/salud/todo-lo-que-necesitas-para-tu-cuidado-personal-en-casa/

Salud y Belleza

Todo lo que necesitas para tu cuidado personal en casa

Te hablaremos de los materiales y usos de productos de cuidado personal indispensables para cuidar de ti en la comodidad de tu hogar.

por Carolina González

Los mejor para tu cuidado personal en casa

Coppel ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal de alta calidad. Desde básculas hasta alaciadoras de cabello, encuentra todo lo que necesitas para cuidar de ti mismo en la comodidad de tu hogar. En esta nota, te hablaremos de los materiales y usos de algunos de estos productos. Consigue estos productos en Coppel.com

Básculas

Las básculas son útiles para mantener un seguimiento de tu peso y tu progreso en la pérdida de peso. Puedes escoger básculas digitales con una gran capacidad de peso y una pantalla fácil de leer.

Spa

Con los spas portátiles, puedes crear tu propio oasis de relajación en casa. Estos spas inflables cuentan con chorros de masaje y calefacción para brindarte una experiencia de spa completa.

Productos lavables

Es más fácil utilizar productos de cuidado personal lavables, como los cortauñas. Esto porque son fáciles de limpiar para mantenerlos higiénicos.

Rasuradoras y recortadores de vello

Son útiles para el cuidado diario del vello facial y corporal. Puedes encontrar rasuradoras y recortadores de vello con cuchillas de acero, que son duraderas y resistentes, hay una variedad que son recargables e inalámbricos para una mayor comodidad.

Juegos de peluquería

Si prefieres cortarte el cabello en casa, elige un juego de peluquería que incluya tijeras, peine y demás accesorios para el cabello.

Depiladoras

Las depiladoras son otra opción para eliminar el vello no deseado en diferentes partes del cuerpo. Puedes encontrar depiladoras con tecnología especializada para una depilación suave y efectiva.

También es importante que conozcas los materiales que utilizas en el cuidado de tu cabello, ya que el cuidado del cabello es indispensable para lucir una apariencia radiante y saludable. 

En Coppel.com, podrás encontrar una amplia variedad de productos de cuidado de cabello que contienen materiales como turmalina, cerámica, titanio y iones. 

¿Cómo elegir el material de tu plancha para el cabello?

Estos materiales tienen beneficios únicos para el cabello, y elegir productos que los contengan puede marcar una gran diferencia en el aspecto y la salud de tu cabello.

Turmalina 

Es un mineral que se utiliza para fabricar herramientas de peinado y secado del cabello debido a su capacidad para generar iones negativos. Estos iones ayudan a sellar la cutícula del cabello, lo que resulta en un cabello más suave, brillante y manejable.

Cerámica 

es otro material que se utiliza en herramientas de peinado para el cabello. Al calentarse, la cerámica emite rayos infrarrojos que penetran en el cabello y lo secan desde adentro hacia afuera, lo que resulta en un cabello más suave, sedoso y saludable. La alaciadora de cabello Conair, utiliza tecnología de cerámica para un alisado rápido y menos dañino para el cabello.

Titanio 

es un metal que se utiliza en herramientas de peinado debido a su durabilidad y ligereza. Las herramientas de titanio calientan uniformemente y retienen el calor de manera efectiva, lo que las hace ideales para estilos de cabello duraderos. La plancha para cabello Titanium de Conair,  utiliza tecnología de titanio para un alisado rápido y eficiente del cabello.

Iones 

Los iones son moléculas cargadas eléctricamente que se encuentran naturalmente en el aire. Las herramientas de peinado con tecnología de iones emiten iones negativos que se adhieren al cabello, reduciendo el encrespamiento y mejorando la suavidad y el brillo del cabello. El cepillo secador de cabello Conair, utiliza tecnología de iones para secar y peinar el cabello al mismo tiempo.

Ahora que ya sabes para qué sirven estos productos y materiales en tus productos de cuidado personal, elige el ideal para ti visitando Coppel.com donde encontrarás una increíble variedad de productos para el cuidado personal.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Primer día en el gym: todo lo que debes saber sobre rutinas y equipamiento

    VER ARTÍCULO
  • 2- Consiente a mamá con estos productos de skincare

    VER ARTÍCULO
  • 3- Entrenamiento con ligas de resistencia y mancuernas: tips y ejercicios para empezar

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo entrenar con un saco de boxeo y pesas? Consejos y ejercicios para principiantes

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 pasos para crear un hábito saludable y mantenerlo en el tiempo

    VER ARTÍCULO