Combate el calor este verano
Sin duda el verano ya está entre nosotros, esa brisa cálida que anuncia que la temporada de sol y playa ya está aquí. Por esta razón y para prepararte para esta temporada y pasarla increíble, te traemos 5 hacks para poder disfrutar al máximo estas vacaciones de verano.
Tus bebidas siempre frías
¿Qué es mejor que una buena bebida? ¡Una bebida bien fría! Para disfrutar de la frescura que el verano exige, una máquina para hacer hielo será tu mejor aliada. Solo necesitas agregar agua y presionar un botón para tener hielo siempre que lo necesites. Refresca tus días de forma práctica y sin complicaciones.
Deliciosos helados caseros
Frescos, dulces y cremosos, así quedarán todos tus helados con una máquina para prepararlos, de manera fácil, solo agrega los ingredientes y oprime después un botón, en cuestión de minutos podrás tener un helado de tu sabor favorito.
Ventila tus espacios
Verano es sinónimo de calor, para solucionar este tema, puedes conseguir un ventilador de mesa. Su tamaño es ideal, ya que cabe en cualquier espacio y aunque tiene un diseño compacto conserva una gran potencia, es perfecto para ponerlo en tu mesa mientras comes o trabajas. Este te ayudará a no sentir tanto calor durante el verano.
Elige ropa fresca
Tu outfit es otra manera de disfrutar la temporada, y la regla de la estación te recomienda que la ropa debe ser fresca, para que los poros de tu piel respiren, además de que es mejor que elijas colores claros y ropa holgada. Existen varias opciones para esto, como blusas en colores claros de algodón para toda ocasión. Asimismo usar shorts o faldas cortas son otra forma de verte y sentirte con mayor comodidad y ligereza. ¡Elige las prendas que más te gusten!
Tendencias clave para el verano
Comidas y bebidas refrescantes
Como último hack no podían faltar las recomendaciones gastronómicas de la temporada, las bebidas frutales frescas se pueden obtener a partir de un extractor de jugos que se asegurará de darte hasta la última gota de cualquier fruta o verdura que quieras, podrás hacer jugo verde, de betabel, naranja o el que quieras. Sirve para todas tus bebidas refrescantes.
Para la comida una buena mezcla de frutas, quesos, vegetales y legumbres frías es perfecta. Por supuesto estamos hablando de una ensalada y para esto necesitamos una ensaladera, las hay de madera, cristal y cerámica, todas harán que tus alimentos luzcan más ricos, además son ideales para un picnic en el campo, a la orilla de un río o para disfrutar en el patio de tu casa.
Todo para disfrutar el verano
¿Y tú ya elegiste tu hack favorito para estas vacaciones de verano? ¿Qué esperas? Ve ahora por lo que necesitas a Coppel.com.













