Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Batidoras

Listado de productos

38
1 - 24 de 38  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Optimiza tus preparaciones con las mejores batidoras eléctricas

Las batidoras eléctricas son un increíble electrodoméstico que agiliza y mejora las preparaciones que realizas en la cocina. Ya sea que se trate de un pastel, cupcakes o cualquier otro alimento este artículo te dará grandes resultados gracias a su potencia y velocidad. 

A diferencia de las batidoras de mano, estos productos desgastan menos tus articulaciones, por lo que te olvidarás de ejercer mucha fuerza para intentar batir tu mezcla. Ahorra tiempo y esfuerzo mientras cocinas. 

Si tienes un negocio de licuados y jugos las batidoras fuente de sodas son tu mejor opción porque están hechas específicamente para realizar de manera rápida este tipo de preparaciones. 

Por otro lado, las batidoras de pedestal se recomiendan en el área de repostería, en particular si la cantidad que deseas elaborar no solo es personal. 

Descubre los beneficios de contar con batidoras eléctricas en tu hogar o negocio y comienza a disfrutar de todas sus capacidades y potencia. ¡Encuéntralas en Coppel!

Ventajas de las batidoras eléctricas 

Mejor consistencia en tus mezclas

La diferencia entre preparar una mezcla a mano y con un tenedor a prepararla con una batidora eléctrica es mucha. La rapidez de sus aspas sumada a la potencia y ciclos con los que cuenta tu producto harán que los alimentos estén mejor emulsionados y como resultado obtendrás mejores mezclas.

Ahorro de tiempo

Como leíste anteriormente, el ahorro del tiempo con una batidora de pedestal será mucho mayor que si lo hicieras manualmente. Gracias a que la mayoría de estas batidoras cuentan con 5 velocidades, terminarás tu trabajo en menor tiempo. 

Harás las preparaciones más deliciosas y en un tiempo récord, tan solo debes enchufar tu electrodoméstico y seguir las instrucciones de tu receta para obtener ricos pasteles o platillos que te encantarán. 

Menor esfuerzo y dolor en brazos

Otro punto que vale la pena destacar de las batidoras eléctricas es que el esfuerzo que realizas con tus manos y brazos es mínimo, por lo que no lastimarás tus músculos. Esto es ideal para las personas que tienen algún tipo de lesión en articulación o brazos. 

Los modelos más ligeros son las batidoras de inmersión, que te permiten realizar el molido y mezcla de tus alimentos en el mismo recipiente donde están. Descubre lo fácil y rápido que es cocinar con estos artículos. 

Menos suciedad

Por sus cualidades en exactitud y medida podrás realizar movimientos específicos sin que la mezcla se derrame a otros lados de la cocina o mesa donde te encuentres trabajando. Lo único que tendrás que limpiar son las paletas, el bowl de mezcla de tus batidoras de pedestal y listo. 

Ya sea que lleves batidoras de mano o cualquier otro modelo, recuerda que ahorrarás en tiempo y podrás eficientar los procesos de preparación de tus alimentos. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos las mejores marcas de batidoras eléctricas para que revises cuál es tu favorita.