Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Pantalones

Listado de productos

197
1 - 24 de 197  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Necesitas pantalones para mujer? Descubre cómo elegir el mejor modelo para ti 

Los pantalones para mujer son básicos que debes de tener en todo momento para ir a trabajar, a la escuela o para destacar con un look muy original y versátil. Saber qué modelo te favorece es esencial para que te sientas cómoda y destaques tu figura de la mejor manera. 

Si quieres pantalones casuales, sin duda los jeans de mujer son una gran idea de compra. Si por el contrario quieres pasar un día de campo o un fin de semana en casa, los pantalones capris para mujer son los indicados para ti, aunque cada vez se utilizan más en atuendos formales. 

Otra opción son los leggins de mujer, por su flexibilidad y telas suaves, son ideales para hacer ejercicio o estar relajada en casa. Puedes combinarlos con playeras de mujer, pues son muy cómodas. A continuación te contamos qué es más importante a tener en cuenta al momento de elegir tus pantalones favoritos. 

Criterios de compra de pantalones para mujer

Antes de elegir pantalones de vestir para mujer, te recomendamos que consideres factores importantes como la talla, los materiales e incluso ciertos modelos que no son tan comunes. 

Distintos tipos de pantalones

Las prendas más comunes son los cortes rectos, skinny, slim y tiro alto, pero también existen otros modelos de pantalones de moda para mujer como los capri o los palazzo. Estos últimos destacan por su elegancia y son muy populares en fiestas formales y en la oficina. 

Colores

En ocasiones, utilizamos muy poca variedad en tonos para nuestras prendas por diversas razones. Actualmente, las tendencias han cambiado, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de pantalones de colores para mujeres. 

Realiza combinaciones diferentes e interesantes y dale un giro completo a tu apariencia, mientras destacas por tu personalidad y estilo. 

Talla

Este rubro es fundamental para que disfrutes de tus pantalones de moda para mujer y de todas sus comodidades. Sabemos que resaltar tu figura es muy importante, por lo que te sugerimos probar el pantalón antes de comprarlo. 

Revisa que puedas moverte bien, que no te lastime, apriete en exceso o te quede demasiado holgado. 

Materiales

Los materiales más destacados en la elaboración de pantalones son los siguientes: seda,  nailon, algodón y poliéster. 

El primero ofrece mucha elegancia, suavidad y brillo excepcional; el segundo brinda resistencia y es apto para utilizarse en cualquier ambiente. 

El tercero es muy popular ya que se utiliza en casi cualquier fabricación de ropa y por sus características de transpirabilidad y comodidad es el material favorito de todos. 

Por último, el poliéster proporciona mucha flexibilidad y gran capacidad de estampado. Ideal para prendas con diseños variados. 

Ahora que ya sabes lo más importante para elegir pantalones para mujer, compra los que más te gusten y de la mejor calidad en Coppel, Coppel.com y App Coppel.