Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Máquinas depiladoras

Listado de productos

12
1 - 12 de 12  )
:
:
Mosaico Lista

¿Sabes cuáles son los beneficios de la máquina depiladora? ¡Descúbrelo! 

Si deseas eliminar o retirar el vello de tu cuerpo o rostro, la máquina depiladora es tu mejor opción de compra. Actualmente hay una gama extensa de modelos con diferentes funciones, diseños y precios.

La rasuradora corporal es la más utilizada, pero en los últimos años también ha tomado mayor fuerza la rasuradora facial. Esto por sus características y uso sencillo, diseño sofisticado y delicado capaz de dejarte la piel lisa, sin manchas ni irritaciones en tu rostro. 

A continuación te presentamos las ventajas de estos productos, su uso y características generales. ¡Conoce lo mejor en rasuradoras y consigue la tuya! 

Ventajas de la máquina depiladora 

Acabados

Los acabados de la rasuradora eléctrica cambiarán dependiendo de si la piel es sensible o si la ocuparás en las piernas o la zona del bikini. Por lo que tendrás varias opciones para tener los mejores resultados dependiendo del modelo que selecciones. 

Ahorras dinero

Esto tiene relación con la marca y el modelo, ya sea que te decidas por uno o por otro, encontrarás precios muy accesibles y a la larga, será una gran inversión.

La rasuradora Phillips es una gran opción para llevar contigo, sus características y precios variados te ofrecen la posibilidad de comenzar a disfrutar de sus beneficios en cualquier momento. 

Sin alergias

Son una buena opción para las personas alérgicas a las cremas depilatorias, ceras o tienen la piel muy sensible para realizarse una depilación láser definitiva. 

Autonomía

Muchas de estas máquinas utilizan corrientes eléctricas para funcionar y algunos modelos solo se activan por medio de pilas o baterías recargables. Son ideales para viajar y llevar contigo a cualquier lugar. 

Masaje

Ciertas máquinas cuentan con un sistema de masaje que se activa al momento de depilar los vellos del cuerpo o el rostro, siendo una gran idea de uso para quienes tienen mayor sensibilidad en su piel. 

¿Qué debes revisar al comprar una máquina depiladora? 

Accesorios 

Los mejores modelos de máquinas depiladoras son los que cuentan con diferentes cabezas removibles. Te recomendamos estas opciones ya que podrás depilar varias zonas sin lastimarte y priorizando la sensibilidad de cada área de tu cuerpo. 

Comodidad 

Encuentra modelos que sean fáciles de manejar, con una forma ergonómica y ligereza para depilarte, y en especial, para rasurar ciertas partes que son más pequeñas y curvas. 

Velocidades 

Es importante que la depiladora cuente con varias velocidades, entre otras cosas, para que el proceso depilatorio sea mejor.

Entre mayor velocidad tenga más fuerte será, pero también podría irritarte. Por otro lado, si la velocidad es baja tardarás un poco más pero evitarás irritaciones y molestias. 

¿Estás lista para las vacaciones? En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos la máquina depiladora que tanto necesitas.