Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Los básicos de la fotografía analógica

En un mundo donde impera lo digital y la inmediatez, la fotografía analógica se mantiene entre los gustos vintage de los amantes de la fotografía.

Aunque las cámaras digitales son cada vez más sofisticadas, la imperfección de la fotografía analógica ha ganado terreno entre los más jóvenes.

Papel fotográfico, cámara fotográfica análoga... El mundo de la fotografía vintage tiene un lugar en Coppel, donde puedes encontrar rollos fotográficos y hojas para imprimir tus mejores imágenes.

Si te gusta la fotografía y experimentar con distintos formatos, apostar por adquirir una cámara fotográfica análoga puede ser una inversión en tu creatividad.

Encontrar imágenes imperfectas en las escenas cotidianas te puede abrir un mundo de posibilidades dentro del mundo de la fotografía vintage.

Explorar esta faceta más allá de las cámaras digitales o réflex se ha convertido en uno de los placeres de los más jóvenes, quienes 'postean' los resultados en sus redes sociales.

Para los más exigentes, la impresión en papel fotográfico te da la posibilidad de mirar las imágenes desde otra perspectiva.

Tipos de papel fotográfico con los que revelar al mundo tu visión

No solo para impresión de fotografías, el papel fotográfico también es ideal para plasmar imágenes publicitarias, trabajos académicos de alta calidad o books para añadir a tu C.V.

Por sus características, el papel fotográfico aporta calidad, nitidez y claridad a las imágenes. Según el material y acabado que elijas puedes obtener distintos resultados, tu creatividad es el límite.

Definir tus necesidades de impresión y el formato que deseas te dará la pauta para seleccionar entre los paquetes de hojas de papel fotográfico o los rollos. Ten presente que a mayor calidad de impresión el costo se elevará.

Contamos con marcas que ofrecen papel blanco con base en algodón que destaca por su textura y aporta tridimensionalidad a las fotografías.

También hay líneas que apuestan por la combinación de materias primas y fibras especiales como el agave.

Si buscas óptimos resultados de impresión en las fotografías captadas a través de la lente de tu cámara análoga adquiere un rollo fotográfico. Puedes seleccionar entre acabados mate, aperlados, brillantes o satinados.

Los amateurs de la fotografía analógica pueden plasmar sus primeras imágenes en papel fotográfico de versiones más económicas. En nuestra tienda en línea hay una gran variedad de paquetes de hojas para tus primeras capturas.

¡Experimenta en el mundo de la fotografía y captura la realidad desde otra perspectiva! Equípate con lo necesario en Coppel, Coppel.com y App Coppel.