Las mejores marcas

Ver marcas

Ver menos

Lo mejor en guitarras

¡La práctica hace al maestro!

Comienza hoy mismo a practicar tu instrumento musical favorito. Sea cual sea, lo encuentras en Coppel.com, pues contamos gran variedad en instrumentos musicales, desde los más básicos para aprendices hasta los más avanzados para los que ya lo dominan.

Confía en las marcas que tenemos para ti y tu aprendizaje: Yamaha, Audiotek,Ocelotl,Deviser,Fender,Casio,Farinelli, Silvertone, Kaiser, Century, Segovia, Roland, Behringer, Ibañez y Marshall, entre otras.

Conoce las líneas de productos que manejamos: guitarras y equipo, pianos y teclados, instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, baterías y percusión, bajos y equipo, sintetizadores, samplers e instrumentos digitales.

Instrumentos de cuerdas

Elige de entre nuestra amplia gama de guitarras acústicas Yamaha, o de entre la gama de guitarras electroacústicas Deviser, Fender y Ocelotl. Descubre también las guitarras eléctricas que tenemos para ti, modelos diversos de Yamaha, Deviser o, las preferidas de los músicos profesionales, las guitarras Ibañez o una guitarra stratocaster para obtener un sonido limpio y sólido. En ukeleles soprano tenemos los mejores de la marca Flight. En Coppel.com también encuentras cuerdas Elixir, o set de cuerdas Ernie Ball, cuerdas Fender para guitarra y set de cuerdas Yamaha para guitarra eléctrica. De esta familia tenemos también bajos eléctricos Bellator, y bajo eléctrico Bellator zurdo, así como sus accesorios tales como soporte y amplificador para guitarra Marshall. Complementa con un pedal para guitarra Mooer o Roland y un amplificador Laney o Audiotek.

Para los violinistas tenemos violín acústico Deviser, violín acústico 4/4 y 1/2, variedad en la marca Amadeus Cellini.

Instrumentos de percusión

Entra a Coppel.com y descubre las baterías eléctricas Yamaha, batería eléctrica Behringer o una Roland. Si buscas un bongo, checa el Bongo Latin Percussion exclusivo en línea. Elige también platillos para batería Zildjian o juego de platillos Paiste, así como banco para batería Hebikuo. Y si los pequeños de la familia quieren aprender, contamos también con batería para niños.

Instrumentos de viento

Tenemos exclusivos en línea de las marcas Busa y Yamaha, encuentra saxofón alto, saxofón tenor o saxofón soprano, clarinetes, flauta dulce, flauta transversal y trompeta. Elige lo que quieras y complementa con un soporte o estuche.

Piano y teclado

Para perfeccionarte en el piano o comenzar a aprender, adquiere con tu Crédito Coppel un teclado digital Casio, un teclado portátil Yamaha. Visita el sitio y descubre todos los pianos digitales, controladores Yamaha Midi y teclado sintetizador Synth Pro. En accesorios encuentras base para teclado, funda para teclado y banca para piano y banca para teclado.

¡Arriba el norte, arriba el acordeón!

Checa la variedad de acordeones en Coppel.com: Acordeón Century de botones en tono Sol, botones en tono Fa y acordeón diatónico Farinelli.

Para gustos alternativos

Tenemos todo lo que necesitas para comenzar a mezclar, tenemos tu controlador de ensueño Pioneer o Korg, elige tu favorito y completa tu estudio de grabación con condensadores y tornamesas disponibles también en Coppel.com, elige micrófono condensador, micrófono inalámbrico, monitores Rokit o Yamaha y subwoofers para lograr el sonido que estás buscando.

Aprovecha y compra hoy mismo ese instrumento que tanto quieres, elige en el sitio o en la App, ¡y música, maestro!

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!