Electrónica

Las mejores marcas

Ver marcas

Ver menos

TV y Video

Cómputo

Audio

Tablets y Accesorios

¡Actualízate con lo mejor en tecnología!

En Coppel están los últimos lanzamientos en pantallas, computadoras, PC gamer, accesorios gamer y demás novedades tecnológicas en marcas como: Samsung, LG, HP, Sony, Bose, Apple, Grizzly, Harman Kardon y, por supuesto, EVL, nuestra marca exclusiva.

Aquí encontrarás la más reciente tecnología como: pantallas OLED, QLED, Nanocell, pantallas LED, LCD, o UHD. Disfruta de colores vivos y la mejor definición en imágenes y video comprando pantallas de 32, pantallas de 40 y 42 pulgadas. Dale un toque inteligente a tu sala con una pantalla Samsung, Sony, Hisense o LG.

Para disfrutar todas tus series y películas favoritas, tenemos pantallas Smart TVs, pantallas reacondicionadas, con Android TV, pantallas de 85 y hasta pantallas de 100 pulgadas, teatros en casa, reproductores Blu-Ray y DVDs. O si prefieres escuchar tu música, checa lo último en equipos de sonido, altavoces, minicomponentes y autoestéreos.

Si te gustan los videojuegos, equipa tu espacio con los mejores PC y servidores gamer de la marca Grizzly y Xtreme PC Gaming. Además, complementa con los mouses de las marcas Marvo, Reddragon, Xtrike-me, Yeyian y Logitech; y los mejores accesorios gamer, como diademas bluetooth y teclados.

También contamos con audífonos inalámbricos para todos los gustos. O si lo prefieres, audífonos bluetooth para una mejor conexión con tu dispositivo móvil. Mejora la experiencia de escuchar música mientras entrenas con unos audífonos in-ear o audífonos deportivos.

Conversa con tu familia mientras realizas otras actividades con unos audífonos diadema, audífonos true wireless o audífonos Beats. Los accesorios son importantes, por eso en Coppel.com encontrarás también audífonos Huawei, cables HDMI, micrófonos para PC, cables VGA, bocinas para computadora y mucho más.

Explota tu creatividad con nuestros instrumentos musicales: teclados, guitarras y consolas de DJ, así como equipos de fotografía: cámaras digitales, cámaras profesionales y videocámaras.

Contamos también con gadgets y accesorios que harán tu vida mucho más sencilla. No olvides los multifuncionales, los smartwatches, las fitbounds o drones que solo encontrarás en Coppel.com.

Equípate para estudiar, trabajar o jugar con las laptops que tenemos para ti; contamos con una amplia variedad de híbridas, Notebooks, Laptops, MacBooks, Chromebooks o Gamers. También contamos con laptops reacondicionadas, iPads reacondicionadas, Macbooks reacondicionadas, computadoras de escritorio, tablets de las mejores marcas, tablets digitalizadoras y tablets reacondicionadas.

Mejora tus equipos con nuevos accesorios de cómputo, discos duros, tarjetas de memoria, bocinas para computadoras, impresoras, cartuchos y accesorios para tablets. Además de las tarjetas de video Asus, Zotac, Gigabyte y MSI.

Para convertir tu casa en un hogar inteligente, ponemos a tu alcance los Echo Dot (Alexa) de Amazon, así como lo más reciente en equipo de iluminación y seguridad inteligente. Además, mantén la seguridad y tranquilidad de tu hogar con las cámaras de vigilancia de las marcas Steren, Hilook, Dahua, Redlemon y Xiaomi.

En Coppel tenemos los artículos de electrónica perfectos para tu hogar. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda y encuentra la pantalla o smart TV que mejor se adapte a tus necesidades. Ordénalas por: marca, tipo, funcionalidades y tamaños para conocer las mejores opciones.

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!