Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Equipos celulares por compañía

Listado de productos

3358
1 - 24 de 3,358  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 140
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 140
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 140
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 140
 

Cómo escoger celulares por compañía telefónica

Los muchos celulares por compañía se están actualizando cada día más, siempre pensando en las necesidades de cada cliente para hacer del uso de sus smartphones algo más intuitivo y llevadero.

Los accesorios para Navidad son un clásico que, a través de diferentes propuestas, buscan sumarse a cada hogar. En los típicos colores rojo, verde y blanco, las decoraciones navideñas están presentes en distintas formas, medidas, materiales y funcionalidades.

Hay gran variedad de celulares por compañía en rangos de precio muy variados, que van dirigidos para los bolsillos más holgados, hasta para quienes cuentan con un presupuesto ajustado pero que busquen una buena relación de costo y calidad. En Coppel descubrirás que tenemos una gran variedad de celulares reacondicionados para que veas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades

Para los casos en que se busca alguna empresa de telefonía que ofrezca buenos modelos de smartphones, están los celulares Telcel. Allí se pueden encontrar diferentes marcas destacadas como Xiaomi, Huawei, Motorola, Alcatel o Samsung, entre muchas otras.

En el caso de los celulares Movistar, también ofrecen una amplia variedad de marcas y modelos como los mencionados anteriormente. Además, cuentan con todas las características y beneficios que esta empresa de telefonía aporta a todos sus usuarios en América Latina.

Pero no únicamente hay que fijarse en el tipo de empresa de telefonía al cual nos queramos adherir, sino también en características específicas que cada teléfono debe cumplir para hacer de su uso diario algo más llevadero y que se pueda combinar con la rutina del día a día.

¿Qué debe tener un buen teléfono?

Al momento de escoger un smartphone influyen mucho las necesidades de los usuarios. Hay que recordar que no existen mejores o peores teléfonos, sino gustos y necesidades. Para cada persona, cada teléfono será buscado según las actividades diarias.

Rendimiento

Si la prioridad del usuario es la velocidad con la cual responde el equipo, debe fijarse mucho en el procesador, ya que entre más núcleos tenga el chip, mejor será. Esto es porque cada uno de ellos cumple una tarea por separado.

Lo recomendable es buscar teléfonos que tengan al menos 4 núcleos y un buen número de Gigahertz (GHz).

Capacidad

Ya que usamos nuestros smartphone para guardar gran cantidad de información, la memoria es un aspecto muy relevante.

Esta característica va de la mano según el uso que se le dé al teléfono en el día a día. Para algunas personas puede servirle un teléfono de mayor capacidad, y a otras uno de menor. Lo que sí hay que tener en cuenta es que la memoria RAM sea, como mínimo, de 4GB. Es lo más aceptable para los programas y aplicaciones que salen actualmente.

Pantalla

Se debe procurar que la resolución mínima de la pantalla sea HD o Full HD. En los teléfonos en donde el panel es del modelo OLED, se ofrece un mayor contraste y brillo.

Recomendados para ti