Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Razones para invertir en un lavavajillas compacto 

¡No lo pienses más! Si no estás dispuesto a pasar un minuto más tallando los trastes para eliminar los restos de comida, el lavavajillas compacto se convertirá en tu mejor aliado. 

Invertir en este electrodoméstico se reflejará en tus gastos de agua y luz a largo plazo, pero sobre todo en el tiempo que pasas compartiendo con tu familia. 

El lavavajillas compacto llegó para quedarse en las cocinas mexicanas al convertirse en una solución práctica a una tarea doméstica interminable: el lavado de la vajilla

Es vital que antes del primer uso, leas el instructivo completo para conocer qué materiales sí se pueden limpiar aquí y cuáles sería mejor lavar a mano. 

En Coppel encuentras una amplia gama de lavavajillas de marcas como Whirlpool, LG, KitchenAid, Teka, Tecnolam, entre otros, para sumar a tu cocina. Los diseños en acero inoxidable agregan un toque moderno a tu cocina. 

¿Qué aspectos considerar al comprar un lavavajillas?

Si estás pensando adquirir un lavavajillas para tu cocina, hay una serie de características que debes considerar tanto del espacio físico como del presupuesto que tengas destinado para su mantenimiento.

Ten en cuenta que según el modelo es posible adquirir un lavavajillas de mesa o un modelo empotrable en pared, el secreto está en instalar el que cumpla con tus expectativas. 

Consumo de agua y energía: Aunque existe el mito de que un lavavajillas gasta mucha agua, lo cierto es que según el modelo se especifica el nivel de consumo y el tiempo que tarda en completar el ciclo. 

Capacidad: Cambia de un modelo a otro, por lo que conviene leer la ficha técnica. En la actualidad es posible hallar lavavajillas de sobremesa perfectos para viviendas pequeñas, también llamados minilavavajillas que tienen las mismas funciones que un electrodoméstico convencional, pero cambia su capacidad. 

Tipos de ciclos: Según la marca y el modelo cuentan con distintos tipos de programas de lavado que priorizan el ahorro de agua. Aunque suele ser más lento, la opción ECO o programa rápido permite ahorrar en su consumo.

Costo: Dado que no se trata de un electrodoméstico económico, vale la pena preguntar sobre las opciones de tu Crédito Coppel para invertir en mejorar tu cocina.

Beneficios de tener un lavavajillas en casa

Además de ahorrar tiempo en las labores del hogar, debido a que requiere de agua caliente para limpiar los platos, vasos y cubiertos, es más higiénico que la esponja de trastes. 

No solo el lavado, olvídate del secado. Una vez que complete su ciclo podrás guardar directamente los enseres domésticos en gavetas, cajones y muebles de tu cocina. 

¡Olvídate de las tazas rotas! Cuida tu vajilla y la mantiene en perfectas condiciones por más tiempo. 

Moderniza los procesos dentro de tu cocina. Permite que el lavavajillas compacto se encargue de tus tareas del hogar, mientras tú disfrutas de tu familia. Encuentra el modelo perfecto para ti en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.