Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sala

Listado de productos

553
1 - 24 de 553  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 24
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 24
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 24
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 24
 

Equipa tus salas y vive tu espacio

Cuando de estilo y diseño de salas se trata, los muebles, la decoración y hasta los colores en los muros son fundamentales para conseguir un lugar acogedor. Elige los que más te gusten y reflejen tu personalidad.

Las salas son espacios donde recibimos a quienes queremos, vemos películas y abrimos regalos. Son el corazón de nuestra casa, por eso merecen toda la atención al escoger los muebles que las compondrán.

¿Cómo elegir muebles para salas?

Antes de comprarlos, hay que verificar el lugar disponible. Para esto, hay que tomar medidas y calcular qué dimensiones deberán tener el sillón ocasional o el sofá cama para que el lugar se vea bien distribuido.

¿Mesas de centro , laterales o ambas? Es importante determinar cuántas piezas caben, sin que el espacio quede saturado. Deben existir flujos de tránsito que permitan a los usuarios moverse entre los muebles.

Las mesas pueden tener distintos diseños y acabados. Si hay niños en casa, es recomendable descartar las de vidrio para evitar riesgos. Algunas tienen compartimentos o cajones que puedes usar como espacio extra de almacenamiento o para colocar objetos decorativos.

El siguiente paso es definir qué uso le daremos al ambiente. Por ejemplo, si pensamos en una sala de TV, lo más conveniente es optar por un sillón reclinable o un sofá moderno. Ahora bien, si lo que buscas es un espacio de estar, una sala esquinera o un love seat son tu mejor opción.

Si hay niños y mascotas en casa, elegir sillones de vinil o loneta puede facilitar su limpieza. En caso de elegir sillones forrados con tela o microfibras, una opción es aplicar un teflón o un cubresalas. La durabilidad de los materiales de los muebles para sala dependerá del cuidado y limpieza que tengan.

Tips de decoración para darle vida al ambiente

Aunque las tendencias cambian, hay detalles que no pasan de moda, por ejemplo la iluminación y las plantas decorativas, puedes elegirlas naturales o artificiales, según tus preferencias.

Comprar libreros para colocar en nuestra sala nos permitirá tener a la mano nuestras historias favoritas. En algunos de los espacios podemos colocar fotografías.

Añadir espejos también brindará luminosidad al espacio y dará la ilusión de que es más amplio. También se pueden colocar otros objetos como cuadros o pinturas.

Descubre todos estos productos para salas y mucho más en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.