Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Dispositivos para streaming

Listado de productos

10
1 - 10 de 10  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Reproductor de streaming para sacarle provecho a tu televisión vintage

¡No la vendas! Si tienes una televisión vintage, sácale ventaja al adquirir un reproductor de streaming.

Disfrutar de tus series y películas favoritas en el momento en que lo deseas es posible con un reproductor de streaming. La decisión está a unos clics de distancia.

Aunque tu televisión no tenga conexión a internet, estos dispositivos te permiten configurarla para sacarle el mayor provecho. Películas, series, videojuegos y programas de temáticas específicas estarán disponibles en tu pantalla.

El reproductor de streaming se conecta a tu televisor y le da las características de una Smart TV, incluida la calidad de imagen y sonido HD. Dale acceso a tu red de internet y permite que haga su magia.

Según el modelo de reproductor de streaming que elijas tendrás la opción de contar con un asistente virtual. Sí, Alexa te ayudará a tomar las mejores decisiones si optas por un modelo de Amazon Fire TV.

Tipos de reproductores de streaming: ¿cómo elegir el ideal?

Estos dispositivos vienen en dos modalidades: boxes que se conectan directamente al televisor que estés por convertir o tipo USB Stick. Estos últimos te dan la posibilidad de llevar la tecnología contigo y aplicarla en distintos equipos.

Elegir un reproductor de streaming Roku te da la posibilidad de disfrutar del entretenimiento con alta definición on demand. La configuración de este dispositivo es muy sencilla, pero es recomendable leer el manual y seguir las instrucciones para aprovecharlo al máximo.

Estos dispositivos te permiten controlar la transmisión, buscar entretenimiento y encender o apagar el televisor usando la aplicación Apple Home o Siri o en sus dispositivos App.

Si lo prefieres también puedes optar por un reproductor de streaming Apple TV que te permite disfrutar de todo el contenido de Netflix, Disney+, así como tus servicios Apple favoritos.

Ventajas de tener un convertidor de Smart TV

Si aún estás dudando si este dispositivo es lo que necesitas, convéncete y elige entre la variedad de marcas que tenemos disponibles para ti en nuestras tiendas físicas y en línea.

Entre las ventajas que te da actualizar tu televisor vintage con un convertidor de smart TV está: escuchar música on demand, ver tus películas y series favoritas en tus plataformas de streaming. No olvides tener tu usuario y contraseña siempre contigo.

Para aquellos con espíritu gamer, este dispositivo ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de videojuegos para retar a amigos y familia.

Además de navegar por internet, convertir tu televisión te permite tener acceso a una infinidad de canales de temáticas específicas como cocina, deporte, entretenimiento y muchas más.

Tu creatividad es el límite, sácale ventaja a tu reproductor de streaming y convierte tu hogar en un espacio divertido. Elige el ideal para tu televisión en Coppel, Coppel.com y App Coppel.