Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Equipamiento para baño

Listado de productos

114
1 - 24 de 114  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Equipamiento para baño que hará relucir este espacio tan importante del hogar

El equipamiento para baño es fundamental en este espacio tan importante del hogar. Lo primero que se debe tener en cuenta es que debe ser un ambiente funcional, que haga la vida más fácil y placentera.

Un buen equipamiento para baño debe buscar transformar visualmente este espacio y también agregar un uso para cada cosa. Todo esto hará que se vea bien ensamblado, lograr la impresión de que los accesorios que se usaron son funcionales entre sí.

Para los baños es muy importante saber qué accesorios usar y una buena regadera está entre los primeros artículos que se debe adquirir, como por ejemplo los que se ofrecen en la página de Coppel, de múltiples marcas y con descuentos y precios diferenciales.

A la hora de elegir los accesorios para el baño hay que considerar siempre el estilo que se le quiere dar a este espacio, no es bueno escoger equipamiento muy cargado y poco funcional.

Hay muchos juegos de accesorios en donde muchos de sus diseñadores afirman que su simplicidad es su mayor punto a favor. Son esos que tienen líneas sencillas y limpias y dan un estilo más atemporal.

Accesorios que no deben faltar en baños modernos

Estilos neutrales es lo que siempre se busca en los baños que fueron construidos en los últimos años, o aquellos que quieren darle un total cambio a este espacio de la casa sin importar que sea viejo.

Actualmente el diseño minimalista es tendencia y se ve reflejado en muchos Kits de accesorios para el baño.

  • Toalleros
  • Los toalleros están dentro de esos muebles de baño que no pueden faltar y menos cuando se busca crear un estilo bastante moderno.
    Es un accesorio fundamental que puede ir junto al grifo, una tina de baño o en el área de la regadera o bañera. Algunos sanitarios incluyen toalleros con forma de barras, lo cual es perfecto para ahorrar espacio.

  • Herrería
  • La herrería se puede conseguir dentro de esa categoría de juegos económicos para este espacio de la casa.
    No es únicamente exclusiva del estilo rústico, sino que también se puede ver en baños de estilo contemporáneo moderno. Toda esta línea polifacética de este material lo hace merecedor de estar incluido en accesorios como toalleros, repisas, mesas, marcos para espejos o bases para lavamanos o bañeras.

  • Alfombras de baño
  • Este es un accesorio al que muchas veces no se le da la importancia que en realidad tiene, ya que ayuda a mantener el baño limpio cuando se sale de la ducha y lo más importante, evitar resbalones que pueden terminar en accidentes.
    Hay mucha variedad de diseños y estilos en cuanto a alfombras de baño, aunque los más exitosos son los que vienen fabricados en algodón, con gran capacidad de absorción y más agradables al tacto.

Explora todas las ventajas y posibilidades de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es sencillo, rápido y sin costo alguno!