas que tengas para tu licor favorito.

Descubre todos estos artículos de cristalería en nuestra tienda, y brindale un nuevo estilo a tu hogar.

Conoce todas las ventajas de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡el proceso es sencillo, ágil y totalmente gratuito!