/moda/como-armar-el-outfit-perfecto-para-las-fiestas-blg/

Moda

Cómo armar el outfit perfecto para Año Nuevo

Conoce algunas ideas para luchar genial y cargar tus looks de Año Nuevo con buena energía.

por Carolina González

Prepara tu outfit para las fiestas

Cuando las campanadas del 31 de diciembre anuncian la llegada de un nuevo año, todos queremos lucir súper bien y, por qué no, cargar nuestro look con buenas vibras. El outfit para Año Nuevo no solo refleja nuestra personalidad, sino también nuestras expectativas y deseos.

Además, está el mito que dice que si se estrena el primer día del año, se estrena todo el año. Así que, va bien iniciar con algo nuevo el ciclo que comienza.

Con el inicio del invierno, se abren paso colores vibrantes y texturas cálidas que no solo nos protegen del frío, sino que también nos conectan con tradiciones llenas de esperanza y alegría.

En esta ocasión vamos a explorar algunas ideas de atuendos que, además de hacernos sentir cómodos y a la moda, nos permiten recibir el Año Nuevo alineados con algunas creencias populares que, dicen, atraen buena suerte. 

Así, colores como el rojo, que simboliza el amor; el amarillo, que atrae la prosperidad; y el blanco, que evoca paz; entre otros clásicos como el negro y los tonos tierras, en ropa de mujer y ropa de hombre, serán los principales aliados durante las festividades. ¡Checa estas propuestas llenas de estilo y buenos augurios!

Ideas de outfit para fin de año para mujeres

Descubre la magia de recibir un nuevo ciclo con estilo y significado. Las siguientes ideas de outfits, más allá de ser trendy, son una expresión de los buenos deseos y las vibras positivas que se quieren atraer con la llegada del Año Nuevo.

1. Elegancia con un toque blanco para atraer serenidad

Nada como recibir el Año Nuevo sintiéndote cómoda y elegante. La primer pieza recomendada para este outfit son unos leggings color negro. Además de brindar confort, cuentan con bolsas laterales para que guardes esos pequeños objetos, como algún amuleto de buena fortuna para el 2024, por ejemplo.

Puedes combinarlos con una blusa manga larga de color blanco, para atraer balance y armonía el año que inicia, es la compañera perfecta para estos leggings. Su diseño se ajusta al cuerpo y las líneas verticales en el tejido de la tela añaden un toque sofisticado.

Para mantener el calor sin perder el estilo, este blazer de vinipiel en color camel es la opción ideal. Aunque tal vez no sea un tono tan tradicional como otros en esta época, es recomendado porque invita a la comunicación y reduce el estrés; el indicado para un nuevo año cargado de buenas platicas y tranquilidad absoluta. 

Agrega unas botas negras, que aportan ese toque final que armoniza el look, proyectando una imagen moderna y chic para celebrar la llegada del nuevo ciclo.

2. Fucsia resplandeciente para celebrar el amor propio

El fucsia es el protagonista en este look, que comienza con una blusa manga larga con botones, una hermosa prenda de satín que brinda un toque vanguardista y festivo, ideal para la celebración. En muchas culturas, este color se asocia con la confianza y el amor propio, dos energías esenciales para un buen comienzo de Año Nuevo.

Esta falda midi negra contrasta de manera sublime con la blusa y su corte es perfecto para combinarlo con unas botas altas como las de Frida Kollection, que cuentan con un ajuste de cierre completo al costado. 

Para protegerte del frío invernal, el abrigo Jennifer Lopez de diseño clásico a cuadros, con finas líneas blancas sobre fondo negro, es la elección perfecta para equilibrar y completar este vibrante outfit.

3. Un look amarillo y tropical para manifestar la abundancia

¿Estás pensando en despedir el año lejos del frío? Si la playa es tu destino para decirle adiós al 2023, checa esta propuesta. Un augurio muy popular para atraer la prosperidad y la abundancia es usar prendas de color amarillo, por eso una opción recomendada es este pantalón ancho con cintura elástica, de tiro alto.

Puedes complementar tu look con un crop top blanco con bordado, tono que, como mencionamos anteriormente, manifiesta equilibrio y armonía. Además, con unas sandalias de tacón en color amarillo a juego con el pantalón, este outfit se verá increíble. 

Ideas de outfit para Año Nuevo para hombres

Celebrar estas festividades con estilo es una premisa que también resuena entre los hombres, ya que elegir el atuendo adecuado es una forma de expresar sus aspiraciones para el nuevo ciclo que inician.

Las siguientes ideas de outfits para hombres no solo resaltan la estética masculina, sino que también incorporan colores y elementos que, según las tradiciones, auguran buenos presagios para el Año Nuevo.

1. Rojo y azul, la fusión perfecta entre pasión y serenidad

Esta camisa casual regular fit lisa roja es el inicio de este atuendo, su tonalidad es un llamado a la pasión y la energía necesaria para enfrentar los nuevos desafíos. Con su manga larga, cuello americano, una bolsa en el pecho y ajuste con botones, es la pieza central que dicta el carácter de este look.

Para complementar el outfit, el saco de vestir Wall Street de algodón de color azul es el indicado, a juego con el pantalón Chinos Oggi slim del mismo tono; prendas que aportan una sensación de equilibrio y serenidad, contrastando con la energía vibrante del rojo. 

Los zapatos casuales York Team Polo Club de color gris añaden un toque de versatilidad y comodidad, haciendo de esta propuesta de vestir una elección acertada para recibir el año con determinación y calma.

2. Visualiza un futuro promisorio con este outfit verde 

El verde es el color de la esperanza y la renovación. Y en este atuendo se manifiesta a través de este saco de vestir y una camisa casual slim fit. Esta combinación transmite una sensación de frescura y optimismo, ideal para visualizar un futuro promisorio.

Para darle contraste al verde, sin dejar el estilo a un lado, unos jeans claros son la elección perfecta. Además, dale un plus de modernidad y comodidad a tu outfit con estos tenis casuales Levi’s Mendes blancos, que representan simplicidad y claridad para encarar el nuevo año.

3. Un look blanco, moderno y fresco para saludar el Año Nuevo 

Si vas a pasar las fiestas de Año Nuevo en un clima más cálido, o en una playa, esta propuesta captura la esencia relajada y estilizada de la temporada: una camisa regular fit blanca a dúo con el pantalón Chino slim fit.

Popularmente se sabe que el color blanco evoca paz y claridad, mientras que el beige introduce una tonalidad terrosa que  conecta con la naturaleza.

Los tenis casuales Levi’s, a juego con los tonos del outfit, son el remate perfecto para este look fresco y contemporáneo. Es una invitación a disfrutar de un nuevo inicio de año con comodidad y buen gusto.

Entre estas ideas, tanto mujeres como hombres podrán encontrar el outfit para Año Nuevo que resuene con sus deseos y expectativas para el nuevo ciclo. La elección del color, el estilo y la comodidad son aspectos que se entrelazan para crear un look agradable y cargado de significado.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO