Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Telefonía fija

Listado de productos

32
1 - 24 de 32  )
:
:
Mosaico Lista

Consejos para escoger la mejor telefonía para el hogar

La telefonía ha evolucionado enormemente en las últimas décadas, aunque con la llegada de los smartphones en forma masiva al hogar y a la vida de todas las personas, estos teléfonos de uso doméstico han sido los grandes olvidados en el mercado.

Sin embargo, la telefonía da para todo. No hay que olvidar que estos teléfonos fijos eran una alegría y confortabilidad absoluta para hablar desde la comodidad del sofá durante horas.

En la actualidad, la tecnología abre todo un mundo de posibilidades para los teléfonos alámbricos. Hay una gran cantidad de modelos con prestaciones modernas que hacen de estos equipos un accesorio que no puede faltar en casa.

Además de estos últimos modelos, se le suman los teléfonos inalámbricos, los favoritos de las personas que aman caminar por toda la casa mientras tienen largas llamadas. Hay también muchas marcas que han hecho evolucionar este dispositivo para hacerlo más llamativo para los clientes, yendo de la mano de innovaciones tecnológicas recientes.

¿Qué debo considerar antes de comprar un teléfono fijo para el hogar?

Por lo general, escoger un teléfono para la casa no suele asociarse a una gran elección o navegación entre opciones, modelos o tecnologías para decidir cuál se ajusta mejor a las necesidades, tal cómo sucede en los smartphones.

Pero últimamente esto no es así, ya que la tecnología y sus últimas innovaciones dan para todo. Escoger un teléfono fijo debe ser un trabajo meticuloso en el que hay que prestarle especial atención a sus características, además de las prestaciones que nos gustaría tener al momento de atender una llamada desde la comodidad de nuestro sofá.

Tecnológica inalámbrica

Actualmente es muy improbable que no se tenga un teléfono inalámbrico en casa o en la oficina. Es un tema de comodidad que todos prefieren al momento de recibir un llamado.

Los modelos que hay en el mercado son de 5.8 GHz, que garantizan una menor probabilidad de sufrir interferencias con otros equipos inalámbricos que haya en casa o la oficina.

Además, ofrecen mejor calidad de sonido y permiten una gestión más eficaz de la energía que consumen.

Conectividad Bluetooth

El Bluetooth no está ligado únicamente a los smartphones, ahora también los teléfonos fijos ofrecen mejores funcionalidades que incluyen esta conectividad en su sistema.

Con esto podemos usar desde un manos libres a modo de accesorio, hasta compartir la agenda con nuestro smartphone. Incluso puede dar la posibilidad de contestar las llamadas de nuestro teléfono inteligente en el fijo de la casa.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!