Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para cámaras

Listado de productos

632
1 - 24 de 632  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 27
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 27
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 27
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 27
 

Accesorios para cámara: un must para profesionales de la fotografía 

Para convertirte en un profesional de la fotografía debes adquirir los accesorios para cámara que te permitan equipar tu estudio. 

Comprar los accesorios para cámara ideales puede parecer una labor abrumadora por la cantidad de gadgets que demanda. 

No es necesario que gastes todos tus ahorros en acondicionar tu estudio, un tip para armar tu equipo es comprar los accesorios poco a poco y de acuerdo con las necesidades que vayan surgiendo. 

Ten en cuenta que en el mercado existe una amplia gama de bolsos y correas para cámaras, soportes para cámaras y kit de iluminación para fotografía. Su compra estará sujeta a tu presupuesto y gustos. 

El material es sin duda uno de los aspectos más relevantes a valorar porque determinará la durabilidad de los productos. Revisa a detalle la ficha técnica de los artículos para conocer su composición. 

Protege tu cámara y demás dispositivos para mantenerlos en óptimas condiciones. En Coppel te ofrecemos una gran variedad de bolsos para cámaras y correas para cámaras que te permiten tener tus equipos a la mano. 

Accesorios esenciales del fotógrafo

Todo profesional de la fotografía debe contar con los accesorios adecuados que le faciliten encuadres increíbles. Además, necesitas lograr estabilidad en las tomas y en eso los soportes para cámaras son imprescindibles. 

Programa la captura de las imágenes con un disparador para cámara, otro de los gadgets esenciales. Puedes optar por modelos sencillos con los que controles a distancia o dispositivos sofisticados que permiten programar intervalos de hasta 99 horas. 

Distinguir entre el control disparador de cámara que mejor se acople a tus necesidades dependerá también del tipo de cámara que tengas y el modelo. 

Después de adquirir tus objetivos sabes el valor que tienen y cuidarlos debe ser  una de tus prioridades. Qué mejor forma de mantenerlos alejados de los rayones que con protectores de cámara

En nuestra tienda en línea hallarás protectores de lente, así como de la pantalla digital de tu cámara réflex. También contamos con una selección especial de accesorios para videocámaras. 

Accesorios para fotógrafos todo terreno 

Si tienes una GoPro, puedes optar por un set de accesorios para cámaras que contemple estuche, tripies flexibles y distintos tipos de arnés de cabeza, pecho o casco. 

Si eres todo terreno y estás en busca de nuevos encuadres y escenarios, tienes que contar con un equipo itinerante que te permita desplazarte con facilidad. 

Los estuches para cámara se tienen que acoplar a las características y tamaño de tu equipo. Selecciona entre los modelos que se cargan o se arrastran con ruedas. 

Según la marca tienes la oportunidad de almacenar distintos objetivos, brazo para cámara, tripiés para cámara e incluso algunos cuentan con un apartado especial para la tarjeta de memoria. 

Si buscas algún artículo en especial de los accesorios para cámara no dudes en preguntar a los asesores. 

Adaptadores, discos duros, transceptores y todos los complementos de videocámaras que necesitas están en Coppel, Coppel.com y App Coppel.