Demuestra tu amor este San Valentín

Elige en Coppel los regalos para el Día del Amor y la Amistad. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de perfumes para hombre y mujer. También podrás seleccionar ropa y accesorios para hacer que esa persona especial luzca increíble, como relojes para hombre y relojes para mujer, bolsas de mano, aretes de oro, pulseras y más joyería.

La tecnología hará que te luzcas, encuentra audífonos, consolas de videojuegos, equipos de cómputo, celulares como iPhone 11 y iPhone 14, así como smartwatches. Además, regalar productos para rutinas de skincare, belleza y maquillaje siempre será una excelente idea.

¡Encuentra el detalle perfecto aquí!

¡Actualízate con lo mejor en tecnología!

En Coppel están los últimos lanzamientos en pantallas, computadoras, PC gamer, accesorios gamer y demás novedades tecnológicas en marcas como: Samsung, LG, HP, Sony, Bose, Apple, Grizzly, Harman Kardon y, por supuesto, EVL, nuestra marca exclusiva.

Aquí encontrarás la más reciente tecnología como: pantallas OLED, QLED, Nanocell, pantallas LED, LCD, o UHD. Disfruta de colores vivos y la mejor definición en imágenes y video comprando pantallas de 32, pantallas de 40 y 42 pulgadas. Dale un toque inteligente a tu sala con una pantalla Samsung, Sony, Hisense, LG, Daewoo, TCL, Sansui o JVC.

Para disfrutar todas tus series y películas favoritas, tenemos pantallas Smart TVs, pantallas reacondicionadas, con Android TV, pantallas de 85  y hasta pantallas de 100 pulgadas, teatros en casa, reproductores Blu-Ray y DVDs. O si prefieres escuchar tu música, checa lo último en equipos de sonido, altavoces, como las bocinas Sonos, así como minicomponentes y autoestéreos.

Si te gustan los videojuegos, equipa tu espacio con los mejores PC y servidores gamer de la marca Grizzly y Xtreme PC Gaming. Además, incrementa la experiencia con los mejores diseños de sillas gamers, así como los lentes de realidad virtual que Oculus tiene para ti. 

Complementa tus aventuras con los mouses de las marcas Marvo, Reddragon, Xtrike-me, Yeyian y Logitech; y los mejores accesorios gamer, como diademas bluetooth y teclados.

También contamos con audífonos inalámbricos para todos los gustos. O si lo prefieres, audífonos bluetooth para una mejor conexión con tu dispositivo móvil. Mejora la experiencia de escuchar música mientras entrenas con unos audífonos in-ear o audífonos deportivos.

Conversa con tu familia mientras realizas otras actividades con unos audífonos diadema, audífonos true wireless o audífonos Beats. Los accesorios son importantes, por eso en Coppel.com encontrarás también audífonos Huawei, cables HDMI, micrófonos para PC, cables VGA, bocinas para computadora y mucho más.

Explota tu creatividad con nuestros instrumentos musicales: teclados, guitarras y consolas de DJ, así como equipos de fotografía: cámaras digitales, cámaras profesionales y videocámaras.

Contamos también con gadgets y accesorios que harán tu vida mucho más sencilla. No olvides los multifuncionales, los smartwatches, las fitbounds o drones que solo encontrarás en Coppel.com.

Equípate para estudiar, trabajar o jugar con las laptops que tenemos para ti de la marca Dell, MSI y más. Además, contamos con una amplia variedad de híbridas, Notebooks, Laptops, MacBooks, Chromebooks o Gamers. También contamos con laptops reacondicionadas, iPads reacondicionadas, Macbooks reacondicionadas, computadoras de escritorio, tablets de las mejores marcas, tablets digitalizadoras y tablets reacondicionadas.

Mejora tus equipos con nuevos accesorios de cómputo, discos duros, tarjetas de memoria, bocinas para computadoras, impresoras, cartuchos y accesorios para tablets. Además de las tarjetas de video Asus, Zotac, Gigabyte y MSI.

Para convertir tu casa en un hogar inteligente, ponemos a tu alcance los Echo Dot (Alexa) de Amazon, así como lo más reciente en equipo de iluminación y seguridad inteligente. Además, mantén la seguridad y tranquilidad de tu hogar con las cámaras de vigilancia de las marcas Steren, Hilook, Dahua, Redlemon y Xiaomi.

En Coppel tenemos los artículos de electrónica perfectos para tu hogar. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda y encuentra la pantalla o smart TV que mejor se adapte a tus necesidades. Ordénalas por: marca, tipo, funcionalidades y tamaños para conocer las mejores opciones.

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!