Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Botas y botines

Listado de productos

635
1 - 24 de 635  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 27
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 27
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 27
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 27
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Botas para mujer, calzado atemporal que no falla 

Las botas para mujer son el complemento ideal que no falla para resaltar tus looks casuales. 

Debido a su atemporalidad, las botas para mujer lucen bien con outfits de invierno o verano. El secreto está en saber combinarlas y elegir las ideales según tu tipo de cuerpo. 

Así es, la silueta juega un papel fundamental al elegir este tipo de calzado, ya que comprar unas botas con la altura del tubo ideal puede adelgazar los tobillos y resaltar las piernas.

Una regla de oro: las botas no se llevan bien con los vestidos largos o de noche. 

Estilos de botas para hacer brillar tu look 

Para quienes estén en busca de comodidad, las botas urbanas son las mejores compañeras. Su material aporta resistencia al calzado, como en el caso de las botas Timberland, cuyo forro impermeable está elaborado en piel. 

El diseño de este tipo de calzado contempla cuello acolchado, lengüeta y agujetas para mayor seguridad. 

También encontrarás disponibles versiones ‘rudas’ de botas negras con hebillas, cinturones y aplicaciones metálicas que le darán un toque rockero a tu look. Además, descubrirás una gran variedad de estilos inspirados en las clásicas botas Dr Martens cosidas y con suela antiderrapante. 

Si buscas acentuar tu outfit, agregar unas botas vaqueras le dará un tono country. Son ideales para combinar con pantalones de mezclilla o vestidos casuales cortos. Para subir el nivel de tu conjunto, puedes agregar algún modelo en tonos metálicos. 

En el caso de que quieras adelgazar tus tobillos, puedes optar por modelos con el tubo más alto. Para las fashionistas, los botines para mujer de tacón son la opción perfecta para resaltar la figura.

La altura del tacón es otro de los factores a tener en cuenta, ya que si su uso será cotidiano, conviene comprar unas botas con tacón de bajo a intermedio. Si te gustan los zapatos altos, también existe la opción de optar por un modelo con plataforma. 

Botas de lluvia para sacar lo mejor del street style 

Para evitar mojarse los pies durante la temporada de lluvias, las botas de mujer impermeables son las aliadas perfectas. Puedes elegir entre modelos con tubos altos o tipo botín según tus gustos. Las botas que se ajustan a la pantorrilla dan mayor seguridad y funcionan como aislante entre el agua y la ropa. 

Finalmente, en tu clóset no pueden faltar unas botas cómodas que funcionen para una tarde de caminata o para calentar tus pies en un frío día de invierno. Son fáciles de combinar y te harán ‘caminar entre nubes’. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar botas para mujer en cualquier temporada del año?

¡Sí! Las botas para mujer son un calzado atemporal que se puede incorporar tanto en outfits de invierno como de verano. La clave está en saber cómo combinarlas con tu vestuario para adaptarse a la estación. Siéntete libre de experimentar con diferentes estilos para encontrar el Look perfecto para cada temporada.

¿Cómo puedo asegurarme de que mis botas sean cómodas?

Para garantizar comodidad en el uso prolongado de tus botas, es importante considerar la altura del tacón y el material de las botas. Si planeas usarlas a diario, opta por modelos con un tacón bajo a intermedio, que proporcionen soporte y comodidad sin sacrificar el estilo. Los modelos con plataforma pueden ser una buena opción si prefieres zapatos más altos pero con mayor estabilidad.

Adquiere tus nuevas botas hoy

Llévate tu par preferido de botas para mujer en Coppel.com, en tienda y App Coppel. ¡No te vas a arrepentir! 

Para más consejos de moda visita nuestro Blog Coppel. Si quieres renovar tu calzado y comprar el mejor modelo para ti, aprovecha las ventajas del Crédito Coppel. ¡Solicitarlo en línea es sencillo, rápido y sin costo alguno!