Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Repostería

Listado de productos

31
1 - 24 de 31  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

La repostería crea momentos mágicos

En Coppel.com, los amantes de la repostería encontrarán todo lo necesario para hacer las delicias de su familia. Y es que ellos saben que cualquier día se vuelve un día especial gracias a un delicioso postre, preparado con esmero y amor por su familia.

Tampoco hay que ser un experto en repostería para sorprender con una receta muy elaborada. Descubre las numerosas opciones que tenemos para que comiences a preparar tus postres favoritos, o bien, para llevarlos al siguiente nivel. Sin duda, la versatilidad y utilidad de los productos que encontrarán aquí serán la cereza en el pastel de su cocina.

La dulzura está en los detalles

Además de utilizar ingredientes de buena calidad, preparar pasteles y postres requiere de moldes para hornear adecuados, que no solo se comporten bien en las altas temperaturas que se requieren para prepararlos, sino que le aporten un toque distinto a cada creación.

Numerosos materiales antiadherentes permiten agregar menos mantequilla o aceite para evitar que la masa de los pasteles y galletas se peguen a los bordes. Entre estos, existen moldes especiales para tartas, pays y gelatinas, que además de darles formas únicas a las creaciones culinarias, son fáciles de lavar y almacenar cuando no se estén usando.

Una herramienta lista para cada necesidad

Una vez terminada la sorpresa, es necesario almacenar los sobrantes de una manera que preserve su sabor y consistencia. Los refractarios son productos sumamente versátiles que pueden ayudar a almacenar la comida del día anterior para aprovecharla después, evitando así los desperdicios.

Dentro del universo de los refractarios también se encuentran los que ayudan a mejorar la presentación de los platillos durante una cena o reunión familiar. Los bowls y juegos de platos botaneros permiten ofrecer porciones adecuadas a cada invitado y su almacenamiento y limpieza son de lo más sencillo.

Recuerda que la práctica hace al maestro

Cualquier amante de la repostería está de acuerdo en que, mientras más horneas, más ganas tienes de hornear. Esto hace posible que los aficionados de pronto se encuentren recibiendo pedidos de pasteles, galletas y otras maravillas, e incluso creando un ingreso extra a partir de estas.

En Coppel.com, contamos con utensilios de cocina que te ayudarán a llevar tus creaciones al siguiente nivel. Existen productos especializados en repostería, como espátulas de distintos colores y tamaños, así como mangas reposteras para decorar como los restaurantes profesionales.

Sin importar cuál sea el nivel de experiencia culinaria, encontrarás todo lo que necesitas para consentir a tu familia.

Descubre todos los detalles y beneficios de tu Crédito Coppel. Si aún no lo tienes, no esperes más y solicita tu crédito en línea. ¡Es sencillo, rápido y sin costo!