Demuestra tu amor este San Valentín

Elige en Coppel los regalos para el Día del Amor y la Amistad. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de perfumes para hombre y mujer. También podrás seleccionar ropa y accesorios para hacer que esa persona especial luzca increíble, como relojes para hombre y relojes para mujer, bolsas de mano, aretes de oro, pulseras y más joyería.

La tecnología hará que te luzcas, encuentra audífonos, consolas de videojuegos, equipos de cómputo, celulares como iPhone 11 y iPhone 14, así como smartwatches. Además, regalar productos para rutinas de skincare, belleza y maquillaje siempre será una excelente idea.

¡Encuentra el detalle perfecto aquí!

Mantente comunicado con tus seres queridos

Encuentra la mejor variedad de celulares con novedosos diseños y una gran cantidad de funciones y aplicaciones. Tú eliges a tu proveedor de servicios para mantenerte conectado: Telcel, AT&T, Movistar, Unefon o desbloqueados.

Disfruta del celular con la telefonía que mejor se adapte a ti, conoce los celulares que tenemos dentro de Telefonía Libre, compatible con todos los operadores telefónicos; así como los celulares de tienda Telcel y tienda Movistar.

Conoce también los innovadores modelos de celulares de Google: Google Pixel 6, Pixel 6a y Pixel 6 Pro, los cuales te harán vivir una gran experiencia visual con pantallas de alta calidad.

La marca Infinix la encontrarás en línea con diferentes modelos y diseños y un precio que seguro te encantará. La potencia de su batería sin duda es una de sus mejores cualidades.

Uno de los mejores lanzamientos ha sido sin duda el teléfono inteligente Nothing Phone, con un diseño innovador, batería potente y distintas características que lo harán una experiencia única.

En línea puedes encontrar celulares Apple, como el iPhone XR, iPhone 7 y iPhone XS; para una máxima distinción en innovación y tecnología; o bien, celulares Samsung a precios increíbles. Si prefieres alta gama tecnológica a menor precio debes conocer los celulares Motorola y los celulares Xiaomi.

En Coppel tenemos celulares para todos los gustos y bolsillos. Elige tu celular de gama alta: iPhone 11, iPhone XR, iPhone 12, iPhone 13, Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Redmi K50 Gaming, Samsung Galaxy s22, Samsung s20FE, Motorola Moto G200, entre muchos más.

Si prefieres un celular de gama media, estas son algunas opciones: Oppo Reno 7, Opo Reno 5Z, Motorola Edge 30, Huawei Nova 9, iPhone SE, Vivo V21, Xiaomi 11 Lite, Xiaomi Redmi K40 Gaming, Samsung Galaxy A53 y más. También puedes elegir tu celular de gama económica: Realme C35, Nokia G50, Huawei Y9A, Huawei Nova Y70, Oppo A16, Vivo Y20, Xiaomi Redmi 9T, entre muchos otros.

La familia de Xiaomi Pocophone también tiene una gran variedad de modelos especiales para ti, entre ellos destacan el Poco X4, Poco X4 Pro, Poco X4 GT, Poco M3, Poco M4, Poco M5, Poco F4 y el Poco C40.

Mantente actualizado con lo último en tecnología que ofrecen nuestros equipos con Android e iOS. Aprovecha las funciones de la cámara para capturar instantes en fotografías, escucha tu música favorita con tus amigos y disfruta el mejor contenido con las pantallas más amplias y la mejor resolución que puedes encontrar.

Descubre los equipos con mayor capacidad de almacenamiento para guardar tu música, fotos, vídeos y aplicaciones. Los celulares OPPO, ZTE y Hisense te ofrecen grandes capacidades de almacenamiento para todas tus fotos y videos. Conoce también los últimos modelos de, BLU y celulares reacondicionados en perfecto estado grado A.

Si prefieres los celulares reacondicionados o celulares seminuevos, aquí encontrarás tus iPhones reacondicionados favoritos: iPhone 8 reacondicionado, iPhone X reacondicionado, iPhone 11 reacondicionado y el iPhone 12 reacondicionado.

No te preocupes por la batería porque tenemos para ti los smartphones de mayor rendimiento. Hay muchas opciones para elegir, tenemos marcas como Alcatel, Xiaomi, Nokia y Honor.

Vive al máximo la experiencia con los accesorios Apple; escucha música sin parar con los AirPods, monitorea tu salud con Apple Watch y combina tu estilo con la correa ideal. Con nosotros también podrás encontrar los cables lightning y sacarle provecho a la batería de tu equipo.

Coppel es tu mejor tienda de celulares y también te ofrece los mejores smartwatches y una gran variedad de protectores, fundas, audífonos, cargadores y accesorios para darle ese toque especial a tu celular. Encuentra también cables y tarjetas de memoria para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu equipo. Conoce Blob, nuestra marca propia, y descubre los accesorios en tendencia a un precio sensacional.

Decídete a estrenar con la gran variedad de celulares que tenemos para ti. Encuentra el que más se adapte a tus preferencias utilizando nuestras herramientas de búsqueda y organízalos por: precios, gamas o funcionalidades. Encuentra en la app celulares Huawei y muchas marcas más.

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!