Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bocinas personales

Listado de productos

131
1 - 24 de 131  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Bocinas bluetooth, las mejores aliadas para escuchar tu música favorita

Para ser el alma de la fiesta no hay nada mejor que unas bocinas bluetooth con las que puedas transportar tu música a donde vayas. 

Sin importar si buscas bocinas para tu casa o incluso tu grupo musical, en Coppel tenemos una gran variedad de tamaños y marcas que se acoplan a todas las necesidades. 

Desde modelos portátiles que caben en una mochila hasta versiones de gran formato para solventar el audio en un evento. 

Tener un buen equipo de sonido no solo te dará potencia, fidelidad y calidad de sonido, sino reuniones con el mejor ambiente. 

Encuentra las mejores bocinas portátiles de marcas como LG, JBL, EVL, Sony, Samsung y muchas más. 

Si estás en busca de bocinas bluetooth baratas puedes optar por las versiones de bolsillo como los modelos inalámbricos de Mobo y JBL. Esta última es resistente al agua, por lo que la puedes llevar contigo en tus próximas vacaciones a la playa. 

¿Qué valorar al comprar bocinas con bluetooth? 

Si ya te decidiste a comprar unas bocinas bluetooth, pero ante la gran variedad de opciones aún no sabes cuál elegir, vale la pena que pienses en el uso que le darás. 

Destinar un presupuesto para adquirir bocinas de este tipo requiere de planeación y análisis de las opciones disponibles. Si lo prefieres puedes adquirirla con tu crédito Coppel. 

Según tus necesidades puedes optar por las versiones que se venden de forma unitaria o por los juegos de bocinas de EVL que incluyen micrófono y control remoto. 

Si lo que buscas es innovación, la bocina portátil JBL es un modelo ergonómico que se coloca detrás de la nuca y gracias a sus speakers te permite disfrutar de tu música sin utilizar audífonos. 

El aspecto más importante a valorar al comprar este tipo de aparatos es la conectividad. Verifica que los equipos que deseas conectar sean compatibles con el sistema de audio o tengan entrada auxiliar para conectar tus dispositivos. 

En nuestras tiendas físicas y en líneas también encuentras modelos de bocinas bluetooth con luces de la marca Misik que cuentan con el sistema TWS que te permite enlazar dos bocinas para crear un sonido envolvente. 

El consumo de batería, la potencia superior a 85 dB y un rango de frecuencia entre los 60 y 2000 Hz son características técnicas que hay que valorar. 

Invertir en unas buenas bocinas bluetooth te dará la satisfacción de disfrutar de tu música favorita al volumen que te gusta. ¡Encuéntralas en Coppel!