Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Jeans

Listado de productos

327
1 - 24 de 327  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Encuentra los mejores jeans para hombres

Si buscas jeans para hombres originales estás en el lugar correcto. Y no solo eso, también toda la ropa que necesitas para lucir bien y al mismo tiempo estar cómodo.

Comprar pantalones de hombre en la calle es una pesadilla. Pocas veces son originales, se destiñen y no duran nada. En cambio en Coppel encuentras marcas auténticas y con calidad. Pero lo más importante a un buen precio.

También puedes encontrar tenis, zapatos y playeras para hombre en el mismo lugar. ¿Qué esperas para estrenar? Aquí algunos ejemplos de las marcas y modelos que puedes conseguir

Joggers, tú sabes lo cómodos que son

Para entrenar o estar cómodo en la casa. Los encuentras de la marca Nike, Levi’s, Everlast y muchas otras. Hay tallas y colores disponibles para ti y una variedad de estilos. En cuanto a los modelos, hay de varios tipos:

En Refill y Neo City encuentras mezclilla y también de vestir. Úsalos con zapatos casuales o mocasines. Se ven súper bien. Además de que le darás variantes a tu outfit porque también puedes encontrar estampados con camuflaje.

Para hacer ejercicio los hay hechos de algodón para el frío o de tela sintética para andar más ligero. Cualquiera de los dos te va a servir para ir al gimnasio, salir a correr o echar un partido de fútbol con tus amigos.

Mezclilla, lo que tienes que saber

Los jeans para hombres favoritos de todos. Desde el tradicional corte recto hasta los nuevos estilos. ¿Ya sabes cuáles son? Aquí te decimos:

  • Recto: son los que siempre has tenido. Su corte es como lo dice su nombre y el tiro es bajo.
  • Skinny: se trata de los más de moda. Se usan muy pegados, sobre todo a la altura de las pantorrillas. El tiro es bajo y en ocasiones llegan al tobillo.
  • Chino: tiene que ver con la tela, es más parecido a un pantalón de algodón. El corte también es un poco suelto y suelen ser más cortos.
  • Slim: son un poco más ajustados en la cadera, aunque terminan como pantalón recto.
  • Stretch: parecen tan ajustados como los Skinny, pero a diferencia de estos la tela tiene una proporción alta de elastano, lo que los hace muy flexibles.

¿Has probado un nuevo estilo? Atrévete a un nuevo corte. Verás que te quedarán sensacional. Porque no importa el corte, también puedes encontrar deslavados, descosidos y todos los tonos que estás buscando.

Haz combo con una playera

Hazte del outfit completo y llévate de una vez la playera. También encuentras las mejores marcas como Nike o Levi's a precios mucho más accesibles que en otras tiendas. Incluso hay jerseys de la selección y playeras de equipos de americano.

¿Ya sabías que en Coppel puedes encontrar tanta ropa? Ahora lo sabes, encuentra las mejores playeras, pantalones y jeans para hombres y estrena un nuevo outfit en Coppel.com y App Coppel.