Promociones para tus vacaciones en familia

¡Llegaron las vacaciones!

La temporada favorita de muchos ya comenzó. Disfruta las promociones de Semana Santa desde el 11 hasta el 31 de marzo de 2024. En Coppel encontrarás todo lo que necesitas para pasar un rato agradable con tus seres queridos, ya sea que pases el tiempo libre con tu familia, amigos o pareja. Tenemos una gran variedad de asadores, albercas, sombrillas, y lo mejor, fabulosos looks para que luzcas fresco y a la moda.

Sin importar cuál sea tu plan, si deseas pasar estos días en casa o salir de excursión, encuentra outfits con estilos frescos para la temporada, artículos para exterior, como mesas y sillas plegables, asadores y hieleras. Si planeas disfrutar de la ciudad, también puedes optar por estrenar bicicletas y movilidad eléctrica para pasear por los parques Y sin duda, los aliados de esta estos días son los protectores solares, no olvides añadirlos para protegerte de los rayos solares y cuidar de ti.

Todo lo que buscas lo encuentras en Coppel.com.

Outfits para la playa

¡Luce increíble estas vacaciones! Si te gusta el estilo californiano, te encantará la ropa y calzado para hombre y para niño disponible en Coppel para conseguir este look. Descubre la variedad en sandalias, mocasines y tenis, bermudas, bañadores, camisas y camisetas con estilo playero para que armes tus looks de vacaciones.

Para un look más cool, complementa con unos lentes de sol y una gorra de nuestra variedad en estilos y modelos. También estrena una maleta en la que puedas acomodar tus nuevos looks, encuentra la ideal en Coppel.com o en la App.

Además, llevar contigo protector solar y artículos para el cuidado de la piel siempre es una buena idea. Recuerda que incluso aunque no te expongas al sol directamente, usar protección te ayudará a conservarte joven.

Looks de tendencia

La colección JLO, de Jennifer Lopez, tiene para ti los looks más modernos y frescos. Consiéntete y elige el que más te guste, encuentra blusas, vestidos, pantalones, lencería y más.

Para conseguir un estilo boho, tenemos gran variedad de ropa y trajes de baño para mujer y para niña. Arma tus outfits de blusa y shorts, falda y top, o un vestido blanco, floreado o de mezclilla. Compleméntalo con unas sandalias o tenis blancos de la variedad en calzado que tenemos para ti. Por último, agrega un sombrero, lentes de sol y una bolsa súper cool para lograr el estilo festival de música perfecto para unas fotos. Visita también nuestro departamento de equipaje para elegir tu neceser y llevar todo tu maquillaje.

Además, en Coppel.com también encontrarás looks infantiles y para tu bebé cómodos y coloridos para que tus peques puedan lucir bien mientras se divierten en su descanso de las tareas de la escuela.

Equípate con todo

Prepárate con anticipación y elige desde Coppel.com o la App todo lo que necesitas para llevar a la playa: tenemos gran variedad en asadores, hieleras, casas de acampar, sillas plegables, muebles de jardín, termos, ventiladores y muchas cosas más para que te despreocupes y pases felices vacaciones.

Si estás planeando recorrer varios lugares, pero no quieres ir en auto, con nosotros encuentras modelos de bicicletas que seguro te encantarán, además de la mejor movilidad eléctrica. Entra a Coppel.com y estrena tu scooter para que pases horas y horas de diversión. Descubre también los más recientes modelos de motocicletas Veloci, Vento, KTM y más; estrena la tuya para que disfrutes de viajes a toda velocidad.

Para tu viaje por carretera lo mejor será aprovechar tu Crédito Coppel para equipar tu auto. Renueva tus llantas y elige las mejores herramientas y acumuladores para que tu experiencia sea más segura.

Si vas a disfrutar las fechas en casa, entonces visita nuestro departamento de albercas y encuentra la del tamaño ideal para tu jardín o cochera, ¡niños y grandes se divertirán mucho! Haz reuniones con tus familiares y amigos. Con los asadores que tenemos para ti, preparar una carne asada será muy sencillo. Además, puedes equiparte con hieleras, mesas plegables, sillas y más artículos para que no te falte nada. Si quieres entretenimiento, las pantallas serán lo ideal para ti, así como los videojuegos, tablets, bocinas y mucha más tecnología.

Presume tus looks

Obtén buenas fotos para tus redes. En Coppel.com tenemos gran variedad de cámaras fotográficas digitales e instantáneas. Encuentra la que tenga la ideal para tu necesidad.

El estilo que quieres, está en Coppel. Elige y compra con tu Crédito Coppel desde Coppel.com o la App y recibe en casa o recoge en tienda.