Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Lentes y filtros

Listado de productos

237
1 - 24 de 237  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 10
 

Guía básica para elegir lentes para cámaras

Si eres amante de la fotografía sabes que no solo basta tener una réflex, los lentes para cámaras son herramientas fundamentales si quieres obtener los mejores resultados. 

Hay lentes para cámaras ideales para cada foto. Valorar el tipo de instantáneas que deseas capturar te dará la pauta para conocer cuál es el siguiente objetivo a comprar. 

Plantearte de inicio tus necesidades fotográficas evitará que adquieras un kit erróneo del que no puedas obtener el máximo provecho. 

Si estás en busca de objetivos para capturar mejores fotografías, en Coppel te ofrecemos una amplia gama de ellos y filtros para cámaras, ¡arma tu propio kit! 

¿Cuál es la importancia de los lentes para cámaras?

Adquirir lentes de cámara y filtros para cámaras puede parecer una tarea abrumadora cuando desconocemos qué criterios debemos considerar al hacer la compra. 

No importa si estás por adquirir tu primera cámara réflex o ya has tenido oportunidad de explorar el mundo de la fotografía, aún estás a tiempo de comprar los accesorios adecuados. 

Según el modelo y la marca de la cámara que tengas será posible intercambiar los lentes. Ten en cuenta que algunos modelos no cuentan con esta opción al ser de lente único. 

Para adquirir el mejor lente para cámara, un criterio fundamental a valorar es la distancia focal, es decir el espacio entre el centro óptico del objetivo y el sensor focal sobre el que se proyecta la imagen. 

A mayor distancia focal, más zoom tendrá el lente y menor rango de la escena capturará. 

Tipos de lentes para cámaras 

Si vas a fotografiar paisajes o escenas amplias conviene un objetivo gran angular. Las cámaras réflex comúnmente vienen con una medida 18-55mm. En este tipo de escenas conviene utilizar la distancia focal de 18 mm.

Si lo que te gusta son los retratos, busca un objetivo entre los 50 y 70 mm. De preferencia opta por los de distancia focal fija. 

En el caso de la captura macro o a detalle, hay que buscar lentes a partir de los 70 mm hacia arriba que te permiten capturar texturas sin perder la calidad de la imagen. 

Para la fotografía deportiva o de acción conviene un lente de 70 a 200 mm. Estos son muy útiles cuando no te puedes acercar al protagonista porque estás en un partido, un estadio o una carrera. Son conocidos como teleobjetivos.

Tips para proteger tus lentes para cámara

Cuando te dedicas a la fotografía y sueles tener más de un objetivo, es recomendable adquirir un estuche de lentes para cámara que los proteja de rayones o golpes.

Debido a que el costo de las réflex es elevado, también querrás cuidarlas con fundas para cámara especiales. 

Puedes guardar en el estuche los distintos filtros para lentes que utilices y tenerlos siempre a la mano. 

Además, evitar que tu cámara entre en contacto con la humedad o suciedad prolongará la vida útil de sus componentes. 

Elige lentes para cámaras adecuados, encuéntralos en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti