Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sacos y blazers

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

Descubre una opción moderna para usar sacos para mujer

Si lo que quieres es una prenda moderna y muy adaptable a cualquier estilo, los sacos para mujer y blazer son tu mejor opción para esta temporada de fiestas. 

Gracias a sus bolsillos sobrepuestos y accesorios como botones metálicos los blazer son muy populares en las mujeres de todas las edades. 

El saco o blazer es ideal si quieres tener un toque casual pero formal en tu oficina o una apariencia más desenfadada en algún evento importante. No olvides conseguir accesorios para mujer que combinen con tu ropa. ¡Realmente hacen la diferencia!

En esta época también te recomendamos que revises los suéteres para mujer para conseguir el outfit navideño más increíble de todos. Revisa los detalles que tenemos para ti y descubre las características más importantes de estas prendas. 

Tipo de blazer

Los sacos blazer para mujer se caracterizan por sus modelos, diseños y colores diferentes. Conoce los dos tipos más importantes a continuación. 

Doble botón

Si lo que quieres es un toque de más elegancia, el blazer para mujer con doble botón es el favorito. Cuenta con dos filas de botones que abotonan y tienen aberturas en ambos lados para  mejorar el movimiento cuando caminas y te sientas. 

Sin botones 

También están los blazer casuales para mujer sin botones, estos son mucho más informales y puedes usarlos incluso con playeras debajo. Son ideales para usar con jeans o shorts ya que te brindan una apariencia muy casual y divertida. 

Ventajas en usar sacos para mujer 

Como ya leíste, los sacos de vestir para mujer y blazer añaden a tu apariencia un toque de elegancia y vanguardia para cualquier ocasión, aunque estas no son sus únicas ventajas. 

Movimiento

La mayoría de los sacos comunes frenan el movimiento al apretar los brazos y codos, con el blazer para mujer podrás moverte sin limitaciones gracias a su confección que encuentra un punto medio entre lo ajustado y lo holgado. 

Ideal para la oficina 

Olvídate de los modelos aburridos y dale vida y diseño a tu look con el blazer a cuadros de mujer. Perfecto para que destaques por tu increíble estilo en la oficina. 

Combinación

Van con jeans, pantalones de tela, leggins, faldas, vestidos, shorts y mucho más, proporcionando una gran facilidad para combinar. 

¿Estás lista para darle un toque diferente a tu atuendo? En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos sacos para mujer que te encantarán.