Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Blusas

Listado de productos

420
1 - 24 de 420  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 18
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 18
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 18
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 18
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Descubre los tipos de blusas para mujer más novedosos y destaca con tu look

Las blusas para mujer son prendas que no pueden faltar en tu clóset por ninguna razón. Ya sea que vayas a la escuela, al trabajo o las utilices en reuniones o eventos, son piezas indispensables para darle a tu apariencia su mejor versión. 

¿Cómo elegir estas prendas si no sé por dónde empezar? Basa tu decisión en tu estilo, tus necesidades, el presupuesto y claro, los modelos que más te gusten. Evita comprar ropa que no te agrade solo porque está de moda. 

Además, complementa tu compra con un buen pantalón para mujer y no olvides incluir un par de vestidos de mujer, ya sean de fiesta, cocktail o modelos casuales que utilices de manera regular. 

Quédate y descubre las blusas para mujer más populares en la actualidad y decídete por el modelo que mejor vaya con tu personalidad y necesidades. 

7 tipos de blusas para mujer

Manga larga

Las blusas de manga larga para mujer son ideales para cualquier ocasión, proporcionan elegancia y van bien con cualquier tipo de pantalón. Las más tradicionales son las de tonos blancos por su fácil combinación. 

Crop Top

En los últimos años este modelo se ha destacado por su apariencia jovial, casual y ese toque sexy que muestra el abdomen. Existen diferentes diseños y colores para cada persona. 

Vaqueras

Si bien en el pasado eran usadas únicamente en ciertas zonas, ahora puedes encontrar estas blusas charras para mujer con diseños más sofisticados y aptas para muchos tipos de ocasión. Por lo general son blusas de botones que dan un toque divertido y rústico. 

Corbatín

Las blusas de corbatín son ideales para presentarte en una reunión, un evento formal e incluso bodas por el civil. Gracias a su corbata de gran tamaño da un toque muy especial y diferente a tu apariencia. 

Cuello de tortuga

Son las favoritas en temporada de otoño e invierno porque cubren el cuello y brindan calor. Hay telas más delgadas o gruesas dependiendo de cuánto frío tengas y los diseños que prefieras. 

Transparencias

Consigue un toque moderno y sexy con las blusas de transparencias, ya sea en su versión lisa o con estampados. Te recomendamos utilizar un top o un bralette por debajo para mayor comodidad. 

Oversized 

Si te gustan los modelos holgados con mucho estilo, las blusas oversized serán tu mejor opción. Son ideales para eventos semi-formales y casuales. Si lo tuyo son las blusas cortas, quizás esta prenda no sea la mejor para ti. 

En Coppel contamos con las blusas para mujer más modernas y variadas del mercado. Checa la variedad disponible en tiendas, Coppel.com y en la App Coppel.