La confianza de creer en ti mismo
Jesús Gallego es un experto en inspirar el cambio. Mediante talleres y conferencias, motiva a su audiencia a explorar su potencial, impulsando la toma de decisiones efectivas para hacer que las cosas sucedan. Su gran experiencia y su formación en España, Reino Unido, Canadá y Sudáfrica, le han proporcionado una sólida base para el desarrollo de líderes y equipos.
Licenciado en Derecho y con una Maestría en Dirección de Marketing y Ventas, Gallego se ha especializado en inteligencia emocional, PNL, coaching y neuroeconomía. Ha trabajado con empresas líderes en México y Latinoamérica. Su estilo comunicativo cercano y efectivo, sumado a su profunda experiencia, le permite conectar con audiencias diversas, generando un impacto para alcanzar las metas.
La capacidad de hacer que las cosas sucedan
La capacidad de hacer que las cosas sucedan está ligada a la autoprofecía. Como bien señaló Henry Ford, nuestras creencias moldean nuestra realidad. Si nos convencemos de que somos incapaces, nuestras acciones reflejarán esa convicción, limitando nuestro verdadero potencial.
Sin embargo, cuando abrazamos la posibilidad del éxito, nuestra determinación se fortalece, impulsándonos a superar obstáculos y adquirir el poder de enfrentar tus miedos. No se trata de una garantía de triunfo, sino de comprender que todo es posible los limites los pones tú.
Creer en nuestra capacidad es el primer paso para abrazar la incertidumbre y atrevernos a volar alto para cumplir nuestros anhelos.
Todo es posible, los limites los pones tú
Podemos elegir vivir como el águila en el corral, limitando nuestras experiencias y posibilidades, o podemos elevarnos, desafiando las convenciones y explorando nuestro verdadero alcance para hacer que las cosas sucedan.
La diferencia es la voluntad propia de romper con la inercia, de dejar de esperar a que las cosas se hagan por sí solas, debemos comenzar a trabajar para hacerlas realidad. Todo camino nuevo implica retos, y la única forma de lograr salir adelante es intentándolo, y darnos la oportunidad de poder lograrlo, ya que si no lo intentamos, jamás sabremos que éramos capaces de lograrlo.
Recuerda que todo es posible para el que cree.
Aceptar lo que no para construir lo que sí
El pasado ya no se puede cambiar, pero, el futuro sí está en nuestras manos. El centrarnos en todo lo que no fue, o en todo lo que no tenemos, solamente provocará que nos quedemos estancados. Para lograr nuestros objetivos y hacer que las cosas sucedan, debemos aceptar el presente, con sus pros y contras, para así poder construir ese futuro, que tanto anhelamos.
¿Cómo debemos afrontar mejor una adversidad y una dificultad? Desde aceptar lo que no, para construir lo que sí, lo que sí queremos, lo que sí podemos y lo que sí queremos tener.
¡Te invitamos a estar pendiente de los siguientes expositores de Voces Que Inspiran!