Espot

Vacaciones

Espot Espot
Espot Espot Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot

¡Sol, arena y mar!

Estas vacaciones de Semana Santa disfruta del sol, la playa y horas de diversión. Así que cambia el suéter por el traje de baño, shorts y sandalias. Encuentra tus marcas de ropa favoritas para toda la familia aquí.

Te mereces consentirte una tarde recostado en la arena, tu música favorita sonando en tu bocina y el atardecer cayendo frente a ti. No te olvides de cuidar tu piel con protector solar.

Vacaciones familiares

Si eres de los que prefiere pasar los días de calorcito en casa, equípate con aire acondicionado, minisplit o ventilador y gánale al calor.

¿Siempre soñaste con tener una alberca en casa? Con Coppel es fácil cumplir tus sueños, elige albercas inflables, infantiles y más; acompáñala de muebles de jardín para crear el ambiente ideal para reunir a los tuyos.

Lo más importante de esta temporada es crear momentos increíbles juntos, captúralos con tu cámara instantánea o digital y guarda el recuerdo para siempre.

Primavera a la vista

Tal vez tu idea de descanso es alejarte de la ciudad, atrévete a sentir la adrenalina del camino en tu nueva moto, ya sea que prefieras deportiva, de trabajo, doble propósito o urbana: tú eliges la ideal.

Conecta con la naturaleza y tu espíritu aventurero pasando una noche bajo las estrellas, equípate con casas de campaña, colchones inflables, lámparas, mochilas y todo lo que necesites.

Cualquiera que sea tu plan estas vacaciones, en Coppel tenemos lo necesario para que pases unos días increíbles, aprovecha los beneficios de tu crédito y, ¡empieza a estrenar!

Espot Espot Espot Espot Espot