Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Bicicletas Eléctricas

Listado de productos

12
1 - 12 de 12  )
:
:
Mosaico Lista

Llega a todos lados en tu bicicleta eléctrica

Una opción muy práctica para transportarse en distancias medias y largas, que es además muy amigable con el medio ambiente, es la bicicleta eléctrica.

Esta es una de las representantes más simbólicas de lo que se llama la “movilidad sostenible”, ya que no contamina como los vehículos a combustible y permite llegar en menor tiempo a nuestro destino que una bicicleta común.

Existen varios modelos para cada tipo de actividad y en Coppel contamos con un muy amplio catálogo de bicicletas eléctricas, precios realmente increíbles. Visita Coppel.com y la App Coppel y elige la tuya.

Para recorrer la ciudad en menos tiempo

En ambientes citadinos, la bicicleta eléctrica urbana es ideal para trasladarse al trabajo, a una cita de negocios o hasta un compromiso personal, evitando el desgaste de pedalear por empinadas subidas o largos trayectos.

La bicicleta eléctrica urbana compacta es perfecta para un paseo por el campo o el parque con la familia. Alcanza hasta 30 kilómetros por hora y su batería recargable de litio aguanta trayectos ininterrumpidos de hasta 20 kilómetros con carga completa.

Estas bicicletas ofrecen el beneficio de una mayor movilidad urbana sin depender del combustible, lo que las hace unos vehículos muy sustentables. Y por sus dimensiones, no hay embotellamiento vial que las detenga.

Potencia y durabilidad

Para cruzar caminos rústicos no hay nada como una bicicleta eléctrica de montaña. De gran potencia, su llanta ancha es formidable para veredas y superficies agrestes.

En esta misma línea hay modelos híbridos, que ofrecen tanto la función de usar el motor como la opción de bicicleta clásica. Combina las características de las bicis de ruta con las de montaña y son excelentes lo mismo para transportarse que para hacer ejercicio.

La bicicleta eléctrica tipo moto cuenta con un motor personalizado que ofrece un fuerte impulso y una batería de alta potencia que puede soportar largos recorridos con una sola carga.

Fáciles de manejar

La bicicleta eléctrica plegable es uno de los modelos más socorridos entre las bicis urbanas.

Además de que ayudan en el pedaleo para no agotarse, al ser plegables son muy fáciles de guardar y transportar, ya que caben en el maletero de un autobús o hasta en un armario cuando no se dispone de mucho espacio.

Recorre tu propio camino

Esta temporada es perfecta para estrenar y qué mejor que hacerlo con algo que además de ser de gran utilidad luce fantástico.

En Coppel puedes encontrar todos los mejores modelos, diseños y marcas de bicicletas eléctricas a precios inigualables. Entra en Coppel.com y App Coppel y llévate la que estabas buscando.