Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Campismo y senderismo

Listado de productos

192
1 - 24 de 192  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Equipamiento para senderismo básico para aventureros

Hacer un roadtrip requiere del equipamiento para senderismo ideal para tener una experiencia inolvidable.

El senderismo ha ganado fans cada vez más intrépidos que buscan realizar este tipo de actividad.

No solo basta con elegir el destino y la compañía, los accesorios que llevas son determinantes para disfrutar de la naturaleza en todas sus dimensiones.

En Coppel tenemos distintos modelos de casa de campismo y complementos ideales para tu aventura, como sillas para acampar.

Para esos viajes que se extienden más allá de una tarde, las bolsas para dormir y colchones inflables son la mejor opción para explorar sin sacrificar del todo la comodidad.

No solo se trata de elegir el lugar ideal para hacer senderismo, sino equiparse con los accesorios para acampar necesarios para explorar también es vital para aceptar los nuevos desafíos.

Es recomendable que el equipo para campismo que selecciones para tu aventura sea ligero y fácil de transportar. Después de varias horas caminando las mochilas pueden tornarse un obstáculo para seguir adelante.

Aunque en principio parezca que entre más grande sea el equipo es mejor, la experiencia te dará la posibilidad de comprobar lo importante que es priorizar la ligereza y agilidad.

¿Qué equipamiento es imprescindible para practicar senderismo?

Además de la euforia que supone descubrir nuevos horizontes, hay un par de básicos que es recomendable que lleves.

Dado que esta actividad supone largas horas de caminata, es vital que el calzado que utilices sea cómodo y especial.

Repartir el equipo que necesitas entre tus compañeros de aventura aligerará la carga de las mochilas. Mientras más ágil sea la experiencia más enriquecedora resultará.

Si tu plan contempla acampar en alguna zona dentro de bosques, montañas o valles conviene que te tomes un tiempo para hacer reconocimiento del área.

En Coppel encuentras distintos modelos de bolsas para dormir que ofrecen acolchado extra y mantienen la temperatura para brindarte confort y descanso.

Otro elemento básico a llevar es la carpa para dormir, según el número de personas contempladas en la aventura puedes seleccionar entre distintos tamaños.

Pensando en tu comodidad, en nuestras tiendas te ofrecemos modelos con carpas hechas de poliéster y estructura de fibra de vidrio.

No te olvides de llevar una hielera práctica y otros accesorios de camping donde transportar los alimentos y bebidas que te mantendrán hidratado durante la aventura.

Recuerda que el mejor equipamiento para senderismo es el que se adapta a tu aventura sin sacrificar comodidad. Encuéntralo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.