Espot

Motorola

Espot Espot
Espot Espot Espot
Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot

Enfoca y captura con tu Motorola


Lo mejor de Motorola está en Coppel. Elige el smartphone que más te guste y captura los momentos más divertidos de tu vida con los increíbles sistemas de cámaras que Motorola ha desarrollado para ti.

El Motorola One Hyper te ofrece una cámara principal de 64 megapixeles, más una panorámica de 118 grados, y una cámara frontal pop-up de 32 megapixeles y visión nocturna; así que podrás tomarte las mejores selfies, aun con poca luz.

Quedarás fascinado con el Motorola One Zoom y su sistema de 4 cámaras traseras de 48, 5, 8 y 16 megapixeles, dotadas con zoom de alta resolución y visión nocturna. Además, la cámara frontal te ofrece 25 megapixeles para selfies fantásticas.

Con el Motorola One Macro serás el rey de las fotos en redes sociales. Te ofrece una triple cámara trasera de 13+2+2 megapixleles y una frontal de 8 megapixles.

La familia de smartphones Moto G está mejor que nunca. Ponen a tu alcance una triple cámara trasera de 48, 5 y 16 megapixeles y una cámara frontal de 25 megapixeles para tus increíbles selfies.

Disfruta el sistema de doble cámara trasera del Motorola Moto E, de 13 megapixeles cada una, y una frontal de 8 megapixeles. El Motorola One Action te ofrece una triple cámara trasera de 12+5+4 megapixeles y una frontal de 12 megapixeles. Y el Motorola One Vision trae para ti una poderosa cámara trasera de 48+5 megapixeles y una frontal de 25 megapixeles con flash.

Aprovecha tu crédito Coppel y llévate los mejores celulares de Motorola con envío gratis.

Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot