Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Flashes

Listado de productos

42
1 - 24 de 42  )
:
:
Mosaico Lista

Razones para tener un flash para cámara y brillar en la fotografía 

Contrario a lo que se piensa, el flash para cámara sí puede ser un gran aporte en tus fotografías. 

Aunque es común pensar que el flash para cámara solo se utiliza en escenas de poca iluminación, su uso puede elevar la calidad de nuestras capturas en otros ámbitos. 

Exactamente, el flash no solo se usa en tomas nocturnas. Permite crear efectos especiales y es muy solicitado en la fotografía publicitaria y editorial 

Con el auge de las videoconferencias y tutoriales que se graban desde los smartphones el aro de luz brilló como el accesorio estrella. 

Por sus distintas intensidades de iluminación y la posibilidad de elegir entre luz blanca y ámbar, estos gadgets se convirtieron en los consentidos de los influencers. 

En Coppel tenemos disponibles distintos formatos de aros de luz para que saques provecho a la cámara de tu smartphone y luzcas como una estrella. 

Puedes seleccionar entre los modelos plegables, fijos o portátiles. 

Ventajas de utilizar flash de cámara 

De aprender a usar correctamente el flash para cámara sin duda podrás mejorar la calidad y creatividad de tus fotografías. 

Distinguir si conviene elegir flashes con brazo o flashes macros y anulares dependerá del efecto que buscas, el sujeto a retratar y la escena. 

Al utilizar el flash puedes eliminar oscuros molestos o hacer juego de luces y sombras. 

Además, te pueden ayudar a crear efectos a contraluz o destacar el rostro de una persona que se encuentra en una escena de luz indirecta.  

Si buscas lograr trabajos profesionales es recomendable adquirir un rebotador de fotografía. Este elemento es útil para difuminar la luz del flash sobre el objeto o persona. 

En nuestras tiendas físicas y en línea hallarás modelos con superficies en color oro, plata, blanco, negro y traslúcido. 

Como el flash no solo se usa en escenas nocturnas, medir la luz del día con un exposímetro te dará la pauta para ajustar la apertura del diafragma y velocidad de disparo. Al balancear estos parámetros lograrás una correcta exposición con flash durante las horas de mayor iluminación. 

Tips que sacan provecho de tu aro de luz para selfies 

Si lo tuyo son las conferencias diarias o te encanta tomarte selfies destinadas a redes sociales, lo más adecuado es un aro de luz.

Estos accesorios son una alternativa a los flashes convencionales y bien pueden utilizarse con cámaras réflex o smartphones. 

Para iluminar tu rostro y evitar molestas sombras lo ideal es poner el aro de frente y colocar la cámara en el centro. 

Si utilizas una cámara réflex, haz las configuraciones pertinentes que evitan que la escena luzca 'quemada' por la luz. 

Ten en cuenta que la distancia y la posición a las que coloques el aro son fundamentales en crear distintos efectos ¡Ponte creativo con tu flash para cámara! Checa la variedad disponible en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti