Espot

Lo mejor de LG

Espot Espot
Espot Espot Espot
Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot

Bienestar para un mejor estilo de vida


Date la oportunidad y estrena la mejor calidad en artículos para todo tu hogar. Encuentra celulares, línea blanca, electrónica, pantallas, audios y aires acondicionados con la tecnología más avanzada del mercado.

Siempre conectados


Contamos con los modelos de smartphones más completos del mercado: LG Q6, LG G6, LG Velvet y muchos otros que harán tu vida más fácil con su gran variedad de apps y funciones. Podrás tomar increíbles fotografías de los momentos con tu familia o amigos y subirlas a redes sociales desde cualquier lugar.

Un hogar inteligente es un hogar LG


Aquí encuentras los productos de línea blanca con la tecnología ideal para mejorar tu vida. Tenemos para ti una gran variedad de microondas, lavadoras, estufas, refrigeradores, secadoras y aires acondicionados que te brindarán una comodidad incomparable para cada espacio de tu hogar.

Tecnología para tu entretenimiento


Disfruta al máximo de tus series y películas favoritas con toda la tecnología que LG te ofrece en todas sus pantallas y pantallas smart TV.
Si lo tuyo es la música, también podrás encontrar una gran variedad de audífonos, bocinas Bluetooth y sistemas de teatro en casa.

Aprovecha ahora y estrena eso que quieres para tu hogar con tu Crédito Coppel. Recuerda que tenemos envíos a todo México.

Espot Espot