Si detectas alguna falla o defecto de fábrica acude a cualquiera de las más de 1,500 tiendas Coppel y haz válida tu garantía en el módulo de Servicios y Garantías. Tienes un año a partir de tu fecha de compra.

Para solicitar el servicio necesitarás llevar tu nota de compra o factura junto con el equipo completo (celular, batería, accesorios). En caso de no contar con tu nota, solicita que se imprima una copia, para ello debes recordar cuándo adquiriste tu Zuum.

Si no han pasado 30 días desde la compra del equipo, acude a una tienda Coppel, al área de Servicio y Garantía, donde obtendrás una solución al momento. Después de 30 días de la compra, el equipo se enviará a taller para brindarte una solución en máximo cinco días. Recuerda que existen causas por las que se puede invalidar la garantía, las cuales debes tomar en cuenta como: equipo con sensor de humedad activado, golpeado, mojado o intervenido.

¿Quién es Zuum?

Unas manos sosteniendo un celular negro. Pulsa aquí para ver más de Zuum.

Comparte tus historias y conéctate con el mundo


Lleva la tecnología en tus manos. Conéctate con Zuum y comunícate con quien tú quieras.

Encuentra tu smartphone entre una gran variedad de diseños y modernas funciones

Tú eliges a tu proveedor de servicios con los celulares libres de Zuum.

Disfruta de un gran rendimiento y excelentes funcionalidades gracias a su sistema operativo Android. Tómate selfies, mira tus videos favoritos, descarga y accede a tus apps de forma rápida. Mantente siempre conectado y pasa increíbles momentos con tu nuevo smartphone.

Descubre toda la gama de celulares libres que Zuum y Coppel tienen para ti a precios accesibles y pagando en cómodos abonos. ¡Aprovecha tu crédito!