Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Baterías, sartenes y ollas

Listado de productos

340
1 - 24 de 340  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Baterías, sartenes y ollas para preparar los mejores platillos

¿Tu cocina está lista para las reuniones familiares? ¡No te olvides de las baterías, sartenes y ollas! Contar con suficientes utensilios de cocina es clave para preparar una gran variedad de platillos y tener éxito en el proceso. Elegir los adecuados puede parecer imposible, pero conociendo los distintos materiales y diseños, obtendrás resultados exquisitos y, además, te durarán por años.

¿Cómo elegir las mejores baterías, sartenes y ollas?

Cocinar una sopa, un spaguetti o un delicioso guisado es más fácil si se compran baterías, sartenes y ollas tomando en cuenta las necesidades de tu hogar. Primero considera el número de personas que comen en casa y el espacio disponible en tu cocina. Si son de dos a tres integrantes, un par de ollas son un buen comienzo para equiparla, así como adquirir sartenes, comales, vaporeras.

Los materiales son clave al elegir utensilios de cocina. El aluminio es una buena opción si lo que se busca es una óptima distribución del calor y cocciones más uniformes a un precio accesible. Además, es muy fácil de lavar.

Por su lado, el acero inoxidable es resistente a altas temperaturas y se calienta muy rápido, lo que evita que tus alimentos se enfríen en poco tiempo.

Otra opción son las sartenes y ollas de cerámica. Son estéticas y tienen un recubrimiento antiadherente para que la comida no se pegue. Por lo general, vienen en colores sutiles que combinan bien con cualquier decoración de cocina.

Utensilios de cocina para combinar con tu decoración

En cuanto al diseño, la sartén cuenta con muchas variedades. Hay sartenes duales que ayudan a encerrar mejor el calor y agilizar la cocción.

Otras incluyen grill para una preparación a la plancha de carnes, pollo o pescado. Sus ranuras ayudan a recolectar mejor los restos de grasa y el aceite, dando como resultado platillos más saludables.

Finalmente, están los sartenes clásicos con tapa. Tener uno al alcance que sea resistente, antiadherente y que caliente rápido hará más fácil las recetas del día a día. Combínalos con cubiertos para cocinar que te ayuden a mover los alimentos sin riesgo de quemaduras.

¡Por el estilo no te limites! Los tradicionales son los negros, pero algunos tienen un acabado grafito muy elegante. También los encuentras en gris, blanco, rojo o verde, lo que le da un aspecto sofisticado a tu cocina. El resto de baterías y ollas sobresalen por su sobriedad, acabado abrillantado y algunos detalles en sus mangos de sujeción.

Las ollas también ofrecen múltiples versiones. Las ollas de presión ayudan a cocinar más rápido la carne, verduras o cualquier otro alimento de textura gruesa.

También puedes encontrar las ollas de peltre, perfectas para mantener el sabor original de los platillos, además de durar por mucho tiempo.

Finalmente, están las ollas eléctricas, muy útiles para tener mayor control de la temperatura y velocidad.

No te olvides de adquirir baterías, sartenes y ollas que incluyan cubiertos de cocina. Así tendrás los utensilios básicos al alcance de tu mano.

Recomendados para ti