Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Aspiradoras y accesorios

Listado de productos

59
1 - 24 de 59  )
:
:
Mosaico Lista

Guía para comprar aspiradoras: elige la ideal

Las aspiradoras son las aliadas perfectas en la limpieza profunda del hogar. Su mecanismo permite llegar a los rincones de cada habitación.

Despedirse del polvo es más sencillo con una aspiradora multiusos que te libere de la suciedad que no se alcanza a percibir.

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de aspiradoras, por lo que comprar la ideal podría parecer una tarea abrumadora.

Guíate por tus necesidades y presupuesto. En Coppel contamos con una amplia gama de marcas para que elijas la que mejor te acople.

Selecciona entre aspiradoras multiusos, aspiradora inalámbrica y aspiradoras portátiles o de mano.

Si lo tuyo es una smart home, tenemos para ti aspiradoras inteligentes o robot aspirador compatibles con Alexa y Google Home. Además de todos los accesorios de aspiradoras para lograr un hogar pulcro.

Ten en cuenta que se trata de uno de los electrodomésticos que consume mayor electricidad, por lo que es vital para la economía familiar que el equipo se desempeñe correctamente.

Paso a paso para elegir la aspiradora ideal

Antes de hacer la compra, analiza el tamaño y material de las superficies que deseas limpiar dentro de tu hogar.

Después plantéate si la ocuparás sólo para polvo y sólidos o también para líquidos. Esa respuesta te guiará hacia los modelos que mejor se acoplen a tu estilo de vida.

Ten presente que los pisos de madera y laminados requieren de accesorios distintos a los que se emplean en alfombras y tapetes. Si tienes mascotas busca los elementos especiales para recolectar pelo.

En la actualidad existen aspiradoras con mangos verticales u horizontales que obedecen a distintas funcionalidades. La comodidad y usabilidad durante las labores de limpieza es otro factor relevante.

¿Prefieres con o sin bolsa para la recolección de los residuos? Algunos de los modelos con tecnología más avanzada ya no utilizan bolsas.

No te olvides de verificar el poder de succión de la aspiradora, en las especificaciones técnicas del electrodoméstico encontrarás esta información junto con el consumo de energía.

Si lo que buscas es una aspiradora trapeador, verifica la longitud del tubo telescópico para saber si te permite abarcar superficies amplias sin necesidad de agacharte.

Además, puedes aprovechar las versiones portátiles para mantener tu auto siempre limpio y reluciente.

Sigue estas recomendaciones y haz la mejor compra

Si ya seleccionaste tu aspiradora de mano o multiusos, verifica que haya centros de servicio donde puedas adquirir accesorios como bolsas, boquillas y filtro para aspiradora.

También es muy importante que pongas en orden la información relacionada a la garantía. Allí encontrarás datos de los centros de servicio para ajustes o desperfectos.

Cerciórate que todos los elementos funcionen adecuadamente y se acoplen a tus necesidades.

Finalmente, te recomendamos que antes del primer uso leas completo el manual de usuario de las aspiradoras para que aproveches todas sus funciones. Despídete del polvo y lúcete como anfitrión con un hogar pulcro. Checa los modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.