¡Transforma tu cuerpo!

Coppel te ayuda a conseguirlo, tú solo elige cómo hacerlo. Si lo tuyo es ejercitarte sin salir de casa, pone a tu alcance los mejores aparatos de ejercicio: caminadoras, remadoras, escaladoras, bicicletas fijas, body crunch, Aeroski y multigimnasios. Así como mancuernas, barras, ligas de resistencia, cuerdas para saltar y Yoga.

Si prefieres ponerte en forma al aire libre, encontrarás productos y accesorios para lograrlo: bicicletas, albercas y balones deportivos para basquetbol, fútbol, voleibol y mucho más. ¡Sí se puede!

Y si eres amante de los deportes extremos, como campismo y ciclismo, Coppel te ofrece lo más nuevo para que cuides tu salud de la mano de bicicletas Zigma, Getgo, Huffy, Mercurio y Fuji de alta gama para montaña y ruta. Encuentra el estilo que se adecue más a tus necesidades, ya sea bicicleta cross, bicicletas de montaña, urbanas o BMX. No olvides que los complementos son de suma importancia, te recordamos que los kits de ciclismo, mochilas de hidratación y casas de campaña son algunos de los productos que Coppel tiene para ti.

Las mejores marcas están al alcance de tu Crédito Coppel: Bestway, Intex, Innova, CV Directo, Sportline y Head.

Si buscas pasar una semana santa agradable en compañía de familiares y amigos, Coppel tiene justo lo necesario para refrescarte: albercas, albercas infantiles y accesorios como inflables para alberca. Si los chapuzones no son lo tuyo o simplemente quieres pasar un tranquilo fin de semana alejado de la ciudad, en Coppel puedes encontrar casas de campaña y colchones inflables para que tu experiencia sea lo más cómoda posible.

Decídete y equípate con todo lo que necesitas para transformar tu cuerpo. Lo esencial son la ropa deportiva para hombre y ropa deportiva para mujer cómoda y ligera, como las playeras deportivas, los pants deportivos y los shorts 3/4.

Para la comodidad de tu camino, también encontrarás una amplia variedad de tenis deportivos para hombre y para mujer de la mejor calidad.

También es importante que midas tu rendimiento, por lo que Coppel tiene lo más nuevo en tecnología y accesorios deportivos como: relojes deportivos, básculas, smartwatches, fitbands y fitbits.

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!