Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Audio y equipos de sonido

Listado de productos

713
1 - 24 de 713  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 30
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 30
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 30
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 30
 

El futuro está al alcance de tus manos

Descubre un mundo de ofertas en nuestros Días de Tecnología. Hasta un 45% de descuento en audio, pantallas, cómputo, tablets, videojuegos y celulares. ¡No te pierdas esta oportunidad para actualizar tus dispositivos al mejor precio!

¿Cómo elegir un buen audio y equipos de sonido para el hogar?

Los equipos de sonido han ido de la mano estrechamente con las nuevas plataformas digitales de streaming y descarga de música, dejando atrás ya hace mucho tiempo el uso de los discos compactos.

Actualmente en el mercado hay muchos equipos de sonido que están dando la talla en cuanto a la calidad y materiales de fabricación. Son muchas las marcas que toman la delantera en el negocio de la reproducción de música en el hogar.

Las bocinas pueden funcionar en buena concordancia con las canciones descargadas desde los smartphones, computadoras y Smart TV. En la actualidad se deben tener en cuenta muchos aspectos antes de elegir el equipo adecuado a las necesidades que cada quien pueda tener.

Por otra parte, un buen equipo que reproduzca un sonido envolvente en todo el hogar debe tener unos buenos amplificadores que puedan dar una calidad de audio nítida y sin interferencias.

Los reproductores portátiles también se han ganado su lugar en el cambiante mercado del sonido, ya que ayudan a las personas a llevar su música a cualquier lugar al que se trasladen acompañado de unos buenos audífonos true wireless para mayor comodidad. Lo mismo sucede con los minicomponentes y las radios, que han evolucionado en los últimos años para estar a la par de los dispositivos más modernos.

Lo que se debe tener en cuenta antes de comprar un equipo de sonido

Calidad de audio

Al momento de adquirir un equipo de sonido, lo primero que se busca es la mejor calidad de audio posible. Para esto hay que fijarse en los altavoces.

Hay que revisar la impedancia, es decir, la resistencia que ofrecen al paso de la corriente eléctrica, que debe ser siempre igual o superior al de la ofrecida por el amplificador.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la potencia en vatios, lo que determina el volumen máximo del sonido que se va a escuchar. Lo ideal sería entre 100 y 300 W.

Movilidad

Este factor puede resultar útil en algún momento, por ejemplo, cuando sea necesario trasladar el equipo de sonido fácilmente del salón a la cocina. Se debe tener en cuenta un peso ligero para poder moverlos sin problemas.

Accesorios extras

Es importante pensar en los aparatos de audio que desees usar junto con el equipo de sonido doméstico. Hay que comprobar si son compatibles y disponen de las entradas y conexiones necesarias para poder conectarlos.

Lo ideal es que tanto el equipo de sonido como el accesorio de audio extra que se vaya a conectar estén en el mismo nivel de gama para que la calidad de la música sea perfecta.

Aprovecha al máximo todas las ventajas de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y sin ningún costo!