Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cámaras y Fotografía

Listado de productos

1602
1 - 24 de 1,602  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 67
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 67
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 67
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 67
 

Todo lo que necesitas saber de cámaras y fotografía

Las cámaras y la fotografía son un arte. Ayudan a retratar las vivencias, momentos, personas y todos los sucesos de la vida diaria, algunos de los cuales quedan para la posteridad como hechos históricos de la humanidad.

Hay que tener en cuenta que las cámaras y la fotografía, están hechas tanto para profesionales como para aficionados; aquellas personas que logran captar un momento especial a tan solo una toma y un flash de distancia.

Sin embargo, hay muchos modelos de cámaras fotográficas en el mercado, cada una con sus capacidades y especificaciones distintas, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Actualmente existen muchos gadgets para complementar el trabajo de una cámara, como los drones o el papel fotográfico de altísima calidad, que crea una nitidez nunca antes vista en las imágenes impresas.

También hay que tener en cuenta el lente fotográfico, que será el accesorio encargado de enfocar correctamente al objetivo que se desee registrar y lograr una imagen nítida. El flash para cámara también cumple un rol muy importante, ya que es el accesorio que ilumina la escena cuando la luz no es suficiente.

En el oficio de la captura de imágenes también tenemos a los telescopios, que ayudan a ver gran parte del cielo que nos rodea.

Además de estos, existen muchos otros accesorios para cámaras adicionales que se pueden añadir para captar momentos como lo hacen los buenos profesionales.

¿Qué necesitas para tener un equipo fotográfico básico?

Tarjeta de memoria

Es conveniente llevar al menos un par de tarjetas de memorias adicionales, sobre todo durante los viajes.

Es uno de los accesorios principales, ya que en ella se almacenarán todas las fotos que se vayan a tomar.

El lente

Es esencial para el enfoque, el encuadre y la nitidez que se le busque dar a la persona, paisaje u objeto que se vaya a fotografiar.

Una buena alternativa son los lentes de 50 mm o 30 mm, que permiten un enfoque óptimo y tener una mejor vista de lo que se quiere retratar.

Los lentes más innovadores cuentan con características que los hacen enfocar automáticamente el objetivo, ahorrando así bastante trabajo al fotógrafo para capturar imágenes nítidas en donde no se pierda ningún detalle.