/moda/colores-de-ropa-interior-segun-lo-que-quieres-atraer-blg/

Moda

Colores de ropa interior para Año Nuevo según lo que quieres atraer

Descubre cuáles son los colores de ropa interior para Año Nuevo clave para empezar el 2024 con buena suerte.

por Carolina González

Conoce los colores más usados de ropa interior y su significado

La tradición de usar colores de ropa interior para Año Nuevo es una práctica común en año nuevo, y la idea detrás de esta costumbre es atraer energías positivas para el nuevo año que comienza. 

Hay algunos temas específicos que se cree que se ven favorecidos, como el dinero, el amor, el trabajo y la salud, entre otras cosas. A continuación, te comentamos qué significa cada color. Descubre cuál usar de acuerdo con tus deseos de Año Nuevo.

Ropa interior roja para el amor y rosa para el romance

El rojo es el color de la pasión y del amor. Si estás buscando pareja o quieres avivar tu relación, este es tu color a usar este 31 de diciembre. Puede ser con este baby doll con diseño de encaje que te quedará perfecto o un brasier rojo de encaje a la moda.

Si prefieres resaltar la feminidad, la ternura o el romance, el rosa te ayudará. Si tuviste conflictos en el pasado, este color te ayudará a disipar cualquier confrontación, traduciéndose en tranquilidad y paz.

Entre la ropa interior de mujer que puedes encontrar en Coppel, este juego de 3 pantaletas que incluye rojo, rosa y café de tejido liso que no se ve a través de la ropa son muy cómodas o un paquete de 5 bikinis en rojo, rosa, blanco, negro y blanco con bolitas negras, que son muy bonitos.

Además, encontrarás sets de brasiers con varilla que incluyen una gran variedad de colores, incluyendo diferentes diseños de baby dolls color rosa y con encaje que te ayudarán a resaltar tu figura y estar combinada.

Para hombre, puedes conseguir un paquete de 3 bóxers cortos rojos de York Team Polo Club.

Ropa interior color amarillo para atraer dinero y abundancia

El amarillo es el color del dinero, el éxito y la buena fortuna. Si quieres asegurarte de que el dinero no te falte y que la abundancia esté de tu lado en este próximo año, este es el color que debes llevar. 

Para mujer, elige un set colorido de bóxers color amarillo y rojo, con los que puedes combinar desde tu ropa interior con un bra a juego en amarillo

Ropa interior naranja para nuevas oportunidades laborales

El naranja es un color que simboliza energía y vitalidad, también se usa para el poder personal. Impulsa tus propósitos de Año Nuevo como posibilidades de trabajo y adquiere nuevos ánimos en este 2024 usando el naranja para conseguir un nuevo trabajo, o un ascenso en el que tienes.

Puedes usar un brasier naranja Push Up Bebe con varillas y tirantes ajustables, son muy cómodos y te darán esa energía que estás buscando.

Ropa interior blanca para atraer el equilibrio en tu vida

El blanco es equilibrio, pureza y calma. Para afrontar todo lo que sucede en la vida, lo mejor es estar centrado y reducir el estrés y armonizar tu año nuevo.

Este pack de 3 bóxers de mujer te llevará hacia esa energía de paz con sus colores blanco, nude y azul. Puedes complementar con un brasier Balconette con varilla y encaje, que es muy cómodo.

Si prefieres un diseño más sexy, este bóxer de Beauty Secret es la respuesta para recibir este 2024, tiene encaje blanco con flores con una tela ligera y suave.

Si buscas una buena opción para hombre, escoge un masculino set de 3 bóxers Everlast y el 2024 te encontrará con mucha paz y tranquilidad, son suaves y de corte biker, complementará todos tus atuendos con comodidad.

Ropa interior verde para atraer salud y bienestar

El verde representa la salud, el bienestar y la naturaleza. Iniciar un año es un gran momento para ponernos de propósito mejorar nuestro estilo de vida. Refuerza tu objetivo usando ropa interior verde, que también simboliza la protección.

Puedes elegir, para mujer, un pack de 3 bóxers, uno verde, uno negro y uno gris con ambos colores que se amoldan perfectamente a tu cuerpo.

Para hombres, este conjunto de 3 bóxers en naranja, verde y azul. Así podrás elegir la intención que más te atrae para este 2024; son muy cómodos porque tienen costuras planas, así que son muy suaves..

¡Aprovecha y combina los colores!

No tienes que limitarte a un solo color o preguntarte qué color de ropa interior usar para Año Nuevo. Puedes combinar varios colores o tipos de ropa interior según lo que quieras atraer para el próximo año. Por ejemplo, si buscas amor y dinero, puedes usar una combinación de rojo y amarillo.

Recuerda que, más allá de la tradición, lo más importante es sentirte cómoda y segura o seguro con lo que llevas puesto. Así que elige los colores de ropa interior para Año Nuevo que más te gusten y qué mejor si representan tus deseos para el 2024. ¡Que tengas un feliz Año Nuevo y que todos tus deseos se cumplan!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tenis Sportline: un par para cada deporte

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 outfits con jeans Refill para lucir increíble esta temporada

    VER ARTÍCULO
  • 3- Lúcete en San Valentín con un outfit rojo

    VER ARTÍCULO
  • 4- Arma el outfit para una cita ideal: enamóralo a primera vista

    VER ARTÍCULO
  • 5- Lencería sexy para San Valentín y celebrar con tu pareja

    VER ARTÍCULO