Espot

Motorola

Espot Espot
Espot Espot Espot
Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot

Es hora de estrenar con Motorola


¿Buscas renovar tu celular? La mejor opción calidad-precio la encuentras en Coppel con Motorola. Los mejores smartphones para ti que buscas las mejores funciones.

¿Buscas un cambio? Prueba el Moto G30

Con el Moto G30 disfrutarás de un dispositivo con Android 11; acompañado de red 4G y Wi-Fi para conectarse a internet o bien para realizar llamadas. Incluye una pantalla de 6.5 pulgadas HD+, especial para visualizar el mejor contenido. ¡Ve por el tuyo ahora!

Todo lo que esperas de un smartphone está en la línea Moto G

¡Los favoritos de todos! Los celulares Moto G100, Moto G20, Moto G60, Moto G9, Moto G9 Power, Moto G9 plus, y Moto G9 Play son la opción perfecta para quienes buscan un desempeño veloz en todas tus aplicaciones, un excelente sistema de cámaras con la última tecnología para tomar las mejores fotos, un diseño premium y batería de larga duración. Esta línea también cuenta con la tecnología Max Vision en sus pantallas con la que podrás disfrutar de tus programas favoritos con la mejor calidad.

Calidad y accesibles: Moto E

Esta línea se caracteriza por ofrecer siempre dispositivos accesibles, sin sacrificar ninguna de las funciones y características más esenciales. Encuentra un gran sistema de cámaras para tomar las mejores fotos, batería que se adapta a tu estilo de vida y un gran desempeño para que no te pierdas de nada. El Moto E6i y el Moto E7 están pensados para los consumidores que buscan obtener lo que necesitan a un precio sumamente razonable.

Complementa tu equipo

En Coppel también podrás encontrar una gran variedad de fundas para tu celular, micas para cualquier pantalla y muchos accesorios más para personalizar tu smartphone.

Renueva tu smartphone con las increíbles facilidades que te da tu Crédito Coppel. Recuerda que contamos con envíos a todo México.

Espot Espot Espot Espot Espot